Nuevo DJ

benidj
#1 por benidj el 27/10/2011
Hola buenos dias a todos. Os comento,toda mi vida llevo escuchando música de todos los estilos,tengo 22 años y nunca me decidido por empezar a poner yo la música que YO quiero para que los demás disfruten,hasta ahora. Me gustaría que me dieses referencias sobre alguna mesa d mezclas,CDJ, porque quiero hacerme con una y comenzar en este mundillo,porque es lo que más me gusta,la PUTA MÚSICA. Algún consejo para empezar, cualquier cosa que me digais me vendrá bien.

Gracias a todos,espero respuestas.

Un saludo,y de nuevo GRACIAS ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 27/10/2011
Pues ahí tienes tu primer consejo... no digas nunca la puta música.

Un saludo.
Subir
1
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 27/10/2011
#2
Razon tienes, aunque la musica es la p--- ostia! haha

Pues mira si quieres uqe te hechemos uan mano por aqui, como no des mas informacion, sobretodo presupuesto, vas listo!
Subir
benidj
#4 por benidj el 27/10/2011
Jejejeje! Gracias por contestarme amigos. Presupuestos? Pues la verdad algo que no salga muy caro, tampoco quiero dejarme un pastizal en algo que me gaste mucho y alomejor,no sepa utilizarlo. Algo sencillo,práctico y sobre todo económico.

Espero más respuestas.

Muchas gracias!
Subir
abofis
#5 por abofis el 27/10/2011
#4 Mira yo empecé comprandome una hercules MK4, y empecé a practicar con el con el virtual dj a cuadrar a oído, aprendiendo a jugar con los volumenes y el ecualizador de la mesa, etc. Luego ya empecé a usar el traktor pro, y en un par de meses me compro la kontrol s2. Encuentro muy útil la movilidad que te da un portátil y una mesa de estas pequeñitas, para ir por los sitios con los colegas y practicar ;)

La mesa me costo 200 napos, aunque ahora por 250/300 tienes algunas que para empezar están de puta madre ;)
Subir
paintingthemonkey
#6 por paintingthemonkey el 28/10/2011
Lo primero decidirte entre una mesa de mezclas como tal o un controlador de MIDI, yo para empezar me compraría lo segundo ya que es mas manejable y porque después si vas a pinchar a algún sitio tienen allí su mesa y no necesitas transportar nada. Si te molan las controladoras, tienes un enlace en los post principales con los reviews de las mejores y las mas pros pero como supongo, tu presupuesto no es enorme así que mirate algo de este estilo http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=118&parent_id=8, luego tocaría ver tu portátil y una tarjeta de sonido para que la latencia sea la menor.

Si eliges la opción de la mesa y los cdj, tienen muy buenos resultados la akiyama am4 https://www.hispasonic.com/foros/review-akiyama-a4musb/263270 a un precio muy bueno, de 190 a 200, pero claro te faltan los cdj que suelen ser más caros. Busca de segunda mano.
Subir
Hai
#7 por Hai el 28/10/2011
Sencillo, practico y economico... pues como te dicen los compañeros, entra en el post de las controladoras y elige. Cual? Pues lógicamente dependerá mucho de tu presupuesto, pero por no mucho tienes bastantes cosas.
Subir
benidj
#8 por benidj el 29/10/2011
Muchas Gracias a todos por las respuestas,paintingthemonkey,la mesa Akiyama tiene una pintitita muy buena y parece que todo el mundo que la tiene está encantado,puede ser una gran elección. Y los CDJ? Alguno sabría donde o quién los puede vender a un precio menor? Estoy un poco harto de buscar y encima tienen unos precios desorbitados!

Gracias a todos de nuevo!
Subir
benidj
#9 por benidj el 29/10/2011
Que me decís de esto? http://www.akiyamadj.com/781/syncron-midi . Merece la pena? Tiene un precio razonable
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 29/10/2011
la akiyama sincron me parece una buena opción para empezar :)
Subir
pedroloh
#11 por pedroloh el 29/10/2011
sinceramente y sin animo de ofender..creo que volveriamos otra vez al circulo vicioso (en el cual yo me ví incluido tambien) del controlador ideal...lo suyo es como siempre se dice, que te acerques a una tienda si tienes la posibilidad y pruebes los controladores que te llamen la atencion..porque no te diria uno?porque yo tengo el s4 y es la caña,pero el que tenga el ddj-t1 te dira que ese es mejor,y el que tenga un denom te dira lo mismo,asique lo mejor?pruebalos,mira videos,informate de sus posibilidades,pillate los manuales o lo que sea,pero que sea tu decision porque te guste,porque lo vas a usar tu..yo me compre la s4 porque la oi que iva muy bien y tambien porque no tengo espacio para una ddj-t1 en mi habitacion..quizas el dia que me haga mi estudio si pero ahora no..asique mira tus posibilidades y elige...el caso esque disfrutes!jejejejeje.. :mrgreen:

PD:perdon por el toston..jejejejejeje..
Subir
setroc
#12 por setroc el 29/10/2011
Yo te recopiendo la mixtrack pro que trae tarjeta de sonido integrada y tiene un precio bastante asequible, unos 160 pavos o asi. Espero que te sirva y por cierto yo estoy igual que tu pero no me decido, probablemente espere a diciembre por la vci 400. Un saludo.
Subir
paintingthemonkey
#13 por paintingthemonkey el 01/11/2011
Para empezar el traktor control s2 me parece muy buena opción porque vale unos 570 o por ahí pero trae tarjeta de sonido incorporada y el traktor pro 2.
El tema de los cdj está complicado porque conseguir una pareja de calidad es subirse a un precio alto, eso sin incluir la mesa que necesitaría igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo