Nuevo y con dudas sobre compra

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 27/01/2011
#30

sobre la pioneer decirte que la probé en una discoteca y estaba bastante quemada, la pobre tenía años y el dj residente la maltrataba que flipas, entonces no la puedo juzgar como es debido, pero bueno es una mesa de hace bastantes años, yo cogería algo más actual.

Sobre la behringer, hay gente que dice que sí, hay gente que dice que no, yo la probé bastante, de hecho es una delas mesas con la que más pinché después de la mía y bueno a mi parecer deja mucho que desear en cuanto a calidad de sonido, y la ecualización por mucho que se pueda cambiar me parece pésima. Yo no me la compraría, trae de todo eso sí, pero hay ya entra lo que tu decidas. busca algo por el foro que de esa mesa se a hablado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garcitok
#32 por garcitok el 27/01/2011
yo he probado las dos la pioneer 500 y no me hizo mucha gracia y la beringher ddmm4000 la llevo usando desde ace un año en un pub y perfecta tiene midi efectos ...... la verdad esque tiene mucho juego claro la pioneer te va a dar mas calidad de sonido pero apenas lo vas a notar a menos que te pongas en una disco cn 10mil o 20mil watt claro
Subir
davidcruz
#33 por davidcruz el 29/01/2011
muchas gracias, tengo una duda, estos días he estado mirando esto del kaoss pad, como funciona? lo usa mucha gente? merece la pena?

he mirado la mesa vestax 280, que tal la véis?

saludos!
Subir
davidcruz
#34 por davidcruz el 09/02/2011
AYUDAAA
Subir
__ERoS__
#35 por __ERoS__ el 09/02/2011
Sobre el Kaoss Pad nunca he probado ninguno, no te puedo decir. Pero para saber como funciona que mejor que mirar su manual (en la web del producto lo tienes para bajar supongo)

La Vestax 280 si la he probado, y mi opinion personal es que no se me ocurre una mesa de 4 canales y por menos de 450€ mejor que esa...

A mi me gusto mucho su EQ, suena bien, tiene efectos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo