Nuevo disco
Hola!, escuche el primero de los temas, te dare mi parecer.
me gusta ese tipo de electronica, lleva tiempo evolucionando, es un estilo clasico, me recuerda a Jarre, y a , hay melodia, y el groove esta bien construido a base de delays de diferentes timbres.
Suena prolijo y tranquilo, a mi parecer esa virtud es a la vez un pequeño error, falta un poquito de dinamica, y novedad, es tan respetuoso con el estilo y tan pulcro, que me quede esperando algun plato roto
. Es una apreciacion personal, si tu intencion era producirlo entro de se estilo y que sonara bien, pues lo haz conseguido con creces. Un saludo.
me gusta ese tipo de electronica, lleva tiempo evolucionando, es un estilo clasico, me recuerda a Jarre, y a , hay melodia, y el groove esta bien construido a base de delays de diferentes timbres.
Suena prolijo y tranquilo, a mi parecer esa virtud es a la vez un pequeño error, falta un poquito de dinamica, y novedad, es tan respetuoso con el estilo y tan pulcro, que me quede esperando algun plato roto
http://www.hispasonic.com/belbo
Gracias por tu sinceridad Belbo, la verdad es que no me planteaba hacer un tema dentro de un estilo, tan sólo salió. Comparto lo que dices sobre la pulcritud y el no salirse del estilo, pero como te comento no fue premeditado, tan sólo salió así, y me pareció que sonaba bien de esa manera. De todas formas tomo nota de la "novedad" que te hubiera gustado encontrar en el tema, y quien sabe, quizás mi subconsciente, lo tenga presente para la próxima.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
HILOS SIMILARES
Jean Michel Jarre: Nuevo disco, nuevo estudio el 14/10/2006
para amantes de la EBM recomiendo un disco nuevo el 03/08/2004
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.