Nuevo equipo para principiante

Inge
#16 por Inge el 05/06/2012
Para meter serato necesitas eso......serato.....XD. El progama que es gratuito, pero requieres sus tarjetas de sonido SL1, SL2, SL3 o SL4 (dependiendo de los decks que vayas a utilizar). Un par de platos y una mesa, a priori la mesa no tiene por que ser ni midi, ni tener USB........

Solo requieres: platos, mesa, tarjeta, soft y cableado con los vinilos de time code.......ya si quieres añadirle algun controlador midi, viene a gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amowan
#17 por amowan el 07/06/2012
Donde puedo conseguir el serato? todo tanto el software como la tarjeta de sonido, me recomendais alguna web? que tipo de conexion tiene la tarjeta a la mesa? perdonad mi ignorancia en este tema.
Gracias!!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#18 por Ruben Garcia Rodriguez el 07/06/2012
amowan escribió:
Donde puedo conseguir el serato? todo tanto el software como la tarjeta de sonido, me recomendais alguna web? que tipo de conexion tiene la tarjeta a la mesa? perdonad mi ignorancia en este tema.
Gracias!!



ola amowan que tal mira la entrada tiene rca y usb para controlar mira aqui un video esta en ingles sobre lo de la compra yo creo que en music estore debe estar, por cierto has podido pasarte un saludo

Subir
amowan
#19 por amowan el 08/06/2012
Gracias por el video ruben!! Pues aún no me he pasado, quiero ir mañana.
Para serato de la web djmania.com que me recomendais que me pille?
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#20 por Ruben Garcia Rodriguez el 09/06/2012
amowan escribió:
djmania.com


hombre yo por lo que he visto hay cosas que están mejor de precio que music store es comparar un saludo
Subir
amowan
#21 por amowan el 10/06/2012
Buenos me acordé de hacer alguna fotillo. La verdad que la tienda está genial, estuve mirando las movidas que me interesaban, pero entre que no hablo alemán y tenía dudas porque había mil cosas... ajajja
Sabéis si djmania envía al extranjero?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120609_123243.jpg
20120609_131540.jpg
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#22 por Ruben Garcia Rodriguez el 10/06/2012
#21

joder tío esta impresionante ya tuviese yo una tienda así estaría todo el día dando vueltas jajjajajaja había mucha diversidad de cosa no? no había nadie que hablase español pues valla no?
Subir
amowan
#23 por amowan el 19/06/2012
Pues no, no habia nadie que hablara español, una pena. Estuvo genial la visita.

Quería preguntar, una vez que tengo decidido que plato y que mesa comprar, que me recomendais en tema Serato, he visto en la web de djmania algo de Traktor scratch o codigo de tiempo en la parte de Digital DJ:

http://djmania.es/digital-dj-codigo-de-tiempo-c-2797.html

Gracias una vez mas
Subir
mutech
#24 por mutech el 19/06/2012
Puedes elegir entre Serato o Traktor, hay algun sistema más pero te recomiendo que elijas entre esos dos..
Subir
amowan
#25 por amowan el 19/06/2012
pero exactamente que me hace falta, pongamos que me decanto por serato, me hacen falta vinilos vacios y una tarjeta serato? me podias poner un enlace de lo que necesito mas o menos?
Subir
Jose.M
#26 por Jose.M el 19/06/2012
cuando compras el conjunto de serato ya vienen los vinilos cd´s cables tarjeta y software, todo listo para usar y ya solo te faltan los platos (las agujas porsupuesto) y la mesa
Subir
mutech
#27 por mutech el 19/06/2012
Ya te han respondido..
Tienes que comprar el sistema entero y nada mas. Todo lo demás son recambios, tienes que comprar uno de estos donde quieras:

http://djmania.es/rane-serato-scratchlive-sl3-p-6486.html
http://djmania.es/rane-sl4-serato-scratch-live-p-11893.html

http://djmania.es/traktor-scratch-pro-2-p-11841.html
Subir
amowan
#28 por amowan el 20/06/2012
Gracias por la ayuda alfonsodj, lo ultimo que me queda es el tema agujas, hare scratching porque lo quiero para musica hip hop. Que me recomendais?

Gracias
Subir
mutech
#29 por mutech el 20/06/2012
Puedes ir a lo seguro Ortofon Qbert o Kentaro.. algun entendido del scratching te podrá ayudar mejor igual son mejores las shure u otras. Pero este tema esta bastante hablado en este foro y en webs especializadas internacionales, si te das una vuelta por alli seguro que ves reviews y consejos
Subir
Kp
#30 por Kp el 20/06/2012
#21
alaaa es como un media markt musical!!
ahi será difícil que te digan que no tienen stock de algo... quiero ir :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo