Nuevo en estas tecnologias

javiersounds
#1 por javiersounds el 27/10/2011
Aver si podeis ayudarme porque la verdad es que ando algo perdido. Siempre he usado platos y ya me llego el momento de actualizarme a la era digital.

Tengo decidido adquirir el traktor y el x1 y tengo un par de preguntas :

* Que veis mejor, comprarme un macbook pro de segundamano o adquirir uno nuevo, como por ejemplo 13" i5 2.3 GHz, es solo para traktor, y como mucho meter logic.

* Me descargue la version demo de traktor, y lo tengo todo puesto como en un video, y no me sincroniza bien, osea cada uno va a su bola, no se si sera porque es version demo o no se.
Tengo el clock master, y probe en auto y nada, se me descuadran que da gusto.

* Que diferencia hay entre temposync y beatsync.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javiersounds
#2 por javiersounds el 30/10/2011
nadie?
Subir
JORGE DJ (murcia)
#3 por JORGE DJ (murcia) el 30/10/2011
Hola!

*con un macbook pro de segunda mano vas sobrado, mirate cualquier core 2 duo a ser posible a 2,4ghz o uno de la pasada generacion con un core i5, pero con un core 2 duo vas mas que sobrado...

*temposync -- te sincroniza/ cuadra los temas con respecto al tempo, se suele utilizar para ajustar el pintch
beatsync -- te cuadra los temas a partir de la lectura de los bets

Saludos!
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 30/10/2011
JORGE DJ (murcia) escribió:
*con un macbook pro de segunda mano vas sobrado, mirate cualquier core 2 duo a ser posible a 2,4ghz o uno de la pasada generacion con un core i5, pero con un core 2 duo vas mas que sobrado...



cierto, aunque es una pena comprar un macbook para tener solo para traktor.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 30/10/2011
es una pena... SI y NO bajo mi punto de vista...
la estabilidad de un mabook no la tiene windows, tambien va a utilizar logic, no es una pena, de hecho yo tengo un windows 7, core i5, 8gb de ram, limpisimo, traktor va a la perfeccion, pero me han dejado un macbook blanquito, basico, core 2 duo, 2gb de ram, y da mayor seguridad, para mi por lo menos, he utilizado los dos en directo unas 4-5 horas, y la respuesta del macbook no la ha tenido windows, parece como si se cansara de funcionar...

todo esto bajo mi punta de vista

SAludos
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 31/10/2011
#5

el macbook blanquito del que hablas es el que tengo yo.

Con lo que me refería a que es una pena, es a que solo lo use para pinchar, ya que todo lo que ofrece este portátil da para mucho más que eso, incluso el día a día, navegar por internet, o hacer cualquier trabajo es una gozada. yo por lo menos estoy encantado.
Subir
javiersounds
#7 por javiersounds el 31/10/2011
En primer lugar os quiero agradecer vuestras respuestas. la idea del Mac va a ser trabajar con Logic y luego usarlo para el Traktor, navegar por internet etc tengo otro portatil que lo uso para ello, mas que nada porque no quiero sobrecargar el mac de cosas.

Lo del tempo y beat me hago un lio tremendo !! No se cual usar jajajaja.

Voy a mirar aver si encuentro algo de segundamano, pero mi miedo es la bateria aver si van a estar algo chungas.

He visto 1149 macbookpro13 4gb ram, los i%, ya que es el inferior, ya no hacen los core 2 duo, una putada vamos.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 31/10/2011
javiersounds escribió:
En primer lugar os quiero agradecer vuestras respuestas. la idea del Mac va a ser trabajar con Logic y luego usarlo para el Traktor, navegar por internet etc tengo otro portatil que lo uso para ello, mas que nada porque no quiero sobrecargar el mac de cosas.


puedes darle sin miedo que no se sobrecarga ni se llena de mierda tan fácil como windows, en mi caso por lo menos.
Subir
javiersounds
#9 por javiersounds el 31/10/2011
gracias Carlos, lo tendre muy en cuenta. Tu cual tienes
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 31/10/2011
el último que fabricaron de los blanquitos.

es un core2duo con 2gb de ram y va todo, el traktor, ableton, logic. yo estoy encantado con él.
Subir
javiersounds
#11 por javiersounds el 31/10/2011
Pues aver si encuentro uno asi, no entiendo como apple no da mas opciones de microprocesadores, y obligados a partir del i5.
Subir
javiersounds
#12 por javiersounds el 11/11/2011
CHicos aver si podeis ayudarme, me huele que me voy a comprar el i5 con 8gb de Ram, porque de segundamano los veo muy altos el precio.
Como le veis el que os digo.
Me recomendais hacer particion para instalar en una los programas y en la otra particion la musica etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo