El nuevo fichaje de guetta !

BAMBU
#31 por BAMBU el 27/01/2011
dj saimon mas escribió:
Un aplauso para dj bambu que nunca ha hecho ningun fallo!! si señor!!


no soy el super David guetta o "jeta"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
__ERoS__
#32 por __ERoS__ el 27/01/2011
Uff, con guetta yo no puedo, prefiero decir que no es mi rollo (que no lo es en verdad)
Subir
Saimon Mas
#33 por Saimon Mas el 27/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y que decis de esto? aparte de esos pitos que no me gustan que le hagan 23 millones de visitas a un tio que esta bailando.... pero alomejor si sigue así el chaval y se gana su publico dentro de unos años esta hai ariba con los mejores...
Subir
Itsmylife
#34 por Itsmylife el 27/01/2011
#33 este ya lo esta petando por EEUU
Subir
Saimon Mas
#35 por Saimon Mas el 27/01/2011
#34 Sabes el problema que ya le han salido hasta imitadores

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si la gente no se mueve por la tecnica o por la mejor electronica que pueda poner un dj se mueve por lo que uno le gusta y por lo que pueda hacer el dj en este caso este se pone una mascara a lo deadmau5 y se pega dos bailes y es lo mejor!!!
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
#3

si pues con la tonteria fijo que le llueven los bolos... como curriculum, 23 millones de visitas en youtube te sube el caché como la espuma.
Subir
Impulso
#37 por Impulso el 27/01/2011
Lo que ha llevado a este tio donde está es su inteligencia y su habilidad para producir. Criticarle esto es como rebuznar al viento.
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
jajajajajajajaja

7a321932c0b2f4030f12dc485d0d6-2829226.jpg
Subir
Impulso
#39 por Impulso el 27/01/2011
¡Esto va a acabar peor que el de Jeff Mills!
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
nono, yo paso XD


esque quería dejar constancia de mi amor por los burros XD... de hecho es uno de mis animales favoritos, y no es coña e??
Subir
AGuiu
#41 por AGuiu el 27/01/2011
A mi me gusta mas éste (no son burros, pero vale):

http://www.youtube.com/watch?v=brdkeccSJPw

Siempre me rio cuando lo veo, y mira que es tonto el vídeo...
Subir
kiket
#42 por kiket el 27/01/2011
Sinceramente, no me creo que el video de la cagada sea real, simplemente porque cualquier dj cuando le cabalga tanto quita una y no las deja 2 minutos a ver si se arreglan, yo creo que es un montaje.

Respecto al video original del post (no nos desviemos por favor), me parece sencillamente original y brillante. ¿Qué más dará que salga un friki a hacer el gamba delante de la cámara? A mí me ha parecido muy gracioso y divertido. ¿Quién no se ha echado unas risas con las caras del chaval?

Anda que poneros a criticar al Guetta por eso... tiene tela.
Subir
BAMBU
#43 por BAMBU el 27/01/2011
kiket escribió:
Sinceramente, no me creo que el video de la cagada sea real, simplemente porque cualquier dj cuando le cabalga tanto quita una y no las deja 2 minutos a ver si se arreglan, yo creo que es un montaje.


sisi es un montaje
Subir
david
#44 por david el 27/01/2011
dejar de pelearos con si guetta es mejor o peor...
su sonido es comercial....en línea french dance....seguramente tiene más admiradores que detractores....

es otro dj-producer quemado por la radio fórmula...

mientras que aqui se debate sobre su musica,sus set...sus videos....el tio tiene bolos en los 5 continentes....solo hay que echar un vistazo a su web...y ver que lleva una agenda bastante apretada...al margen de ésto lo demás son tonterías.

¿por qué sois tan críticos y siempre intentais echar tierra en tejado ajeno?....

si a algunos no os gusta este tío...tampoco es para crucificarlo....hay otros muchos que tampoco dan la talla....y pasan mas desapercibidos.

a mi personalmente....ni fu ni fa...tiene algunos temas y remix chulos...pero cuando los escucho muchas veces.....acaban saturándome
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
a mi no me gustan los intereses que me cobran los bancos y me tengo que joder, pero los critico...

si a mi no me gusta la gente que se gana el estar en la cima siendo un dj mediocre, pues lo critico, pero me jodo también...

que le vamos a hacer es ley de vida... si nos quitan los foros donde nos desahogaríamos?? jajaja

a mi lo que me jode es el talento desaprovechado... hay gente que nos da millones de vueltas a todos, no solo a guetta, y se quedan en su puta habitacion de casa toda la vida haciendo temazos y pinchando de puta madre sin que nadie vea su puto canal de youtube... eso si que me repatea, la desigualdad para triunfar en la vida.

como siempre todo se reduce a lo mismo, el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo