Nuevo equipo: Pioneers vs akiyama con midi

  • 2
kokedevil
#16 por kokedevil el 28/10/2011
Bueno Carlos da_Silva, ilustranos con tu sabiduría y experiencia.

Yo hablo de lo que he probado y aquí solo hay opiniones pero de vez en cuando entra algún catedrático en la materia y se cree que está perdonando vidas.

Si hago algún comentario en el que me he podido equivocar, me gusta que otro forero me corrija para así no repetir lo mismo pero comentarios como los que has hecho sin sustancia ninguna sobran en estos foros.

Te debería colocar de moderador, figura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 28/10/2011
ya nos has ilustrado tu bastante,

el comentario que sobra es el tuyo confundiendo a la gente, diciendo que los 400 son superiores a los 350, cuando los 350 llevan componentes de las nuevas gamas de pioneer, y el sonido también ha mejorado bastante en la djm, y opciones te da las mismas sino más.

y ya lo de recordbox para competir con traktor y serato, vamos... lo has leído o es de cosecha propia?? es que no tienen nada que ver.
Subir
kokedevil
#18 por kokedevil el 28/10/2011
Claro que Serato y Traktor no tienen nada que ver, he hecho el comentario del Rekordbox porque muchos usuarios si que se han creído que el recordbox se podía utilizar para pinchar con 2 cdj y no es así (pienso que hubo mucha confusión con lo que Recordbox hacía y lo que no). He oído muchos comentarios de gente que creia que con recordbox ya no iba a necesitar un software para pinchar a 2 platos.

Llevar componentes de las nuevas gamas pioneer no significa que sean mejores. Por que en vez de llamarlos 350 no los llamaron 450? Por que el precio era inferior?.

No se figura pero me da que tu de equipos andas como de mujeres, ojeandolos en las revistas.

Por favor, cuando quieras testeamos los cdj's y las djm's a ver si me dices tu donde están esas diferencias que comentas. El que tengan opciones distintas o alguna más no significa que sea mejor.

Has probado algunos de estos equipos? Porque si no los has probado ya sería la p.... tus comentarios.

Venga a pasar buen fin de semana pensando que eres mejor dj que el que está en la cabina de la disco.
Subir
kokedevil
#19 por kokedevil el 28/10/2011
Perdona, donde has testado las djm para decir que el sonido a mejorado bastante?
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 28/10/2011
kokedevil escribió:
Llevar componentes de las nuevas gamas pioneer no significa que sean mejores. Por que en vez de llamarlos 350 no los llamaron 450? Por que el precio era inferior?.


por esta regla de tres la 500 y 600 son mejores que la 400, no??


kokedevil escribió:
No se figura pero me da que tu de equipos andas como de mujeres, ojeandolos en las revistas.


faltando de esta manera solo dejas ver tu rabia por mi comentario y te desacreditas. a parte de que no conoces nada de mi vida.


kokedevil escribió:
Por favor, cuando quieras testeamos los cdj's y las djm's a ver si me dices tu donde están esas diferencias que comentas. El que tengan opciones distintas o alguna más no significa que sea mejor.


aplícate el cuento.


kokedevil escribió:
Venga a pasar buen fin de semana pensando que eres mejor dj que el que está en la cabina de la disco.



primero en una cabina ya estoy y cuando salgo por ahí, voy a disfrutar, no a criticar a nadie. No a todos nos hace falta quitar fotos de postureo con solo un auricular puesto y saludando desde la cabina. Te repito que no me concoces así que esto sobraba, pero bueno así como sabes de equipos también sabes de como es la gente sin conocerla.


Por cierto máquina, primero las he catado en tienda con un buen equipo y en casa también la 400 en la mía y la 350 en la de un colega, a parte de alguna vez al aire libre en fiestas con buen equipo.


Pero bueno, veo que te has encendido bastante, el que se pica...
Subir
1
rod_zero
#21 por rod_zero el 28/10/2011
Yo eligiría unos cdj 350 y otro mixer, un elcler nuo 2.0.
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 28/10/2011
kokedevil escribió:
No se figura pero me da que tu de equipos andas como de mujeres, ojeandolos en las revistas.

Con esas formas llegarás lejos en el foro... :plasplas: :plasplas:
Subir
kokedevil
#23 por kokedevil el 28/10/2011
Si si Serafin,

Tu eras el maestro liendre de la clase por lo que veo. Te lo vuelvo a repetir que yo he dado mi opinión porque lo he probado y se de lo que hablo pero me parece que tu quieres quedar por encima a toda costa.

Hay quien dice que el vinilo es lo mejor y otros que dicen que el cdj, otros que los timecode, otros las controladoras etc... yo pienso que todos tienen su parte de razón. Para mi lo más importante es la selección musical y me da igual si lo hace con un portatil + virtual + ratón, a mi si me llega chapó por el el que pincha.


Tu me has atacado a mi directamente pero no has justificado nada. Si me hubieras dicho, oye yo he probado tal cosa y a mi modo de ver es mejor, pues seguramente habría profundizado contigo en el tema pero he visto que as de sobrao y como veo que de ti no voy a aprender nada te he contestado como creo que te mereces.

Pero yo no soy David Guetta, ni lleno las pistas ni vendo millones de disco soy un aficionado más que de vez en cuando pincho alguna sesión en pubs y discotecas y disfruto haciendolo. Y lo único que he hecho es dar mi opinión.

Si fueras un ingeniero de Pioneer ten por seguro que no discutiría ninguno de tus comentarios.

Otra cosa, yo no he probado ningún equipo en tienda, será que en Sevilla no tenemos esas facilidades pero los he disfrutado 2 años en mi casa y los 350 los tiene un colega y pincho con ello muy a menudo por eso puedo hablar de los 2 modelos.

Creo que nos estamos dando un protagonismo que no tenemos, quien ha realizado la consulta quiere opiniones y yo le he dado la mia.

Si quieres profundizar en algún tema, envíame un privado campeón.

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#24 por Carlos da_Silva el 28/10/2011
#23

has sido tu el que atacó a lo personal, a qué viene lo de las revistas, lo de creerse mejor que el que está en cabina, no sé, creo que yo en mi primer post no te falté al respeto.

no hace falta ser ingeniero de pioneer, para que sea válida tu opinión sobre esa mesa, o acaso tu lo eres??

hablamos de los 400 y 350 y saltas con cosas de ser ingeniero de pioneer, de ser david guetta, de si me creo más o esto, yo no me he chuleado de nada ni he faltado a nadie. ni he dicho que mi opinión sea la verdad absoluta, el autor del post puede ignorar o hacer caso a quien le de la gana.

no te enciendas que yo no ataqué a tu persona en mi primer mensaje, empezaste tu, vuelve a leer la conversación, si te sientes ofendido ese es tu problema, pues yo no tuve intención de hacerlo.
Subir
1
fade-x
#25 por fade-x el 28/10/2011
#23 Creo que te confundes de persona, sólo he hecho una intervención en este post para comentar que tus formas no eran muy correctas, el resto lo has soltado así porque sí, gratuitamente.
Subir
kokedevil
#26 por kokedevil el 31/10/2011
Mira Carlos, puedes ver todos los post en los que he participado y no encontraras ninguno en el que contestara de esa manera, solo he contestado así porque precisamente tengo motivos para hablar de los productos de los que he hablado y tu directamente has tirado mi opinión a la basura. No he hablado de controladoras porque no solo he probado una y no estaba incluida en este post.

Yo utilizo hispasonic como ayuda a muchas de las dudas que me surgen y hay gente bastante buena de las que aprendo bastante. Yo al ver este post he querido intervenir para devolver algo de lo que de aquí tomo, pero no me gusta que se me tache de decir disparates sin ni siquiera justificarlo de algún modo.

Si tu opinas que el conjunto 350 es mejor que el 400, es tu opinión pero no me taches de decir disparates.

Creo que tu forma de contestar a ha estado fuera de lugar desde el principio y has querido sacar mis palabras de contexto.

Yo he leído de nuevo todo el post y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Saludos,
Subir
semabr
#27 por semabr el 30/05/2013
nose prke pero esto me recuerda a nuestro queridisimo amigo sergio walter...
Subir
djserrucho
#28 por djserrucho el 15/09/2013
a ver chicos en primer lugar no os peleeis.Mirad yo llevo unos 15 años pinchando y vamos a ver lo que teneis que tener mas claro que el agua que eso no se os olvide que para gustos colores,eso por un lado. Por otro lado no podeis decir que si es que la djm 350 o la 400 suena mejor que la otra por la sencillamente razón que para saber si un aparato suena mejor que el otro teneis que mirar muchos factores.El sonido no solo lo saca la mesa por que mirad el cdj saca un sonido que pasa por la mesa que ya retoca el sonido del cdj o del plato o con lo que estéis pinchando,luego ese sonido que que pasa de los cdj por la mesa pasa al amplificador que lo mezclara y sacara otro distinto y luego lo pasara por unos altavoces que será el sonido final que tu escuchas. Luego una pregunta me gustaría hacer a este chico que dice que el da su opinión por que el los ha probado ,vale, mi pregunta es la siguiente ¿tu has probado las dos mesas con el mismo equipo o con equipos distintos ?por que si es asi ya no sirve tu opinión.Puedes notar diferencia al poner una mesa u otra pero es lo que te digo siempre y cuando sea con el mismo equipo y luego hay que mirar si lleva o no ecualizador por que igual has probado una mesa en un equipo que no lleva ecualizador y la otra si es que eso influye en muchas cosas como bien digo.Tu respuesta no esta mal pero tampoco bien por lo que te digo.Con esto no estoy criticando a nadie si no rectificando las cosas por que veo que estais muy confundidos.Yo conozco a gente que le gusta mas el sonido de pioneer que el de allen & heat y sin encambio yo he probado una djm 600 y se lo dije al dueño de la mesa para mi gusto esta será mas grande pero a la hora de manejarla y tal a mi me gusto mas mi xone 22 aunque tenga dos canales menos y no tenga efectos la veo mas comoda. Y en el tema de los cdj si os compráis el cdj 400 tiene que ser de segunda mano y hay gente que los tiene nuevos y los vende y el cdj 350 puedes optar por comprarlo nuevo. Se decida por el que se decida que se tenga en cuenta que siempre se habrá adquirido un buen aparatoy nunca te arrepentiras y con respecto al kuro o kuro 2 son buenos aparatos también lo que pasa que con peores materiales pero si solo lo quieres para casa y para pinchar de vez en cuando y no eres un manazas que lo tratas a golpes pues también es una buena opción y si no mirad foros y la gente habla muy bien esta claro que no es un pioneer pero para casa da mas que la talla.
Subir
djserrucho
#29 por djserrucho el 15/09/2013
Por otro lado no hace falta tener un mac para poder pinchar con traktor y os lo digo yo por que soy también informatico.La gente que se compra un mac para pinchar son gente primero o que le sobra mucho la pasta y puede permitirse el comprárselo o para bacilar de que pincha con un mac.Mirad si teneis un mac lleno de basura también se cuelga.Que me digáis que el sistema operativo ios es un sistema operativo mas estable estoy de acuerdo con vosotros pero si teneis un portátil no mac y lo usais para todo,internet,pinchar y demás probablemete en alguna ocasión se os cuelgue.Pero si cojeis un portátil que tenga un procesador bastante aceptable con buena ram 4 a poder ser 8 gb particionais el disco en dos e instalais un Windows en cada partición y en uno le instalas todos los drivers y lo usais para internet,juegos y demás y la otra partición solo la usas pa tener Windows con los drivers correspondientes de grafica ,sonido etcy una tarjeta de sonido externa multicanal tipo audio ,maya 44 akiyama ares sc y nunca conectas esa partición a internet que solo tienes el software de pinchar y los drivers correspondientes a grafica sonido y aparte tienes un disco extraíble con toda la música para no sobre cargar dicha partición no tiene por que daros ni un problema ni medio y no teneis por que gastaros el pastizal que vale un macbook de esos.
Subir
Panucci
#30 por Panucci el 15/09/2013
¿Que necesidad había de levantar un post de hace dos años? Pregunto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo