Nuevo estudio. ¿Me ayudas?

nitri
#1 por nitri el 13/10/2003
:D Hola, esoy a punto de empezar la construcción de mi nuevo estudio, mis conocimientos sobre acustica son un poco limitados, y no me gustaría meter la pata, ya lo hice en el que tengo ahora, y la verdad es que no estoy para tirar el dinero, si alguien lee este mensaje y le apetece aunque sea como proyecto final de carrera o solamente por acto de buena voluntad, le estaré profundamente agradecido. Igual si hay buen rollo te puedo invitar a pasar unos dias en mi casa (¡canarias!, ¿que te parece?), así me ayudas y disfrutas de unas vacaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 14/10/2003
como no des mas pistas... numero de salas que quieres montar, dimensiones de las mismas, presupuesto minimo/maximo... algo....
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 14/10/2003
Juasjuas
este proty en cuanto escucha la palabra vacaciones se apunta a un bombardeo 8) 8) :P

saludikis ;) y eso, da mas datos o mira en el buscador, que ya se ha tratao largo y tendido partes indispensables del tema que tratas
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 14/10/2003
hola:

leo que propones un proyecto fin de carrera,,,, eso quiere decir que quieres calculos etc... algo mas pro...

¿por que no haces caso proty y pones aqui lo que deseas?. ¿es un local o va a ser una construccion nueva... danos pistas, quizas pueda surgir algo, nunca se sabe.
hay peña aqui con estudios muy trabajados, quizas su experiencia pueda servir de algo.
Subir
Proty
#5 por Proty el 14/10/2003
eh eh eh.... si se trata de algo mas pro y hay que sacar la calculadora y el sonometro, tb hay que sacar la maquinita de facturar y minutas varias.... que no esta el horno pa hacer los bollos by the face.....
Subir
Cybermoi
#6 por Cybermoi el 15/10/2003
Por lo menos pon las dimensiones del local, etc.
Proty, tampoco hay para pasarse, te está invitando a unas vacaciones a gastos pagados a Canarias ;) :P
Subir
nitri
#7 por nitri el 16/10/2003
Gracias a todos por el interés, en principio decir que el primer mensaje era solo para ver que personas estaban dispuestas a ayudar, ahora veo que son unas cuantas, de nuevo, ¡GRACIAS!, efectivamente hacen falta mas datos y de momento lo único que sé es que tendrá una superficie de 25 a 30 mtrs cuadrados (limitaciones de urbanismo), 6x4 mtrs posiblemente o una proporcion similar dependiendo de los mtrs finales que me concedan en el permiso. La intención es hacer una sala polivalente y un control, es un home studio, ¿que habían pensado?, me gustaría poder grabar desde voces hasta baterias y tratar diferentes estilos musicales, bueno en definitiva creo que este no es el sitio idoneo para profundizar en el tema, como dije al principio, mi intención es sólo saber a quien le apetece colaborar y estrechar el contacto un poco más a travez de e-mail, en ese caso podría pasar bocetos lista de equipos y todos los datos que fueran necesarios, en cuanto a las pelas le doy toda la razón a Proty, la cosa está muy mal y currar por amor al arte como que no... gracias por el cabo Cybermoi, por desgracía eso es lo único que puedo pagar, este proyecto esta vinculado a lo que será mi futuro hogar, y ¿que voy a contar cuando uno se mete de albañil?, solo puedo pedir humildemente un poco de colaboración desinteresada a cambio de mi amistad y agradecimiento. Sea cual sea tu intención gracias de todas maneras a todos una vez más por el interes mostrado y por haber contestado.
Subir
nitri
#8 por nitri el 16/10/2003
Gracias a todos por el interés, en principio decir que el primer mensaje era solo para ver que personas estaban dispuestas a ayudar, ahora veo que son unas cuantas, de nuevo, ¡GRACIAS!, efectivamente hacen falta mas datos y de momento lo único que sé es que tendrá una superficie de 25 a 30 mtrs cuadrados (limitaciones de urbanismo), 6x4 mtrs posiblemente o una proporcion similar dependiendo de los mtrs finales que me concedan en el permiso. La intención es hacer una sala polivalente y un control, es un home studio, ¿que habían pensado?, me gustaría poder grabar desde voces hasta baterias y tratar diferentes estilos musicales, bueno en definitiva creo que este no es el sitio idoneo para profundizar en el tema, como dije al principio, mi intención es sólo saber a quien le apetece colaborar y estrechar el contacto un poco más a travez de e-mail, en ese caso podría pasar bocetos lista de equipos y todos los datos que fueran necesarios, en cuanto a las pelas le doy toda la razón a Proty, la cosa está muy mal y currar por amor al arte como que no... gracias por el cabo Cybermoi, por desgracía eso es lo único que puedo pagar, este proyecto esta vinculado a lo que será mi futuro hogar, y ¿que voy a contar cuando uno se mete de albañil?, solo puedo pedir humildemente un poco de colaboración desinteresada a cambio de mi amistad y agradecimiento. Sea cual sea tu intención gracias de todas maneras a todos una vez más por el interes mostrado y por haber contestado.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

es un proyecto majo, si señor... te ayudare en lo que pueda, aunque sea a distancia buscado datos o o que fuere.

tengo un primo arquitecto que hizo el trabajo fin de carrera sobre un estudio de grabacion, aunque era un macro estudio... me pondre en contacto con el y le dire si lo tiene al publico y donde, quizas pueda servir de algo.

salud, y adelante.
Subir
Cybermoi
#10 por Cybermoi el 16/10/2003
Suerte con tu proyecto nitri, ante cualquier duda, problema o necesidad (que no sea sexo ni dinero), aquí estaremos. Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo