Nuevo equipo de cabina

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 14/07/2010
Mudo escribió:
...

Espero que pienses igual si un dia te dicen de pinchar con Ableton y un controlador.


...


zas! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 14/07/2010
Mudo escribió:
...
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Cuantos djs que pasan por cabina usan cds y cuantos dvs? Me molaria una estadistica mensual (y con caracter retroactivo).

;)

...


y a mi... tan solo ha habido 2 salas en las que he pinchado con un traktor enchufado... el resto me paso las horas muertas quitando cdj´s
Subir
djgarr
#18 por djgarr el 14/07/2010
Es que no sé lo que pedirán las agencias de los djs, estamos hablando con 2. Llevan los típicos djs de música comercial que más o menos conoce todo el mundo, y buscamos que esa noche por lo menos no tengamos perdidas :? . Tipo: Hinojosa y Zambrano, Jose AM, Victor Magan,... y todos estos, creo que sabéis bien a qué tipo de djs me refiero.
En fin, no sé si esta gente querrán los pioneer 1000 o superior porque sino, no nos vienen a pinchar. Ahí está el tema. Yo con los cdj 400 doy palmitas con las orejas, pero, si como mi jefe dijo alguna vez, quiera traer a alguien minimamente conocido, pues a ver si viene con exigencias, y tras haber cambiado la cabina y gastado la pasta, resulta que no nos quiere venir nadie, por el tema de que no tenemos pioneer 1000.
Por eso a lo mejor prefiero los cdj 400, porque al ser pioneer, esta gente le hace menos ascos que a unos Denon.
Se podría pensar en los cdj 850 que creo que en precio son iguales que los denon 3700.
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 14/07/2010
Siempre podeis alquilar dos la noche que venga un "superstar" :mrgreen:
Subir
Max
#20 por Max el 14/07/2010
Mudo escribió:
...
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Cuantos djs que pasan por cabina usan cds y cuantos dvs? Me molaria una estadistica mensual (y con caracter retroactivo).

;)


...



...hombre, una estadística mensual y con carácter retroactivo creo que te sorprendería. De momento, si la haces, acuérdate de pasarte también por las salas "pasteleras" en donde también hay una cabina y también trabaja un dj. (y generalmente más horas en cabina que cuando uno hace un bolo de un par de horas)

...de verdad Mudo, que te ibas a sorprender. :D
Subir
Max
#21 por Max el 14/07/2010
ulambator escribió:
Mudo escribió:
...
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Cuantos djs que pasan por cabina usan cds y cuantos dvs? Me molaria una estadistica mensual (y con caracter retroactivo).

;)

...


y a mi... tan solo ha habido 2 salas en las que he pinchado con un traktor enchufado... el resto me paso las horas muertas quitando cdj´s


...claro !! ...es que donde tú vas a hacer tus bolos son salas minoritarias en cuanto a "su especialidad" y no ves toooooodas las cabinas que hay además de donde se pincha música electrónica (la que tú pinchas, que por cierto a mí me gusta mucho).

...si te pasas las horas muertas "quitando cds"... ...será por algo :mrgreen:
Subir
Max
#22 por Max el 14/07/2010
Mudo escribió:
...

Espero que pienses igual si un dia te dicen de pinchar con Ableton y un controlador.


...



...pues va a ser que no, ahí te equivocas. No es lo mismo que en una cabina haya un material y tengas que usarlo por huevos, a tener la opción de montarte tu controladora o llevarte tus cds para pinchar. Generalmente suelen ser los que usan controladoras los que se tienen que "montar el chiringuito" para pinchar, más que los que se tienen que llevar los cds (que suelen estar ya de por sí, en la sala).

(de momento y hasta que las cabinas no vayan cambiando su configuración poco a poco)

... y pincharás con Ableton y controlador, con cds, con traktor, con technics y con lo que sea.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 14/07/2010
...

Seguro que me sorprendo pero dame datos y no evasivas.

En cuanto a lo de Ableton me referia a un hipotético futuro donde no hubiese nada más que Ableton y uno o dos cdj compatible con Itch (para the Bridge).

Ese, como ya te dije, puede ser el único salvoconducto que le quede al cd: reconvertirse en controlador. Lo cual no quita que tener que pagar por el lector interno y todas las pijadas extra que lleva un pio nuevo para acabar usando Serato o Ableton... dé, como consencuencia, que pioneer acabe sacando controladores algo más pro's (que la mierda que tiene que se cuelga con mac como el cdj400).

De ahi que se estén dando caña en renovarlos y compatibilizarlos con Serato. Le están viendo las orejas al lobo que tu no quieres ver.

;)


...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#24 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
yo cogeria los CDJ400 pero no la djm700, pillate una mesa xone o ecler, sobre todo la xone 42 esta muy pero que muy bien :D .

por cierto si os sobra algo de la anterior cabina y lo vais a tirar pasarmelo a mi que seguro que les doy uso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 14/07/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:


y a mi... tan solo ha habido 2 salas en las que he pinchado con un traktor enchufado... el resto me paso las horas muertas quitando cdj´s


...claro !! ...es que donde tú vas a hacer tus bolos son salas minoritarias en cuanto a "su especialidad" y no ves toooooodas las cabinas que hay además de donde se pincha música electrónica (la que tú pinchas, que por cierto a mí me gusta mucho).

...si te pasas las horas muertas "quitando cds"... ...será por algo :mrgreen:


me paso las horas muertas quitando cdj´s que nadie usa, porque me quitan el espacio para poner cacharros... no quiere decir que realmente se usen... de hecho, en las salas que frecuento, lo que más se usa curiosamente son los platos, ya sea con timecode o con vinilo, y el cdj es un simple apoyo...
si que es cierto que no está del todo asimilado que las salas tengan que poner el traktor, aunque la inmensa mayoria de los dj´s vayamos con el debajo el brazo... en fin...

por cierto, a cual sala te refieres con que te gusta mucho?? esque piso muchas XD
Subir
Saimon Mas
#26 por Saimon Mas el 14/07/2010
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Perdona pero los cdj 400 han parado de producirlos otra cosa es que tengan en stock.
Y luego el acabado sera mas bonito pero las especificaciones tecnicas que es lo que cuenta real mente el cdj 350 es mucho mejor.

Un Saludo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#27 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
dj saimon mas escribió:
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Perdona pero los cdj 400 han parado de producirlos otra cosa es que tengan en stock.
Y luego el acabado sera mas bonito pero las especificaciones tecnicas que es lo que cuenta real mente el cdj 350 es mucho mejor.

Un Saludo


eso es verdad :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
djgarr
#28 por djgarr el 15/07/2010
De las mesas qué me decís? Djm 700 ó DN-X1600.
Yo creo que la Pioneer de cabeza no?, así va a juego con los 400 jajaja.

El equipo viejo no sé que va a hacer con él, pero son unos denon de estos todo en uno del año de la polca. Así que ni idea. Yo no los quiero ver delante, jeje
Subir
JORGE DJ (murcia)
#29 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
djgarr escribió:
De las mesas qué me decís? Djm 700 ó DN-X1600.
Yo creo que la Pioneer de cabeza no?, así va a juego con los 400 jajaja.

El equipo viejo no sé que va a hacer con él, pero son unos denon de estos todo en uno del año de la polca. Así que ni idea. Yo no los quiero ver delante, jeje


pues damelos!!! pero te recomiendo que no cojas la pioneer, por su sonido, la DJM700 no me gusta nada, y eso que a mi me gusta pioneer :mrgreen: , pillate la denon DN-X1600 o si puedes la 1700 que es un meson, de pioneer puedes coger la DJM800, la xone 92 o 62 tambien son muy buenas mesa, la ecler evo 4, por ese rango de precio estas son las mejores opciones, destacando estas: xone 92 -- DN-X1700 -- EVO4 -- DJM800.

Saludos
Subir
T∆MBO
#30 por T∆MBO el 15/07/2010
dj saimon mas escribió:
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.


...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.


Perdona pero los cdj 400 han parado de producirlos otra cosa es que tengan en stock.
Y luego el acabado sera mas bonito pero las especificaciones tecnicas que es lo que cuenta real mente el cdj 350 es mucho mejor.

Un Saludo


Acabo de enterarme q han dejado de producir los cdj 400 :shock:
yo los tng dsd hace poco y te los recomiendo 100%

en q es mejor el cdj 350 q el 400?? pregunto dsd mi ignoranacia... xq las funciones tengo entendido q son las mismas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo