Nuevo disco de PSGirl: Notes on dystopia

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2010
Por fin ya puedo presentarles mi nuevo disco, titulado "Notes on dystopia".

Algunos temas ya los han escuchado anteriormente, porque he ido dando adelantos en forma de escuchas, videos.... Ahora ya está todo reunido en un CD y con artwork de Mariela Baez.

Más información sobre el disco y formas de comprarlo (ojo, precios en dólares, en euros es más barato!) aquí: www.femrecords.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2010
Próximamente en iTunes y Amazon.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/05/2010
Me gusta mucho la portada. Y el videoclip de Anisotropy quién lo ha hecho?
Subir
Analogik
#4 por Analogik el 29/05/2010
Enhorabuena, me ha gustado mucho, muy currado todo, que tengas mucho exito.

Saludos, Cesar.
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 29/05/2010
Me encanta! =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2010
La portada es muy llamativa, sí. Tener un artwork bien currado es algo que buscaba hace mucho tiempo, y con Mariela Baez se hizo realidad.

Soyuz, el video de Anisotropy lo hice yo misma a partir de trocitos de videos que andan por internet en la modalidad creative commons en la que solo tienes que citar a los autores pero puedes modificar el material. Pedí permiso a esos autores y son los que aparecen nombrados al final del video.

Gracias a los que han escuchado algo del disco, o lo han comprado (de momento casi nadie, la cosa está muy malita aunque los precios sean bajos), o han mirado los videos. Gracias!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/05/2010
Yo también le eché un vistazo y me parece encomiable tu dedicación y este salto cualitativo que estás dando poco a poco.
Mereces tu recompensa, adelante...
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2010
toniterrassa escribió:
Yo también le eché un vistazo y me parece encomiable tu dedicación y este salto cualitativo que estás dando poco a poco.
Mereces tu recompensa, adelante...


Gracias Toni. Valoro mucho tu comentario, viniendo de un usuario tan crítico como tú. Gracias.
Subir
vanerio
#9 por vanerio el 30/05/2010
Bueno lo primero enhorabuena por el disco, y por acabar un proyecto, que no es facil.
Y luego por lo que he podido escuchar en las previews, veo que tu musica es poco melodica (para mi gusto), y no llega a transmitirme nada, supongo que sera cosa de gustos, claro esta.
Quizas repetitiva, supongo que tambien para mi gusto.
Y luego, he notado la bateria demasiado alta de nivel en nose que tema ha sido :oops:

luego un par de preguntas (no a mala leche por dios, que se que pueden parecer):
¿que pretendes transmitir con tu musica?

Un saludo :P
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 30/05/2010
vanerio, escucha "Computers" para mi el mejor tema de PSGirl y verás...
Subir
Analogik
#11 por Analogik el 30/05/2010
toniterrassa escribió:
vanerio, escucha "Computers" para mi el mejor tema de PSGirl y verás...

+1
Subir
vanerio
#12 por vanerio el 30/05/2010
toniterrassa escribió:
vanerio, escucha "Computers" para mi el mejor tema de PSGirl y verás...

solo he podido escuchar la demo de la pagina, y bueno si que parece con mas secuencia pero sigue sin transmitirme nada

quizas tambien porque son un eudaemonista de la musica, busco felicidad, alegria, viveza, y aqui no la veo

pero que no tacho de ninguna manera este estilo, solo que no lo entiendo sin mas
vosotros que veis? :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2010
vanerio escribió:

quizas tambien porque son un eudaemonista de la musica, busco felicidad, alegria, viveza, y aqui no la veo

pero que no tacho de ninguna manera este estilo, solo que no lo entiendo sin mas
vosotros que veis? :oops:


Hola! Antes que nada, gracias por tomarte la molestia de escuchar algo de lo que hago. ;)

Creo que para contestar a tu pregunta la clave está en este comentario tuyo que he destacado ahí arriba. En general, pero sobre todo en este último disco, el mensaje que transmito no tiene nada que ver con la felicidad y la alegría. Mira el título del CD..."Notes on dystopia". Distopía, lo contrario de la utopía. Todo está basado en una temática bastante oscura, cyberpunk....en el electro esto no es inusual. Tampoco es inusual que las estructuras sean repetitivas y poco melódicas (de hecho, yo ya suelo ser bastante más melódico de lo normal en este estilo). Simplemente es un estilo. Yo he practicado otros estilos (si hasta he sido teclista de un grupo de pop), pero me siento cómoda con esto que hago en solitario porque es lo que más me transmite a mí.

No toda la música trata de transmitir felicidad y alegría, por supuesto que no.
Subir
vanerio
#14 por vanerio el 30/05/2010
PSGirl escribió:
vanerio escribió:

quizas tambien porque son un eudaemonista de la musica, busco felicidad, alegria, viveza, y aqui no la veo

pero que no tacho de ninguna manera este estilo, solo que no lo entiendo sin mas
vosotros que veis? :oops:


Hola! Antes que nada, gracias por tomarte la molestia de escuchar algo de lo que hago. ;)

Creo que para contestar a tu pregunta la clave está en este comentario tuyo que he destacado ahí arriba. En general, pero sobre todo en este último disco, el mensaje que transmito no tiene nada que ver con la felicidad y la alegría. Mira el título del CD..."Notes on dystopia". Distopía, lo contrario de la utopía. Todo está basado en una temática bastante oscura, cyberpunk....en el electro esto no es inusual. Tampoco es inusual que las estructuras sean repetitivas y poco melódicas (de hecho, yo ya suelo ser bastante más melódico de lo normal en este estilo). Simplemente es un estilo. Yo he practicado otros estilos (si hasta he sido teclista de un grupo de pop), pero me siento cómoda con esto que hago en solitario porque es lo que más me transmite a mí.

No toda la música trata de transmitir felicidad y alegría, por supuesto que no.

desde luego, pero que tratas de tranmistir: ¿oscuridad?
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2010
vanerio escribió:

desde luego, pero que tratas de tranmistir: ¿oscuridad?


Bueno, depende del tema, en lo que esté inspirado, pero ya te digo....temas inspirados en ciencia ficción cyberpunk, escenarios distópicos.....esos son oscurillos. Los temas inspirados en ciencia no son necesariamente tan oscuros, aunque el electro experimental suele tener ese toque oscurillo. El tema inspirado en los videojuegos de 8bits, Next Level, no es oscuro.
Pues como todo el mundo, con cada tema tratas de transmitir algo diferente.

Me da la impresión (igual me equivoco!) de que te parece rarísimo que alguien quiera expresar oscuridad o al menos mensajes que no sean happy happy en su música. Hay muchísimos estilos, grupos, solitas, que hacen temas de estos estilos, nada parecido a querer transmitir precisamente alegría.
O igual es que mis temas no te sugieren nada de esto. Igual ni siquiera has escuchado los temas de este CD, sino los de los anteriores....es que no sé. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo