Nuevo Driver es fase Beta Kontrol S4

mutech
#31 por mutech el 31/01/2011
#26 #28 #30
Veo que no pillais la ironia, sarcasmo, contra-broma o como lo querais llamar... jajaja
Y gracias por recomendarme la web, el viernes hice mi pedido y ya tengo en casa mi controladora pioneer..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 31/01/2011
alfonsodj escribió:
Veo que no pillais la ironia, sarcasmo, contra-broma o como lo querais llamar... jajaja


Ya me diras tu que con un simple texto se pueda detectar sarcasmo o ironia, almenos si hubieras puesto algun emoticon, pero no fue tu caso, y mas si casi ni te conocemos, almenos yo no, pero bueno, ahora que lo aclaras :birras:

por cierto, me parece a mi o tu eres el primero del foro que tiene esta controladora?, si es asi ya veras como te lloverán preguntas por todos los lados posibles :P


;)
Subir
mutech
#33 por mutech el 31/01/2011
Hombre, ni entré a la web ya que el enlace era evidente que era de toysurs, pero vamos, que todo queda en tono de broma y no hay ningun problema.. He comentado eso, porque no se como os podiais pensar que alguien no se diese cuenta de que el enlace era una broma..
Y tampoco me he pedido la Pioneer en toysurs, asi que tampoco la tengo.
Un saludo
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 31/01/2011
:tasmal:
Subir
mutech
#35 por mutech el 31/01/2011
jaja :desdentado:
Subir
victorNM
#36 por victorNM el 06/02/2011
Se sabe algo ya acerca del nuevo driver?
Seguiré esperando...
Subir
tantee
#37 por tantee el 18/02/2011
He recibido informacion del nuevo driver y por lo que he visto ha sido un fracaso absoluto.
A ver que info recibimos de Native, pero la cosa pinta para larrrrgooo.
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 18/02/2011
como me alegro de haberla devuelto : )
Subir
WouBaH
#39 por WouBaH el 18/02/2011
Yo me estoy dejando de plantear comprarla... Ahora tendría que comprar TSPRO2 + Mixer de nuevo y no sé ni qué coger. Se pasan tanto de precios para lo que llevan los productos como los mixers en el mercado DJ... No sé, estoy hecho un lío. Quería también controller por el tema de los samples y tal... y por no juntar tantos cables, pero si pillas la S4, ya son luego 125 de actualización para scratch. Ya son 1000 €...´

No sé qué hacer!!!
Subir
tantee
#40 por tantee el 18/02/2011
WouBaH escribió:
No sé, estoy hecho un lío. Quería también controller por el tema de los samples y tal... y por no juntar tantos cables, pero si pillas la S4, ya son luego 125 de actualización para scratch. Ya son 1000 €...´


Si no sabes que hacer te recomiendo que te esperes a la nueva Reloop Digital Jockey 3, tiene lanzador de samples, buena tarjeta de Audio ( conversor 24 bit/ 96khz) y un tamaño perfecto para ser portable y un precio mas que ajustado 600 euros +-.
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/623/XTCsid/2a9feba142ecaf81d95259392fa020cd
Subir
WouBaH
#41 por WouBaH el 18/02/2011
Ya, pero yo quiero usarla con Traktor Scratch Pro 2, con los vinilos de código de tiempo, por lo que necesito comprar la tarjeta y el traktor y entonces se pone al mismo precio todo...
Subir
WouBaH
#42 por WouBaH el 19/02/2011
Con todos los problemas y tanta espera y además el precio de la actualización, estoy pensando seriamente en volver a comprarme un Mixer. Además, como no necesito 4 canales. He pensado en coger: Ecler Nuo 2.0 + Innofader, Traktor Scratch Duo 2, y con lo que me sobra hasta 1000 € me puedo pillar Maschine!

¿Qué os parece?
Subir
tantee
#43 por tantee el 19/02/2011
Me parece la polla este equipo, es mas, si luego te cansas de Traktor Duo ya que no podras grabar las sesiones, pues actualizas a Pro por 78 lereles y ya tienes el equipo completo, pero creo que te va a salir mas de 1000 Euros todo.
Maschine es algo que me tira muy pero que muy mucho!!
Subir
WouBaH
#44 por WouBaH el 19/02/2011
Piensa que la Ecler unos 340€ + Innofader 100€ = 440 €, + Traktor Scratch Duo 320 € = 760 € y puedo usar mis vinilos, frente a 1000 € del S4. Evidentemente con la Maschine se va más lejos, pero no tanto, y tengo un arma de producción cojonuda ahora que acepta VST's.

A ver, yo necesito dos canales y dos bancos de samples, con el duo parece que se puede hacer pero, puede sonar todo a la vez?
Subir
atk
#45 por atk el 25/02/2011
Pero que os pasa con el s4???? Yo lo uso con macbook pro y me va de cine!!!!!! Tengo también un pioneer ddj-t1 y el ganador es S4 sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo