Nuevo diseño de Hispasonic

Hernán Ariel.
#31 por Hernán Ariel. el 29/11/2014
Mi finado Gato se verá mas grande... Mola...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 29/11/2014
a mi me costaría menos diferenciar los hilos entre si si se intercalara el fondo blanco y gris como ahora, aunque fuese una diferencia mínima que casi no se notara.

y como se ve un hilo cerrado?


y la sugerencia de que la imagen junto al hilo en vez del avatar sea una imagen que esté relacionada con el asunto me parece buena idea, buscando palabras relevantes en el texto del primer mensaje, un hilo en el que se pida ayuda para configurar un axiom quedaría así


------------------------------ ayuda!!! no me funciona el axiom!
27f922ba3e889a25e09a14bcd8e06-3990844.jpg el-user-loser
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 29/11/2014
#32 Definitivamente que se intercalen blanco y un gris muy tenue hace más claro el orden de los hilos, además de que hace el foro un poco menos blanco que puede ser cansado si pasas mucho tiempo por aquí :)
Subir
raat
#34 por raat el 29/11/2014
#32 Es buena idea pero no todo el mundo se va a poner a buscar imágenes para colocarlas en el hilo, yo es que tengo mucho tiempo libre... :tambor:
Subir
KInhat1943 Baneado
#35 por KInhat1943 el 29/11/2014
#34

Eso se hace de forma automática. En meneame.net usan este sistema.
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 29/11/2014
#24 Yo creo que con el volumen de usuarios que tiene Hispasonic, dejar abierta una puerta así supondría la necesidad de crear un grupo de moderadores o "supervisores" para esos blogs personales, ya que podrían aparecer publicadas auténticas bestialidades de contenidos que no tienen que ver ni con el sonido o la música. De hecho actualmente hay mucha gente que no entiende para qué sirve o cómo funciona lo de los blogs, y envían contenidos que tienen más relación con una conversación del foro o con spam o autobombo que con otra cosa.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 29/11/2014
Los blogs se cancelaron porque el 90% del contenido que llegaba eran posts que no aportaban nada (y la mayoría eran directamente spam). El que quiera publicar algo interesante puede hacerlo en el foro o en la portada, previo filtro editorial.

Pero... el hilo iba sobre el nuevo diseño :mrgreen:
Subir
raat
#41 por raat el 29/11/2014
#40 No veo la pasta por el rediseño que he hecho 03658a4b004ebe58493930158887a-4070792.gif
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 29/11/2014
Es un diseño fresco, actual, moderno y eficiente. La búsqueda de ángulos rectos y figuras geométricas '2D', (la tendencia actual en diseño), en detrimento de los bordes redondeados y los obsoletos botones en relieve, favorece el aprovechamiento de espacio y facilita la proyección visual en un entorno repleto de información: avatares, publicidad, palabras, frases, iconos, imágenes... Cualquier web esta llena de información visual y es necesario ordenarla de forma que el usuario no se pierda entre tantos datos.

Menos es más y todo eso.

Minimalismo eficiente y tal.

¿vale?

Pues... que si eso, quitarle más 'peso' a las páginas... más minimalismo... menos bytes... Graficos mas vectoriales... O ASCII... ¿no?...

Vaaaale, se me han terminado los megas del móvil e internet me va como la mierda.

:estonova:
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 29/11/2014
#42

Muy bien expresado, Gore.
Subir
Max
#44 por Max el 29/11/2014
Soyuz escribió:
Pero... el hilo iba sobre el nuevo diseño


...no es por replicar al jefe, pero....en el "diseño" creo que entra todo, no? Tanto el diseño gráfico, como el diseño del propio foro en cuanto a los contenidos también. :silbar:

...lo mismo estoy equivocado. :roll:
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 29/11/2014
El diseño es una cosa y los contenidos son otra; en este hilo me refiero especialmente al diseño gráfico, el layout y la interfaz de usuario que se puede ver en esas capturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo