Nuevo equipo

quimg
#1 por quimg el 27/03/2012
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y os quería presentar el nuevo equipo haber si me podéis dar vuestra opinión y posibles mejoras.
No tengo un presupuesto como para ir a lo mejor, así que, bajo mis posibilidades económicas propongo lo siguiente:

PLATOS: Akiyama Acura.
MIXER: Tengo dudas al respecto. Tengo pensado un Korg KM-404 (4 canales, kaoss pad integrado), un ECLER NUO 2.0 (2 canales) o un Reloop RMX-40 DSP BlackFire Edition (4 canales). Que opción veis mejor? Alguna nueva opción más interesante?

Software: Tengo pensado pillar un Traktor Pro 2 con Vinilos de memoria...Aquí es donde voy un poco mas perdido y donde no tengo experiencia. Cualquier información o experiencia que me podáis proporcionar, será muy agradecida. Sobre todo lo que me interesa es ir con vinilos de memoria.

Gracias de antemano!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 27/03/2012
Mirate la Akiyama MC E4 o la MCX (tienes el modelo usb y el normal) Yo tengo la MC E4 USB y me va de perlas. Para el precio que tiene esta bastante bien.
Un saludo!
Subir
djguruu
#3 por djguruu el 27/03/2012
Me uno al ilo poque me interesa lo de los platos y lo de los time code segun tengo entendido yo (que tampoco tengo mucha idea) ns hace falta una tarjeta audio 4 de traktor mas el scracht duo y los time code pero que nos informen mejor jeje gracias
Subir
quimg
#4 por quimg el 28/03/2012
#2

Gracias Navarro27, la MCX usb tiene buena pinta!!

Sobre el tema de sofware nadie puede aconsejarme???
Subir
quimg
#5 por quimg el 30/03/2012
Ninguna respuesta....VAYA FORO!!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo