Nuevo en esto pero con ganas

ufacking
#1 por ufacking el 17/08/2013
Hola q hay gente?
soy nuevo en este mundo pero me he dado cuenta de q me esta gustando mucho, hasta el punto de que me gustaría comenzar a hacer musica en mi casa y pasarme horas y horas volviendome loko aki haciendo y deshaciendo hasta crear cosas q me gusten y gusten.No busco para nada convertirme en un pro de esto simplemente disfrutar de la musica y usarla a mi manera, montar fiestas con los colegas algun dia y darle caña cada día en casa el tiempo q pueda.
Me gustaría que me ayudarais diciendome que necesito para ello, tengo un mackbook pro 2.66 GHz intel core 2 duo con la version 10.5.8 Mac Osx que creo q no esta mal pa eso pero ahora me hacen falta todos los demas aparatos. No voy a pillar lo mas tocho q haya en el mercao porq no creo q yo le saque partido en un principio y a parte como todos sabemos la cosa esta jodida, pero tampoco kiero comprar una basura ni comprar dos veces asi que si me podeis explicar q es lo q necesitoos estaria agradecido.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 17/08/2013
Exactamente qué es lo que quieres hacer?
Subir
ufacking
#3 por ufacking el 17/08/2013
me gustaría probar a hacer musica electronica que me imagino q sera super complicao pero el mero echo de eso me da mas ganas y mezclar algo tmb
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 18/08/2013