Nuevo dj

djtobar
#1 por djtobar el 04/01/2012
muy buenas a todos.Vereis me gusta desde hace tiempo el mundillo de la musica electronica y ,bueno empece con programas de ordenador, ahora tengo una mesa de mezclas y bueno lo domino bastante bien y me gustaria empezar a hacer mi propia musica. Tengo el fl studio y la verdad no de usarlo casi nada si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria porque estoy bastante verde. Muchísimas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djtobar
#2 por djtobar el 04/01/2012
si alguien conoce algun otro programa o...estaria dispuesto a comprarme un sintetizador , pero si alguien puede enseñarme como producir musica le estaria muy agradecido
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 04/01/2012
Bienvenido a Hispasonic djtobar!!

Mira, en esta web existe un foro específico para usuarios de FL Studio, ahí puedes hacer todas las consultas que desees y habrá mucha gente dispuesta a ayudarte, aunque también tienes que tener algo de paciencia ya que no siempre las respuestas son instantáneas o no siempre hay alguien que sepa la respuesta.

https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio/f52

Eso si, te aconsejo de que hagas preguntas más concretas y no tan amplias como "alguien puede enseñarme a producir música", siguiendo estos consejos te aseguro que recibirás más de alguna ayuda a tus inquietudes.

Un abrazo!
Subir
djtobar
#4 por djtobar el 04/01/2012
muchisimas gracias :) esta web me esta sorprendiendo , sois todos muy majos :)) muchisimas gracias un abrazo
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 04/01/2012
Yo también me sorprendi cuando ingresé a esta web y me sigo sorprendiendo día a día. Es muy dificl encontrar otra web que tenga el ambiente que existe en Hispasonic. Es por eso que sigo aquí y no hay dia en que no pase aunque sea a leer los comentarios.

Un gran saludo para ti y espero leerte seguido por estos lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo