Nuevo disco de Queen - The Cosmos Rocks - Hoy a la venta

ninozor
#1 por ninozor el 16/09/2008
Pues hoy sale el nuevo disco de Queen.

No sé que tal estará, pero si algún usuario lo escucha pronto molaría que diera su opinión, pa ver si me lo compro o no :D


Un enlace de la noticia:
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/queen/disco/3332/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 16/09/2008
... el día 25 de octubre en directo en Madrid, si no me equivoco, no?
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 17/09/2008
Yo la verdad es que no sé si lo escucharé... Dejando aparte que se sigan llamando Queen, bien podría tomármelo como un grupo aparte, que es lo que son. Al fin y al cabo son sólo la mitad de Queen.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/09/2008
Que raro suena el título de post........

No me parece Queen sin Freddie Mercury, además la voz no se parece en nada a lo que es Quenn, si bien el cantante es alguien conocido y ha cantado en Free y Bad Company, no es alguien que ha salido de debajo de una piedra y canta bien, pero es como que me suena extraño....

Saludos
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 17/09/2008
Es que es extraño escuchar los clásicos de Queen en la voz de Paul Rodgers, su textura de voz no es ni parecida a la de Freddie (ni mejor ni peor, simplemente son voces distintas). Todavía si hubieran escogido a George Michael como vocalista... podría sonar algo menos raro.

A eso también me refería con lo del disco nuevo: son canciones nuevas al fin y al cabo, todo es olvidarse de que en la carátula del disco pone "Queen" y escuchar a ver qué tal... Lo mismo está chulo. :roll:
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 17/09/2008
ARRRGGSS SACRILEGIO!!!!

Es como hacer un disco de los beatles sin John Lennon, uno de los Doors sin Jim morrison o uno de Jimi Hendrix sin Jimi Hendrix.

Malditos seais Roger Taylor, Brian May y John Deacon, el bueno de Freddy debe estar removiendose en su tumba. :estonova:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 17/09/2008
Si no me equivoco, John Deacon no participa.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 17/09/2008
dramatictone escribió:
Si no me equivoco, John Deacon no participa.



Entonces que quede a salvo de la maldición
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 17/09/2008
... Deacon hace años que se dedica al jardín de su backyard.

... de cualquier manera, yo lo escucharé sin prejuicios y a ver.

... y respecto al tema del "sustituto" de Mercury... yo siempre me decanté por Robbie Williams. Suple la falta de talento con un histrionísmo un poco inaguantable, pero creo que hubiese sido muy acertado.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 17/09/2008
Yo sí lo escucharé, puede ser un buen disco de rock, aunque hace unos días escuché un tema y no me entusiasmó, pero habrá que darle una oportunidad.
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 17/09/2008
Deberían haber creado una banda nueva, con un proyecto nuevo. Van a desprestigiar un banda clásica, y encima sin alguien que ya no está entre nosotros..

A AC/DC les fue bien, pero es que hicieron el cambio rapidamente, no tras casi dos décadas como ha ocurrido con queen..
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 17/09/2008
... pues acabo de escuchar fragmentos en iTunes y la verdad es que no tiene mala pinta. Y sigue encabezando el tracklist un hermoso "Queen + Paul Rodgers", con lo cual, orejas abiertas y nada de prejuicios ;)
Subir
quark
#13 por quark el 17/09/2008
Si, además la portada pone Queen+Paul Rodgers.
Subir
albertodream
#14 por albertodream el 17/09/2008
¿Y porqué no ponen Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers?
Algo así como May, Rodgers & Taylor, estaría mucho mejor para escucharlo sin prejuicios.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 17/09/2008
albertodream escribió:
¿Y porqué no ponen Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers?
Algo así como May, Rodgers & Taylor, estaría mucho mejor para escucharlo sin prejuicios.



Y qué más te da que ponga Queen o Pepe Leches, lo que importa es la música que hay dentro, ahora si vamos a comprarnos los discos por el nombre del grupo vamos listos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo