Nuevo equipo de cabina

Broik
#31 por Broik el 15/07/2010
Los DN-S3700 se comen a los 400, que no hay comparación simplemente, yo tengo unos 3700 y no es por eso que digo que sean mejores pero hasta el material es superior a esos 400 a excepción de los botones de goma que nunca me van a gustar pero los demás plásticos son de mucha mas calidad los otros componentes

Pero si quieres un famosillo si necesitas ire unos 1000 o 900 aunque para usarlos así como dices con software también son mejores los 3700

Sobre las mesas pioneer no me gusta para nada y eso de tener todos los equipos solo de una marca no tiene razón vamos lo importante no es la marca si no en si lo que es el aparato y pioneer a mi me a decepcionado siempre en calidad de sonido comparando con A&H
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#32 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
pues mucha gente se queja de los 3700, yo no los he probado pero en CDJ piooner es la referencia indicutible
Subir
Suk Nolis
#33 por Suk Nolis el 15/07/2010
Si el problema es standarizar,por si viene un futuro bolo,pero no hay mucho presupuesto,yo optaria por algo que cualquier dj va a saber manipular y que no es tan caro.

2cdj1000 de segunda mano en buen estado.
1DJM 600,si,todos sabemos como suena esta mesa,todos la odiamos o casi todos,pero creo que el 90% que desea encontrarse una 800,ha tocado esta,ya que era el anterior standar,y ahora la sacas por 4 duros de 2a mano.
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 15/07/2010
...
POWER-KA DJ escribió:
pues mucha gente se queja de los 3700, yo no los he probado pero en CDJ piooner es la referencia indicutible


o Serato/Traktor.


...
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
Mudo escribió:
...
POWER-KA DJ escribió:
pues mucha gente se queja de los 3700, yo no los he probado pero en CDJ piooner es la referencia indicutible


o Serato/Traktor.


...


mejor cdj hombre! donde va a parar :mrgreen: :mrgreen: (mode irony off)
Subir
djgarr
#36 por djgarr el 18/07/2010
Como curiosidad el catálogo que nos enviaron los de Pioneer España, con los precios y tal, en ese catálogo ya no aparece ni el Cdj-400 ni el Cdj-1000!!! Que alguien me lo explique, sobre todo me sorprendió lo de los 1000.
Subir
Dani
#37 por Dani el 18/07/2010
djgarr escribió:
Como curiosidad el catálogo que nos enviaron los de Pioneer España, con los precios y tal, en ese catálogo ya no aparece ni el Cdj-400 ni el Cdj-1000!!! Que alguien me lo explique, sobre todo me sorprendió lo de los 1000.

descatalogados, el 400 ahora esta el 350 y el 1000 sustituido por el 900,
en lo del tema entre pioner y denon, los denon tienen mas funciones pero el tacto y diseño y todo es peor, yo siempre que pueda en cdj prefiero pioneer (ahora voy a adquirir los cdj 2000, una pasada) y la mesa, pues antes que la 600 prefiero la 800 jejej, pero si solo vas a usar dos platos la djm 400 o la 909, si no la 800 o la 2000 (Esta ultima es la ostia, aunque no me acaba de convencer)
Subir
djgarr
#38 por djgarr el 19/07/2010
Es que nos decantamos por la djm-700 porque las diferencias son mínimas con respecto a la 800 y en precio nos ahorramos unos eurillos, ya que la renovación no va a ser sólo de la cabina sino de muchas otras cosas, y si quitamos un poco de aquí y un poco de allá, pues el presupuesto no se va por las nubes.

Con respecto a las referencias descatalogadas. Aún no hablamos con el proveedor, lo haremos esta semana, pero espero que aún estando descatalogado, podamos acceder a comprar los cdj-400. Aunque aún los veo en la mayoría de webs. Supongo que los tendrán en stock.

Los 900 se nos van un poco de presupuesto. Aunque babeo por ellos.... jajaja.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#39 por JORGE DJ (murcia) el 19/07/2010
djgarr escribió:
Es que nos decantamos por la djm-700 porque las diferencias son mínimas con respecto a la 800 y en precio nos ahorramos unos eurillos, ya que la renovación no va a ser sólo de la cabina sino de muchas otras cosas, y si quitamos un poco de aquí y un poco de allá, pues el presupuesto no se va por las nubes.

Con respecto a las referencias descatalogadas. Aún no hablamos con el proveedor, lo haremos esta semana, pero espero que aún estando descatalogado, podamos acceder a comprar los cdj-400. Aunque aún los veo en la mayoría de webs. Supongo que los tendrán en stock.

Los 900 se nos van un poco de presupuesto. Aunque babeo por ellos.... jajaja.


los CDJ400 estan descatalogados por pioneer, yo no los fabrica, pero en muchas tiendas todavia tienen en stok.

saludso
Subir
djgarr
#40 por djgarr el 19/07/2010
Desde luego los cdj-350 no me atraen nada, deslucen una cabina, que cosa más fea, a parte de otras cosas claro. Si no se puede comprar el 400, desde luego me voy a los Denon 3700 con su carcasa de broma y sus botones de plástico, qué se le va a hacer!
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 19/07/2010
djgarr escribió:
Desde luego los cdj-350 no me atraen nada, deslucen una cabina, que cosa más fea, a parte de otras cosas claro. Si no se puede comprar el 400, desde luego me voy a los Denon 3700 con su carcasa de broma y sus botones de plástico, qué se le va a hacer!


aqui un ejemplo de alguien que compra meramente por estética... me juego el cuello a que si te compras una djm 800 y tienes sl1200, vendes los platos y te pillas los negros para ir a cojunto con el bolso :lol: :lol:

para que comprar algo mejor que un cdj 400 por la misma pasta siendo tan feo?? mejor comprar algo que valga el doble aunque tenga esos botones de goma que estropean las uñas XD

(es broma, no te enfades XD)
Subir
JORGE DJ (murcia)
#42 por JORGE DJ (murcia) el 19/07/2010
jajajaja los platos negros para ir a juego conn la mesa, esa a sido muy buena jajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Broik
#43 por Broik el 19/07/2010
Que si es bonito q si es es feo, vamos no es un auto o algo por lo que la mayoría de la gente te vaya a juzgar, eso de comprar por q convine o se ve feo es un chiste, a la gente eso ni le importa, lo que le importa es que tan bueno sea el set aunque de vez en cuando cuando hago fiestas uno que otro si me dice mmm se ven chidos esos (3700) algo que nunca me paso con los 1000mk3 pero es una estupidez en mi opinión, si quieres algo que tenga buen diseño y te diferencie compra un carro bueno

Pero si comparando el plastico del 3700 con el 400, el 3700 es superior incluyendo la carcaza, se siente de mucha mas calidad, exceptuando los botones de goma obviamente.

Sobre la DJM 909 es una cochinada yo la tuve y es el unico aparato del que siempre me e arrepentido de haber comprado, lo bueno es que la pantalla fue un gran punto para lograr venderla a alguien que no sabia la porquería que estaba comprando como me paso a mi.
Subir
djgarr
#44 por djgarr el 19/07/2010
A ver, lo de feo es una razón mínima, obviamente no me guio por lo de si es feo o no!!
Es en plan, a parte de ser caros y con pocas funciones, son feos de carajo! Típico comentario. Y no me digais que no son feos!!
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 19/07/2010
Alguien escribió:
Sobre la DJM 909 es una cochinada yo la tuve y es el unico aparato del que siempre me e arrepentido de haber comprado, lo bueno es que la pantalla fue un gran punto para lograr venderla a alguien que no sabia la porquería que estaba comprando como me paso a mi.


:o :o :o :o #-o #-o #-o #-o

estas de coña no?? es la mejor mesa que he probado en mi vida!!! no tienes idea de lo que dices...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo