Nuevo driver para T.C Konnekt 24D ,1.20.

  • 1
Red2112
#1 por Red2112 el 28/04/2007
Buenas Hispasonicos,

Para los usuarios de la T.C Konnekt 24D, informaros que el nuevo driver 1.20 (public beta) esta disponible para descarga en la pagina de T.C Electronics 8) La anterior version del driver es 1.10.

MUY IMPORTANTE: El nuevo driver (1.20) es una version "beta" para el publico y no esta firmado oficialmente, asi que esta de prueba para todos los usuarios de la K24D. El driver es totalmente nuevo con nuevo desinstalador y instalador (wise installer), el processo de instalacion es totalmente diferente al anterior. Hay que desinstalar (si lo tienes instalado), "Assimilator", hay que guiar Fabrik R y C a la carpeta que tengas de VST´s en la instalacion para usar Fabrik R y C como "pluggins" entre otras cosas. Prestar mucha attencion, a las instrucciones de instalacion del nuevo driver en la pagina de T.C!

Si algun usuario de la K24D no entiende el Ingles, enviarme un "mp" y os guiare en el processo de instalacion :wink:

Mas informacion en el foro de Harmony-Central.com (pro reviews K24D) en Ingles.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 28/04/2007
Ah!! Me olvidaba, el driver tambien es para la Konnekt 8 y Live! Es que esto de no dormir...jejeje.

Saludos!
Subir
LauraP
#3 por LauraP el 30/04/2007
mm.... guay red!!!

Esta tarede lo probaré, espero que solucione los problemas con las targetas de red... :roll:
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 06/05/2007
Hola Laura,

Juas! Parece que somos una especie aparte en este foro! Jejeje... Es que nadie sabe que hay otras tarjetas aparte de M-Audio y MOTU? En fin...

Solo informarte que el nuevo driver ya esta firmado por Microsoft y te lo puedes bajar de nuevo desde T.C. Le han hecho algun arreglo mas...

En cuanto a la tarjeta de red...hmmm, no te puedo comentar nada, solo decirte que suerte que no tienes un portatil Toshiba!

As visto que chulo es la T.C Live?

Saludos Laura!
Subir
LauraP
#5 por LauraP el 06/05/2007
Pues sí.. jejeje parece que la gente no se acaba de decidir por las TC, aunque yo estoy muy contenta con ella.

El driver al final no lo probé, porque tenía un par de cosillas para este més y no me quería arriesgar a cambiar. Si ya está la versión firmada por microsoft pues mejor, pero aún me esperaré un par de semanas.

Qué lástima lo de la konnekt live, porque esta me la compré hace apenas dos meses y me hubiera ido mejor la "live", si lo sé que iba a salir me espero. Tiene una pinta estupenda en negro y con esos protectores.


Saludos Red, ya pondré algo cuando instale el nuevo driver. :wink:
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 08/05/2007
Hola Laura,

Solo comentarte que he instalado el nuevo driver y MUY bien! Despues de dos horas de loops en Ableton Live Lite 6 a 128 samples y como la seda. Anteriormente habia problemas al reproducir archivos MIDI en Sonar (se acceleraban), cosa que ahora no pasa con Sonar 4. En Cubase LE y SE tambien va bien. Hasta diria que suena mejor ahora..jeje. Creo que han dado en el calvo esta vez!

Saludos, y la de tu foto no es la Laura Palmer de Twin Peaks? Es la unica serie que me engancho! Ah y la musica era genial!
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 08/05/2007
Cada vez estoy mas convencido de pillar la 24D, por fin los DSP para poderlos usar como plugins, pensaba que no iban a sacar esa utilidad hasta dentro de un buen tiempo...
Un futuro usuario de konnekt 24D
Saludos
Subir
Red2112
#8 por Red2112 el 08/05/2007
P3ru @ 08 May 2007 - 12:28 AM escribió:
Cada vez estoy mas convencido de pillar la 24D, por fin los DSP para poderlos usar como plugins, pensaba que no iban a sacar esa utilidad hasta dentro de un buen tiempo...
Un futuro usuario de konnekt 24D
Saludos


Hola P3ru. Creo que no te arepentiras, aparte de los pluggins desde los DSP´s, que hasta a mi me sospredio el cambio, veras que son de mucha calidad y los previos y conversion es buenisima!

Animo P3ru y bienvenido al club de los pocos usuarios de la K24D en Hispasonic! Y es que solo los buenos viajan con K24D...jejeje.

He estado muy liado ultimamente, pero en breve subire algun clip hecho solo con la K24D.

Por cierto, genial la web y musica de tu web! Un diez P3ru!

Saludos.
Subir
LauraP
#9 por LauraP el 09/05/2007
Estoy teniendo problemas a la hora de renderizar pistas con los pluggins de la k24d en ableton live... alguien sabe algo?
La cuestion es que cargo el plugin en la pista y suena bien, pero cuando lo renderizo, el effecto no suena. :?:
Subir
Red2112
#10 por Red2112 el 11/05/2007
LauraP @ 09 May 2007 - 11:02 AM escribió:
Estoy teniendo problemas a la hora de renderizar pistas con los pluggins de la k24d en ableton live... alguien sabe algo?
La cuestion es que cargo el plugin en la pista y suena bien, pero cuando lo renderizo, el effecto no suena. :?:


Laura, cuando haces lo que comentas, tienes la pantalla (GUI) grafica TCNear abierta? Y en la pantalla grafica de TCNear, tienes los pluggins en modo Interno o externo?

Saludos
Subir
Red2112
#11 por Red2112 el 11/05/2007
Red2112 @ 11 May 2007 - 11:03 AM escribió:
LauraP @ 09 May 2007 - 11:02 AM escribió:
Estoy teniendo problemas a la hora de renderizar pistas con los pluggins de la k24d en ableton live... alguien sabe algo?
La cuestion es que cargo el plugin en la pista y suena bien, pero cuando lo renderizo, el effecto no suena. :?:


Laura, cuando haces lo que comentas, tienes la pantalla (GUI) grafica TCNear abierta? Y en la pantalla grafica de TCNear, tienes los pluggins en modo Interno o externo?

Saludos


Se me olvidaba, que driver de TC estas usando?

requetesaludos
Subir
LauraP
#12 por LauraP el 13/05/2007
Uso la konnekt24.

Con lo de "pantalla GUI" supongo que te refieres al panel de control, no?
Sí, lo tengo abierto y con los efectos corriendo en "plug-in mode".

De hecho los efectos se escuchan de maravilla, es solo al renderizar, que no se renderizan.
Subir
Red2112
#13 por Red2112 el 13/05/2007
LauraP @ 13 May 2007 - 12:25 PM escribió:
Uso la konnekt24.

Con lo de "pantalla GUI" supongo que te refieres al panel de control, no?
Sí, lo tengo abierto y con los efectos corriendo en "plug-in mode".

De hecho los efectos se escuchan de maravilla, es solo al renderizar, que no se renderizan.


Ok, pero que driver estas usando, el 1.10? Sip, el GUI es la pantalla del Interfaz de la Konnekt 24D. (GUI: Graphic User Interface)

Saludos
Subir
LauraP
#14 por LauraP el 14/05/2007
Si, aún uso el driver anterior. El més que viene cambiaré de driver, porque esta semana tengo un conciertillo y no quiero arriesgarme a cambiar el driver aun....

A ti te renderiza bien los efectos con el nuevo driver???
Subir
KaBaLLeRo
#15 por KaBaLLeRo el 10/06/2007
Hola que soy otro usuario de la maravillosa tarjeta konnekt 24D,estoy muy contento con ella pero me surge un problema cuando intento actualizar el software.
Tengo un macbook y a la hora de instalar la version 1.20 de la tarjeta se instala sin ningun problema pero despues de haverla instalado la version de cubase Le que viene con la tarjeta no me deja abrir el programa,da el fallo al abrir el programa cuando esta cargando los plug ins assimilator e probado otras versiones mas anteriores del sofware y se que da cuando carga los plug ins fabric.La cosa es,¿el problema es del cubase que no soporta los plug ins? o es que he hecho una mala instalacion? desinstale el sofware principal que venia con la tarjeta asi que no se de donde puede venir el problema.Muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo