Nuevo en este mundito :D consola

#1 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2012
Bueno soy un poco nuevo en este mundito de los Dj, comencé mas o menos hace 3 semanas a producir musica con fl studio y tan bien quiero adentrarme al mundo del Dj ya me gusta ambas cosas, se mezclar un poco antes usaba Dj virtual y ahora me voy adentrar a torq pero me quiero comprar una consola ya que no es lo mismo mezclar con el mouse que con un aparato fisico, siento que no le saco el 100% al programa (aunque voy a ir practicando para cuando me llegue la consola ya saberme defender algo) entonces pienso comprarme la bcd3000 porque corre en todos los OS en 32 y 64 bits ademas por el precio ya que es muy comodo, quisiera saber que piensan de esta consola y si vale la pena, nada mas puedo gastar como máximo es alrededor de 100 dolares ademas le agradeceria si me dicen mas o menos que se busca en una consola para ir aprendiendo, tan bien quiero saber sobre los audifonos, cual seria la frecuencia perfecta para usarlos para mezcla, house-electro house y progressive- house hay que ser alumnos antes de profesores, gracias por su ayuda

Fl Studio

Reloop Terminal Mix 4

Koss UR. 40

Subir
#2 por icd el 01/07/2012
Mírate también las Hercules a ver que te parecen ;)
Subir
#3 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2012
icd escribió:
Mírate también las Hercules a ver que te parecen
ya las he visto pero es que no tengo el presupuesto voy a cumplir 16 año asi que todavia soy mantenido xD pero quisiera que me recomendaran consolas no tan caras para ir ahorrando aunque tengo una parte ya, gracias

Fl Studio

Reloop Terminal Mix 4

Koss UR. 40

Subir
#4 por Klangnomad el 01/07/2012
Comprate la Hercules mp3e2 y dejate de behringer. Además la Ñordingher no fufa en win 7..

-KLNGNMD-

Subir
#5 por Juan Cruz Hernandez el 02/07/2012
#4 quisiera que me diran las pros y contra de la consola y tan bien porque me sugieres esta en vez de la bcd3000, gracias

Fl Studio

Reloop Terminal Mix 4

Koss UR. 40

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo