Nuevo en esto pero con ganas

ufacking
#1 por ufacking el 17/08/2013
Hola q hay gente?
soy nuevo en este mundo pero me he dado cuenta de q me esta gustando mucho, hasta el punto de que me gustaría comenzar a hacer musica en mi casa y pasarme horas y horas volviendome loko aki haciendo y deshaciendo hasta crear cosas q me gusten y gusten.No busco para nada convertirme en un pro de esto simplemente disfrutar de la musica y usarla a mi manera, montar fiestas con los colegas algun dia y darle caña cada día en casa el tiempo q pueda.
Me gustaría que me ayudarais diciendome que necesito para ello, tengo un mackbook pro 2.66 GHz intel core 2 duo con la version 10.5.8 Mac Osx que creo q no esta mal pa eso pero ahora me hacen falta todos los demas aparatos. No voy a pillar lo mas tocho q haya en el mercao porq no creo q yo le saque partido en un principio y a parte como todos sabemos la cosa esta jodida, pero tampoco kiero comprar una basura ni comprar dos veces asi que si me podeis explicar q es lo q necesitoos estaria agradecido.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 17/08/2013
Exactamente qué es lo que quieres hacer?
Subir
ufacking
#3 por ufacking el 17/08/2013
me gustaría probar a hacer musica electronica que me imagino q sera super complicao pero el mero echo de eso me da mas ganas y mezclar algo tmb
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 18/08/2013
Pues con lo que tienes y un secuenciador ya puedes empezar. Después, conforme el equipo limite tus resultados , podras actualizarte. Por ejemplo de primeras yo necesitaría un teclado Midi para poder meter acordes (a mano es un latazo). Elije un secuenciador y a saco con el (logic,ableton live,studio one,cubase,reason.....el que más "rabia" te de). Luego, según tu manera de trabajar irás probando secuenciadores hasta que te encuentres más agusto (lo siento no hay ninguno perfecto :) )

Suerte y al temaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo