Nuevo en este mundo

PsyNeptuno
#1 por PsyNeptuno el 25/08/2010
pues antes k nada saludar a todo hispasonic y felicitarlos que la verdad k no conocia foros de Djs y este esta muy completo :D , y pues ahora aki keriendo incursionar en el mundo de la musica, jamas e pinchado en fietas ni nada solo en mi casa cn vdj trial XD pero pues la verdad m interesa mucho hacer musica en especial psytrance y minimal techno, aunke pues en gral elctonica y pues ando viendo k necesito para empezar, tenia pensado algun controlador midi como la xponent o la vci 300 aun que la verdad me decanto por la amercian audio VMS4 por su precio y por que tiene 4 canales y los puedo usar como analogicos lo que segun yo me permitiria conectar un kaossilator o mejor aun un APC 40 (en mi vida habia oido hablar de ableton hasta hace 3 dias dX) y pues si m alcansa hasta un kaoss pad KP3 o no se que me recomiendan para incursionar de lleno como principiante (no kiero comprarme una hercules RMX y luego a los 3 meses venderla por k kiero mas, si no lo que kiero es invertir a futuro y que mis aparatos me sirva todos para tocar, nunka lo he hecho pero las ganas estan y bn puestas y pues en diciembre ire a los EUA y kiero saber bien k m voi a komprar para hacerm mi miniestudio y pues d paso tocar en algunas fiestecillas

espero m ayuden por k no dejo de kemarme la cabeza y perdon por la ortografia soi algo despistao en ese aspecto XD

asi mismo si tienenen tutorialaes o algo de como hacer este tipo de musica o si hacen este tipo de musica deganme k aparatos usan

jejej vran k el año k viene subo uos dj rewenos XD
saludos banda de hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 26/08/2010
PsyNeptuno escribió:
espero m ayuden por k no dejo de kemarme la cabeza y perdon por la ortografia soi algo despistao en ese aspecto XD

Pues nada...bienvenido. Y cuida la ortografía y sobre todo evita el lenguaje SMS; son normas del foro. Intenta no ser despistado y prestar algo más de atención a lo que escribes... Por menos de eso han saltado chispas en algunos hilos...y con razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo