El nuevo fichaje de guetta !

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 28/01/2011
#60 Si te he entendido bien si, estás diciendo que como el público mayoritario no entiende de música, se traga los temas del Guetta como si fueran maná. Pero eso no lo comparto, al fin y al cabo son esos "no gustos" musicales los que separan el grano de la paja y si un tema es bueno por comercial que sea, arrasa. Guetta, BEPeas, La Gaga, Sinclar... si estás triunfando será porqué eres el mejor tenista digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AGuiu
#62 por AGuiu el 28/01/2011
Maná y Guetta, que diferencias ves tu?

En el tenis gana y se hace famoso el que es mejor que el oponente. En la música según tu teoría es al revés, si es más famoso tiene que ser mejor, no?

Y qué papel juega la publicidad y el marketing aquí? Por qué se tira tanto dinero en intentar vender discos si el público es soberano para separar el grano de la paja?
Subir
Teo Tormo
#63 por Teo Tormo el 28/01/2011
toniterrassa escribió:
¿ De qué estás tratando al público español ?

No te enfades tanto, que a los dj's españoles tu los has tratado de ladrones más de una vez.
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 28/01/2011
AGuiu escribió:
Maná y Guetta, que diferencias ves tu?


Cuando he dicho maná no me refería al grupo, si no al manjar que cayó del cielo para alimentar a los hebreos, en su sentido figurativo.

altcala escribió:
No te enfades tanto, que a los dj's españoles tu los has tratado de ladrones más de una vez.

Ni me enfado tanto, ni es cierto ni viene a cuento. Si lo que pretendes es ponerme en la picota altcala, mejor lee mis opiniones y di las tuyas si lo crees conveniente, que hay suficiente tema para debatir. Y mi frase está entre signos de interrogación, no de exclamación.

Aquí lo que tú pretendes no forma parte de lo que tratamos.

A mi que se trate al público español en esos términos no me parece correcto, la gente se olvida de que tienen familia que menean el trasero con los temas de moda.
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 28/01/2011
habra llegado guetta a Macondo?
Subir
AGuiu
#66 por AGuiu el 28/01/2011
#64

Vaya, siento pensar en grupos musicales mientras hablo de música con un músico en un foro de música, en lugar de pensar en una fruta mitológica que aparece en la Biblia. Fallo mio.

Aun asi sólo has respondido a la única cuestión que, por mi confusión, no tiene nada que ver con el tema que debatimos.

Por cierto, desde cuándo sales tu a "menear el trasero" con mi familia para saber sus gustos?
Subir
djomardiaz
#67 por djomardiaz el 28/01/2011
Madre mia, que venia el septimo de caballeria por ahi ?????, papaPAAAAApapa papa paPAAAA pa PAAAAAA pa PAAAAAAAAAAAAAA, sin cabalgadaa de las buenas, eso por hacer tanto el moñas en vez de asegurarse de que este bien cuadrada la mezcla y no sera porque esos estilos de musica, no te da tiempo de sobra para hacerlo, aishhhhhh , se acababa de hacer una //_________ seguro xDDDDD.
Subir
Jorge Carrere
#68 por Jorge Carrere el 28/01/2011
Lo que os revienta a muchos es que Guetta sin tener una técnica fuera de lo normal se lleve mas dinero que 20 djs juntos que le doblen en técnica...

Se llama marketing y sinceramente le envidio como a ninguno....llega da al play dos veces y se lo pasa de puta madre
Subir
AGuiu
#69 por AGuiu el 28/01/2011
Perdona JORG3, pero hasta el momento no ha reventado nadie, que yo sepa.

Además, un comentario tan simplista resulta hasta ofensivo. Estás faltándole al respeto a mi criterio (entre otros) reduciéndolo a temas económicos porque aquí nadie ha hablado de dinero, sólo tú y tu envidia como dices. Le estás faltando al respeto al trabajo de David Guetta reduciéndolo a darle al play dos veces porque la fama que tiene se la dan sus producciones, que no se hacen con dos pulsaciones de botón precísamente. Y sobre todo, le estas faltando al respeto a tu credibilidad hablando en público de esa forma.

Desde luego, el marketing funciona, en eso estamos de acuerdo. Tú eres el claro ejemplo de que hay gente por ahí pensando que con darle al play un par de veces a unos Pioneer de 2.500 pavos el conjunto puedes hacer lo mismo que David Guetta.
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 28/01/2011
#66 Hombre, he escrito maná en minúsculas porqué me refería a esto, es un recurso metafórico.
AGuiu escribió:
En el tenis gana y se hace famoso el que es mejor que el oponente. En la música según tu teoría es al revés, si es más famoso tiene que ser mejor, no?

No, en la música y según mi teoría es exactamente igual, creo haberlo dejado claro. También Ferrer es un buen tenista o Murray o Djocovick, pero aquí los que mandan son Federer y Nadal aunque pierdan partidos.
AGuiu escribió:
Por cierto, desde cuándo sales tu a "menear el trasero" con mi familia para saber sus gustos?

¡ No me dirás que hasta el yayo le da al breakbeat ! :shock: :-)

JORG3 escribió:
Se llama marketing y sinceramente le envidio como a ninguno....llega da al play dos veces y se lo pasa de puta madre


Y se llena los bolsillos mientras DJ's más idolatrados por los afines a la disciplina tienen que hacer sets de 5 horas para ganar lo mismo.

No digo que no haya mejores DJ's técnicamente hablando que Guetta (no soy ningún entendido), pero es incuestionable que es un número uno en lo que hace.
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 28/01/2011
#69 Me parece que no has entendido a JORG3, no se merece ese tono ofensivo por tú parte.

Serénate que íbamos bien...
Subir
o-o
#72 por o-o el 28/01/2011
:comer:
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 28/01/2011
#68 +1
Subir
AGuiu
#74 por AGuiu el 28/01/2011
toniterrassa escribió:
no en la música y según mi teoría es exactamente igual, creo haberlo dejado claro. También Ferrer es un buen tenista o Murray o Djocovick, pero aquí los que mandan son Federer y Nadal aunque pierdan partidos.


Para dejar claras las cosas, las metáforas también tienen que serlas.

toniterrasa escribió:
si estás triunfando será porqué eres el mejor tenista digo yo.


Los que mencionas están triunfando en el tenis y son buenos, si. Lo que yo entiendo de esto es que el mercado nos pone a todos en nuestro sitio y si eres bueno triunfas y si no, sólo quizás. Lo que me lleva a mi pregunta acerca del marketing, que todavía no has contestado.

toniterrassa escribió:
¡ No me dirás que hasta el yayo le da al breakbeat !
t. de sonido en venta


No, lo que te quería dar a entender es que te estás columpiando mencionando a los yayos, que en paz descansen, y al resto de mi familia, que si bien seguro hay alguno que "menea el trasero" con música facilona, son los primeros en reconocer que la música les importa más bien poco con tal de pasárselo bien. ¿Ese es el criterio que define o distingue la música buena de la mala?. La próxima vez, intenta no tomarte esas confianzas con quien no te las da, o por lo menos conmigo.
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 28/01/2011
AGuiu escribió:

No, lo que te quería dar a entender es que te estás columpiando mencionando a los yayos, que en paz descansen, y al resto de mi familia, que si bien seguro hay alguno que "menea el trasero" con música facilona, son los primeros en reconocer que la música les importa más bien poco con tal de pasárselo bien. ¿Ese es el criterio que define o distingue la música buena de la mala?. La próxima vez, intenta no tomarte esas confianzas con quien no te las da, o por lo menos conmigo.


Yo no he mentado a nadie de buenas a primeras cuando he dicho familia y si digo yayo podría haber dicho tío, primo o hermano sin personalizar, era un ejemplo.

Esto es lo que he escrito...
toniterrassa escribió:
la gente se olvida de que tienen familia que menean el trasero con los temas de moda.


No te preocupes que viendo el tono que estás cogiendo doy por zanjado el tema.

Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo