Nuevo etapa músico

zaico
#1 por zaico el 17/08/2014
Hola Hispasónicos. Después de 13 años como músico (guitarrista y vocal) he decidido dar el paso a la electrónica para ampliar mis horizontes y poder encontrar mi propia personalidad con todas las herramientas de las que se disponen hoy en día. Mi finalidad es poder explotar todos mis recursos actuales y conocer nuevos. Por ello, me encuentro en una encrucijada y pido ayuda ya que no se muy bien por donde tirar. Dispongo de una tarjeta de sonido AUDIO KONTROL 1 que hasta ahora utilizaba para grabar y de una mesa HERCULES dj control mp3.
En primer lugar me gustaría preguntar que me interesa mas? la producción musical o dj?
Por otro lado estoy intentando aprovechar el verano para ponerme a fondo con la materia, pero me es muy difícil encontrar un buen curso sobre DJ. A diferencia de cursos de guitarra o piano, donde hay cientos con mucho material complementario, de DJ solo encuentro tutoriales puntuales como los de este foro pero ninguna guía o libro desde 0.
En fin, espero ser a partir de ahora un asiduo por aquí.
Hasta ahora!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
widder
#2 por widder el 17/08/2014
entre los videos de SAE institute encontrarás cosas muy interesantes.
saludos!

https://www.youtube.com/user/SAEspain/videos
Subir
zaico
#3 por zaico el 18/08/2014
Veo que no ha tenido mucho seguimiento mi tema. La verdad es que agradecería enormemente la opinión y experiencia de los que como yo hayáis dado el paso. Por otro lado, gracias widder por la respuesta, pero por lo que he visto son clases bastante avanzadas y muy generales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo