Nuevo equipo de cabina

JORGE DJ (murcia)
#46 por JORGE DJ (murcia) el 19/07/2010
djgarr escribió:
A ver, lo de feo es una razón mínima, obviamente no me guio por lo de si es feo o no!!
Es en plan, a parte de ser caros y con pocas funciones, son feos de carajo! Típico comentario. Y no me digais que no son feos!!


eso va en cuestion de gustos, porque ami la verdad es que me hacen tilin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Broik
#47 por Broik el 20/07/2010
ulambator escribió:
Alguien escribió:
Sobre la DJM 909 es una cochinada yo la tuve y es el unico aparato del que siempre me e arrepentido de haber comprado, lo bueno es que la pantalla fue un gran punto para lograr venderla a alguien que no sabia la porquería que estaba comprando como me paso a mi.


:o :o :o :o #-o #-o #-o #-o

estas de coña no?? es la mejor mesa que he probado en mi vida!!! no tienes idea de lo que dices...


La tuve por unos buenos meses que se me hacían interminables hasta que la logre vender, la pantalla es una gran idea para un mixer de ese tamaño y no las mesas enormes que han estado sacando que a mi no me gustan por eso mismo, pero la calidad de sonido es de lo peor que e escuchado (909), en verdad no es un buen aparato.
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 21/07/2010
calidad de sonido?? que tiene de mala la calidad de sonido?? ni que fuera una beringher!!
en fin... leo cada cosa por aqui que me quedo a cuadros la verdad... ojalá hubiera visto tu anuncio!
Subir
Broik
#49 por Broik el 21/07/2010
Pues no tanto así como algunas beringher pero casi, ósea es normal decir que una mesa pioneer suena a lata (a muchos les suena como si fueran perfectas a otros no, esto no lo voy a tratar por que no viene al caso), pero esto sonaba a bote de basura en comparación con la lata por eso creo que nunca volví a ver alguna

Aunque la pantalla si era una buena idea de ese tamaño y en esa posición para 2 canales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo