Nuevo en Disidesign

alvaro ajonegro
#1 por alvaro ajonegro el 07/09/2009
Buenas soy nuevo con esto de protools.. me he pillado una mbox2 pro factory y me doy cuenta de lo complejo que es instalar todo para que funcione en condiciones...
los plugins que me vienen en la llavecita me los instala pero luego no me los valida y entonces como si nada... y luego algunos programillas como el de para poder exportar en mp3 lo instalo (viene en el cd de protools) pero luego cuando lo voy a utilizar me pide validarlo... ando un poco perdido o es que pro tools es más cerrado que un candado sin llave? o ambas cosas? una ayudita no vendría nada mal que he invertido pasta y no soy capaz de disfrutarla... jejeje
un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janolpc
#2 por janolpc el 08/09/2009
Hola mira yo igual pase por eso asi que aprendí, en primer lugar no instales todo lo que viene en el cd de pro tools, solo instala los plugins que vienen en tu ilok, porque en ese cd vienen muchos plugins que solo los puedes utilizar comprando las licencias solo vienen los intaladores asi que no creas que porque vienen ahi ya los puedes utilizar, en ese cd solo instala pro tools Le y en una carpeta que dice Paid software options dentro hay varias carpetas selecciona Le factory bundles ahí dentro de ella instala "install mbox 2 factory", cuando instales pro tools le, solo selecciona pro tools le, digidesign core audio y midi io driver, no selecciones digi translator ni mp3 export option porque para instalar esto tienes que comprarlo asi esque no puedes intalarlo, bienvenido a digidesign, lo que si puedes instalar son los plugins que vienen con Ignition pack 2 esos si puedes solo tienes que registrarlos y no necesitas llaves, para registrarlos tienes que leer las intrucciones en los papeles que vienen con tus discos. Lo otro en la llave creo que vienen 5 plugins no creas que por tener la llave puedas utilizar todos los plugins jeje, recuerda desintalar todo, si ocupas mac borra la carpeta de digidesign en aplications, tambien crea una cuenta ilok, en http://www.ilok.com y sincroniza tu llave para que las licencias de los plugins se carguen a tu ilok y asi puedas ocupar los plugins que te regalaron con la mbox 2 pro factory, bueno que te valla bien con todo, que estes bien.
Subir
wlopez22
#3 por wlopez22 el 20/09/2009
Hola ,yo tambien soy nuevo en pro tools y mi problema es que compre una digi 001 y me sorprendi que corre solo con windows 98,y por claras razones deseo trabajar con xp,por favor ayudenme,se los agradezco mucho.
Me vino con el sofware 5.0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo