Nuevo en esto!

ht46
#1 por ht46 el 28/08/2013
Hola buenas...

Soy nuevo en este mundillo y tengo una duda sobre conexiones, el caso es que tengo una tarjeta de sonido externa audio 2, bien la conecto al pc y a la mesa de mezclas. Los altavoces que tengo de momento son los tipicos 2.1 para PC y aqui llega la duda; mi mesa tiene tres salidas Output (Una REC y dos AMP (A y B)) para conectar los altavoces 2.1 tengo que comprarme un adaptador jack hembra con salidas RCA macho no?, una vez lo tenga a que salida output lo conectare? a la AMP A?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 28/08/2013
si no me equivoco, esa tarjeta lleva los cables de salida de jack a RCA, supongo que con poner los altavoces conectados con un simple adaptador de jack de 3,5 a 6,3 debería funcionar.
Subir
ht46
#3 por ht46 el 28/08/2013
al conectarlos con ese adatador de jack los conectaria a la salida para auriculares no? en vez de a la salida RCA
Subir
Toni Ferx
#4 por Toni Ferx el 29/08/2013
has mirado los esquemas de la web?

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2/overview/details-setup-examples/

se supone que la tarjeta tiene dos salidas, una para altavoces y otra para auriculares, o bien conectas las dos salidas a la mesa y los altavoces y auriculares también a la mesa.

¿tienes una mesa analógica o controladora USB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo