Nuevo en este mundito :D consola

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2012
Bueno soy un poco nuevo en este mundito de los Dj, comencé mas o menos hace 3 semanas a producir musica con fl studio y tan bien quiero adentrarme al mundo del Dj ya me gusta ambas cosas, se mezclar un poco antes usaba Dj virtual y ahora me voy adentrar a torq pero me quiero comprar una consola ya que no es lo mismo mezclar con el mouse que con un aparato fisico, siento que no le saco el 100% al programa (aunque voy a ir practicando para cuando me llegue la consola ya saberme defender algo) entonces pienso comprarme la bcd3000 porque corre en todos los OS en 32 y 64 bits ademas por el precio ya que es muy comodo, quisiera saber que piensan de esta consola y si vale la pena, nada mas puedo gastar como máximo es alrededor de 100 dolares ademas le agradeceria si me dicen mas o menos que se busca en una consola para ir aprendiendo, tan bien quiero saber sobre los audifonos, cual seria la frecuencia perfecta para usarlos para mezcla, house-electro house y progressive- house hay que ser alumnos antes de profesores, gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
icd
#2 por icd el 01/07/2012
Mírate también las Hercules a ver que te parecen ;)
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2012
icd escribió:
Mírate también las Hercules a ver que te parecen
ya las he visto pero es que no tengo el presupuesto voy a cumplir 16 año asi que todavia soy mantenido xD pero quisiera que me recomendaran consolas no tan caras para ir ahorrando aunque tengo una parte ya, gracias
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 01/07/2012
Comprate la Hercules mp3e2 y dejate de behringer. Además la Ñordingher no fufa en win 7..
Subir
Juan Cruz Hernandez
#5 por Juan Cruz Hernandez el 02/07/2012
#4 quisiera que me diran las pros y contra de la consola y tan bien porque me sugieres esta en vez de la bcd3000, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo