Nuevo Disco De Psicotropia

ptato
#1 por ptato el 05/01/2010
Saludos a todos!
Os adjunto la información del press release del nuevo disco de Psicotropia, que saldrá a la venta en primavera de este mismo año.
Podéis escuchar el single de adelanto Tinta en www.myspace.com/psicotropia
Gracias!

En 2010 saldrá a la venta Psicotropia3, el tercer trabajo discográfico del trio de rock progresivo español Psicotropia. El álbum, que ha sido grabado en los Estudios Eceiza de San Sebastián en 2009 y producido por Mikel Eceiza y Psicotropia, supone la consolidación definitiva del grupo como uno de los grandes referentes de la música experimental y el rock progresivo en la península.
Tras sus dos anteriores álbumes (Psicotropia, 2004 y Grog, 2006) y una incansable trayectoria de actuaciones en directo que les ha llevado a tocar en festivales como ProgDay (EEUU), BajaProg (México), Crescendo Festival (Francia) o ProgSud Festival (Francia) y a compartir escenario con artistas de la talla de Tony Levin, Don Caballero, Secret Chiefs 3, Hawkwind o Pain of Salvation, Psicotropia presenta su disco más personal, en el que han encontrado su propio lenguaje a través de una mezcla de estilos como el progresivo, el metal y la música popular (vals, pasodoble, habanera).
Psicotropia3 será publicado en primavera por los sellos Luna Negra Records (para su distribución en América del Sur y Estados Unidos), Nooirax Producciones (España) y Musea Records (resto de Europa).

Tracklist:
01. Space Habanera
02. Piedra
03. Tinta
04. Country Grog
05. Patos
06. Los Espectros de Kronstadt
07. Oigo Silencio
08. Bella

Pablo Tato – guitarra, voz
Jaime Mariscal – bajo
Juan Llull – batería
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 06/01/2010
=D> No es mi estilo del todo, pero sois muy muy buenos músicos, hay temas que están realmente chulos. "Nana negra" me ha encantado,muy en la línea de temas como "Red" de King Crimson... y "Country grog" también tiene su punto.

En cuanto al sonido, es genial !! Me gustan mucho las mezclas, son muy creativas.

Enhorabuena y suerte !!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/01/2010
a mi tambien me gustó Nana Negra ...Puro Sigur Ros!
Felicitaciones!
Subir
ptato
#4 por ptato el 15/06/2010
Hola y muchas gracias por vuestras felicitaciones, me alegro mucho de que os haya gustado!
Por fin hemos publicado el nuevo disco (Psicotropia3) y estamos haciendo toda la autopromoción por internet que podemos.
Se puede escuchar música del nuevo álbum en http://www.myspace.com/psicotropia y también en Lastfm. Los interesados en comprar una copia pueden escribir a nooirax@gmail.com (España) o lunanegr@prodigy.net.mx (resto del mundo)
Os adjunto la información del press release del nuevo disco, espero que os guste, saludos a todos los hispasónicos!
Pablo

Por fin está disponible Psicotropia3, el tercer trabajo discográfico del trio de rock
progresivo español Psicotropia. El álbum, que fue grabado en los Estudios Eceiza de
San Sebastián en 2009 y producido por Mikel Eceiza y Psicotropia, supone la
consolidación definitiva del grupo como uno de los grandes referentes de la música
experimental y el rock progresivo en la península.
Tras sus dos anteriores álbumes (Psicotropia, 2004 y Grog, 2006) y una incansable
trayectoria de actuaciones en directo que les ha llevado a tocar en festivales como
ProgDay (EEUU), BajaProg (México), Crescendo Festival (Francia) o ProgSud Festival
(Francia) y a compartir escenario con artistas de la talla de Tony Levin, Don
Caballero, Secret Chiefs 3, Hawkwind o Pain of Salvation, Psicotropia presenta su
disco más personal, en el que han encontrado su propio lenguaje a través de una
mezcla de estilos como el progresivo, el metal y la música popular (vals, pasodoble,
habanera).
Psicotropia3 está disponible en España a través de Nooirax Producciones
(nooirax@gmail.com) y en el resto del mundo a través de Luna Negra Records
(lunanegr@prodigy.net.mx)

Tracklist:
01. Space Habanera
02. Piedra
03. Tinta
04. Country Grog
05. Patos
06. Los Espectros de Kronstadt
07. Oigo Silencio
08. Bella

Pablo Tato – guitarra, voz
Jaime Mariscal – bajo
Juan Llull – batería
Subir
xGuAmAnx
#5 por xGuAmAnx el 07/07/2010
Ufffff.... saludos desde Colombia. Me gustó muchisimo su propuesta musical... espero oir mas de ustedes por aca, me encanta los estilos q manejan...

Adios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo