El nuevo fichaje de guetta !

AGuiu
#76 por AGuiu el 28/01/2011
toniterrassa escribió:
Yo no he mentado a nadie de buenas a primeras cuando he dicho familia y si digo yayo podría haber dicho tío, primo o hermano sin personalizar, era un ejemplo.


No te salgas por la tangente porque después de diez (o más, no los he contado) mensajes entre tú y yo empiezas a hablar de la familia de gente ajena que, casualmente, tiene la misma opinión que yo.

El que ha empezado a coletear hablando de fruta y familias "ajenas" cuando se ha quedado sin argumentos, desviando el hilo has sido tú. Yo en todo momento te he respondido de forma respetuosa.

Si quieres zanjar el tema y ser tú el que tenga la última palabra, te invito a hacer algún comentario con alguna cita bíblica o sobre Federer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#77 por Alexpitonzodj el 30/01/2011
#42 +10000000000000000000000000000000000000000000000000
Subir
doctorplastik
#78 por doctorplastik el 30/01/2011
A mi lo unico que me jode del guetta .. es que es un.. por que no me presenta a las pedazo tias que salen en sus videos xd .
No en serio que cada uno escuche lo que quiera , me da igual que venda mas discos guetta (es un artista pop) que ben sims , yo se bien a quien preferiria ver ..
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#79 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/01/2011
Sobre el video Original del Post
-Marketing puro y duro..regla de 3..aver cuantas visitas tiene el friki en internet ( 2 millones por decir algo ) cuantas visitas tiene Guetta en internet ( otras 2 millones idem ) unimos 2+2= 4.
-Gente k no conocía a Guetta o no le interesaba ,,pero conocía al Friki,,pues ahora ya lo conoce y lo identifica ,,, (((viceversa)))
-Otra cosa k hasta para salir en los videos con el chaval, hay k ser alguien,,,o quizás en este mundo de ( la casa hecha comenzando desde el techo ),,el salir con el chaval este te puede llevar a ser alguien,
-de 200 personas en un garito común y corriente,,si haces una encuesta a ver si todo el mundo entiende de tecnica ,de marketing y sonido depurado y producción como dios manda,,cosas por el estilo,,, ya me contaran.. ¡¡
-Admitamos quien no quisiera tener el cache de Guetta y esta gente SHM,Tiesto,,un etc...que les da la autoridad moral para hacer estas cosas.

Este video me lo paso mi cuñado,,(( que es amante del Heavy metal y poco o casi nada le interesa lo que haga o deje de hacer el señor David Guetta )) y ya solo eso me a dado que pensar de la magnifica idea de promoción que a tenido este video .
me quedo con mi frase ( Un mundo de la casa hecha comenzando con el tejado ).
Subir
anayrufo
#80 por anayrufo el 31/01/2011
deadmau5, Jeff Mills o David Guetta entre otros....siempre será una mierda para mucha gente....
Subir
tantee
#81 por tantee el 31/01/2011
A este tio se le critica mucho pero yo estuve en el Creamfileds y habia 2 opciones de cierre: David Guetta- Henry Saiz. Imaginaos quien revento la sala principal...Yo lo flipe!!
En definitiva, henry Saiz medio solo y Guetta reventando la pista principal, pa mear y no echar gota!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yk5zg3AtPYM
Subir
Impulso
#82 por Impulso el 31/01/2011
Pues eso que el Creamfields es un festival especializado, con gente que en teoria entiende de música. ¿No será que es lo que gusta a la gente?
Subir
leotronic™
#83 por leotronic™ el 31/01/2011
Impulso escribió:
Pues eso que el Creamfields es un festival especializado, con gente que en teoria entiende de música. ¿No será que es lo que gusta a la gente?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajajaja, Creamfields festival especializado dice #-o
Creamfields no es mas que un festival mas para las masas, gente que solo escucha algo de electronica porque esta de moda y punto, y aunque vallan artistas de renombre, especializados o no, este festival no esta pensado para gente que realmente entiende de electronica de vanguardia, como muchos otros festivales...

Creamfields = :tarta:
Subir
Impulso
#84 por Impulso el 31/01/2011
La electronica no está de moda. La electronica siempre ha estado ahí. Una moda es el reggeton.
Subir
leotronic™
#85 por leotronic™ el 31/01/2011
#84

:sobar:
Subir
AGuiu
#86 por AGuiu el 31/01/2011
#81

Lo de bajar el fader para que la gente grite "Hey, hey!!" queda fenomenal.

El pobre Henry Saiz no se qué hace que no mete vocales con estribillo en sus temas.
Subir
Impulso
#87 por Impulso el 31/01/2011
#85

Buena respuesta, se nota que respiras electrónica por todos los poros.
Subir
Lizarazu
#88 por Lizarazu el 20/02/2011
Hombre pues si el publico especializado prefiere oir a Guetta y su selección de temas sorpresa yo me iré con el público no especializado a disfrutar de Henry Saiz con mi bendita ignorancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo