Nuevo diseño de la web

  • 1
ben72
#1 por ben72 el 15/08/2007
Soy el unico que piensa que la anterior WEB era 40 veces mejor que esta en todos los sentidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 15/08/2007
No eres el único, pero me imagino que:
a) nos acostumbraremos al cambio #-o
b) se corregirán los problemillas que hay :?
c) se modificarán algunas cosas para que sea igual de cómoda que la anterior :roll:

La tarea de rediseño de una web es costoso para los administradores y traumático para los usuarios, así que con un poco de paciencia nos haremos con una web 40 veces mejor que la anterior [-o< , que es de lo que se trataba originalmente. Por eso se ha hecho en agosto, porque hay menos usuarios conectados. No creo que Xabi y el equipo estén ociosos... (aunque les gustaría)

Saludos a tolmundo.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 15/08/2007
por ben72 el 15 Ago 2007 12:40
Soy el unico que piensa que la anterior WEB era 40 veces mejor que esta en todos los sentidos?

No, hombre no, pero si la nueva web es mucho mejor que la anterior:

1. Spam nada más entrar a hispasonic.com pero en forma de noticias de alto interés (cosas que nunca te comprarás en toda tu vida)
2. Avatares a la derecha para facilitar la lectura a los orientales. Sugiero el cambio de la escritura románica occidental a kanjis japoneses.
3. Buscar durante 5 minutos la sección que ibas a buscar y despues memorizar lo que has hecho por tal de llegar a dicha sección de nuevo. En lo personal, de caras al futuro, sugiero que la letra esté al revés para que así se convierta en la única página que necesites un espejo al lado para poder leerla. Esto es factor innovación y piensa que a lo mejor estamos abriendo mercados. Quien sabe!
4 El verde le da el rollo ecologico, signs of the times, de acuerdo al tema de vamos a salvar el planeta del efecto invernadero poniendo unas plaquitas por aqui y otras para allá. En lo personal: mejor el negro de fondo con letras amarillas (pura innovación) y gifs animados a los lados del "doom 2"... ya que está más acorde con el diseño vigente.

Ahora hay cosas que siguen igual como decenas de usuarios babeando por un puto jpg llenando páginas y páginas sobre lo mismo mientras se preguntan porqué va tan mal y retrasada la música en España.

Podría continuar hasta la nausea, pero para qué, si este hilo va a acabar cerrado.

(si me baneais eliminad todos mis mensajes por favor. Gracias!) :wink:

Saludos creactivos!

Editado por poner que los avatares era a la izquierda.
Subir
Fredo
#4 por Fredo el 15/08/2007
No estoy ni con lo uno ni lo otro, sino con todo lo contrario!
:twisted:

A mi me parece mucho mas bonita, mas agradable en su aspecto. Y sin mencionar que aparentemente no se cuelga!!! Bravo, Aguerridos Trabajadores Hispasónicos!

Pero . . .

Se me pone MUY complicado encontrar lo que es NUEVO en cada Foro! Antes estaban los "Nuevos Posts" a la vista en el cuadro correspondiente a las principales categoría generales. Ahora lo "nuevo" viene entreverado, sin clasificar por Grandes Temas (Producción, Informática, Software, etc.). Esa complicación me exige más tiempo para ver lo que hay, por lo que suelo pasar SIN ENTRAR. No creo que eso sea bueno.

Pienso que falta algo así como "Ver los Nuevos Posts desde su última visita". Muy útil para Usuarios Intensivos!

En resumen: está mucho mas linda, pero perdió alguna funcionalidad.
:)
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 15/08/2007
:lol: :lol: :lol: como está el patio...

PD: está en fase beta...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 15/08/2007
Creatika escribió:
por ben72 el 15 Ago 2007 12:40


1. Spam nada más entrar a hispasonic.com pero en forma de noticias de alto interés (cosas que nunca te comprarás en toda tu vida)




Eso ya lo habia en la anterior pagina, ¿tu quien te crees que paga esta web? ¿quien te crees que paga para que nosotros podramos subir gratuitamente Mp3s y podamos decir paridas en los foros? Sin algo de publicidad no habria web, parece que todavia hay gente que no se da cuenta que aunque esto sea una comunidad esta web tiene dueños y que nadie da nada gratis

Lo del color eso ya es cosa de gustos, a mi personalmente m gusta el color, el anterior tambien me gustaba, pero este no me desagrada.

Saludos!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 15/08/2007
Que tremendistas......

Esto aún no está terminado y faltan hacer los últimos ajustes, cuando esté todo terminado o se arreglen algunas cosillas que no funcionan bien todo será diferente..... No hay que desesperar, todos los cambios son para mejorar las cosas, una vez que se afinen estos pequeños detalles todo estará al 100%

Ahora si los problemas son que estén los avatares a la derecha o que el color no guste nadie estará contento, lo importante es el funcionamiento de la web, los demás detalles de otro tipo es cuestión de gustos.

Sobre sugerencias de la web: Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

sugerencias-bugs-hispasonic-t164450.html
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/08/2007
Creatika escribió:

Ahora hay cosas que siguen igual como decenas de usuarios babeando por un puto jpg llenando páginas y páginas sobre lo mismo mientras se preguntan porqué va tan mal y retrasada la música en España.


touchè :D

por cierto me he reido :lol: ha estado weno :D
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 15/08/2007
.. creo que van a sacar unas "Gafasonics" que hacen que no te dejes los ojos al intentar navegar por la pagina.. agradeceria al administrador (y no al de mi escalera) a ver si seria posible que alguien hiciera un tutorial sobre el uso de hispasonic 2 para no perderse en el intento .. :^o
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 15/08/2007
La paciencia que tienen que tener los creadores de este sitio!! :shock:
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 15/08/2007
Las noticias no tienen nada que ver con publicidad; el que piense lo contrario... qué puedo decirle... que viva su fantasía. La única publicidad que se contrata en Hispasonic está en los banners; todas las publicaciones de noticias y demás contenidos son nuestras, escogidas entre la actualidad del sector.

En cuanto a la navegación de la web, estamos terminando algunas cosas que la mejorarán notablemente y que de hecho deberían haberse terminado antes del traslado. Son, básicamente, las fotos que acompañarán a cada descarga y revisión, y submenús de navegación y filtros en diversas secciones, entre otras cosas. La sección de descargas será mucho mejor que la anterior; todas lo serán. Y en nada, una nueva sección de blogs que va a llamar mucho la atención.

Os recuerdo que se reciben todo tipo de sugerencias en el hilo que ya ha pegado eduardoc:

sugerencias-bugs-hispasonic-t164450.html

Por lo demás, los ataques y críticas destructivas los ignoramos por completo: no nos llevan a ninguna parte. Yo personalmente me salto sin más las que provienen de usuarios que han tenido roces con la administración o los moderadores y que se dedican desde entonces a un continuo criticar, en cualquier circunstancia. Evidentemente, van por lo personal.

Y Creatika, lo de la náusea será cosa de tu estado de ánimo... si las noticias te parecen "spam", los foros son una mierda y todo en general te produce vómitos... recuerda que nadie te obliga a estar aquí. Si tantos espasmos intestinales te causamos, tú verás el daño que te haces al permanecer.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 15/08/2007
Xabi escribió:
Las noticias no tienen nada que ver con publicidad; el que piense lo contrario... qué puedo decirle... que viva su fantasía. La única publicidad que se contrata en Hispasonic está en los banners; todas las publicaciones de noticias y demás contenidos son nuestras, escogidas entre la actualidad del sector.



Yo me referia exactamente a los banners. Sin Banners no dineros, sin dineros no web, facil.
Subir
Hispasonic mod
#13 por Hispasonic el 15/08/2007
Tu sí, pero aquí se nos ha acusado de meter publicidad-spam "en forma de noticias de alto interés", una falsedad total que había que responder.
Subir
micol
#14 por micol el 15/08/2007
A mi me gusta el cambio de aire.
Personalmente volví a postear con alegría, ya superado el estúpido micol 1.0 :mrgreen:
Paciencia!
Pd: lo que no me gusta nada es el color, un grisesito? :oops:
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 15/08/2007
Alguien escribió:
Por lo demás, los ataques y críticas destructivas los ignoramos por completo: no nos llevan a ninguna parte. Yo personalmente me salto sin más las que provienen de usuarios que han tenido roces con la administración o los moderadores y que se dedican desde entonces a un continuo criticar, en cualquier circunstancia. Evidentemente, van por lo personal.


venga xabi que yo me he bajado del ring hace ya tiempo .. tb se podran criticar las cosas si necesidad de tomartelo como un "ataque personal" no ?? o prefieres que alabe todas tus decisiones y calle la boca a tus comentarios ..

mi opinion (constructiva o destructiva como lo quieras llamar ) es que la 2.0 es mucho mas completa y profesional, pero como practica y calida me quedo con la 1 .. de todas formas seguramente consigas que con que el tiempo sea las dos cosas es decir completa y practica a la vez ..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo