Nuevo en esto.

stoch28
#1 por stoch28 el 20/12/2011
Hola a todos, Bueno me presento antes que nada, Mi nombre es Maxi vengo de otros foros muy populares pero de otros rubros en internet.

Les quiero comentar que hoy realize mi primera compra para meterme en este mundo.

Compre 2 Equipos

Launchpad Novation
Novation ZeRO SL MkII


Bueno me inspiro la idea cuando vi a Madeon con su Pop Culture en Youtube...

Tengo varios problemas hasta ahora, Tengo instalados Ableton Live 8 Launchpad Edition (Solo me deja 8 pistas por columna" no se si eso es malo o bueno..
Soy totalmente principiante.. Nesesito alguna informacion util.. De donde bajar samples.. como puedo hacer mis samples desde canciones MP3 y pasarlas a Ableton Live.. tengo MAC intente con el Audicity pero no se como se hace, Si alguien me puede ayudar con eso estaria agradecido ya que me interesa mas que nadas hacer mashups de canciones ya existentes.

Bueno espero que me digan si hice una buena compra para meterme en el mundo.. y la informacion seria muy util.

Gracias a todos y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/12/2011