Nuevo forero pero pro de Linux

CesarHawk
#1 por CesarHawk el 24/06/2010
Hola amigos. Soy nuevo en estos foros. Y la verdad es que me lleve una grata sorpresa al ver que tambien hay foro de musica para los usuarios de Linux. Es verdaderamente alentador, encontrar un foro como este para users Linux.

Yo personalmente los unicos secuenciadores que conozco en Linux son Hydrogen y Lmms. Lmms me encanta porque es casi un clon del magnifico Fruity Loops. Sencillez y eficacia con acabado semi profesional... es genial.

http://www.yonkislinux.es.tl En esta web encontrareis muchisimos contenidos sobre Linux y tengo entendido que pronto van a meter tutoriales e informacion detallada sobre programas de musica para Linux.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a toda la comunidad Linux.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cpr
#2 por cpr el 24/06/2010
gracias, y bienvenido pro. Habrá que ver que tan pro eres respondiendo a mis preguntas de novato :mrgreen:
Subir
CesarHawk
#3 por CesarHawk el 25/06/2010
cpr escribió:
gracias, y bienvenido pro. Habrá que ver que tan pro eres respondiendo a mis preguntas de novato :mrgreen:


Hola cpr.

Pues pregunta sin miedo, no lo dudes. Ayudare y respondere en todo lo que pueda, y si algo no lo se, tranquilo que os remitire a paginas sobre Linux, buenas y de calidad.

Pues nada amigos, espero poder ayudaros asi que preguntar sin miedo.

Un abrazo.
Subir
igny
#4 por igny el 25/06/2010
Gracias Cesar, bienvenido. Aquí vas a encontrar a gente maravillosa. Te lo digo por experiencia. :wink:
Subir
vivaldis
#5 por vivaldis el 27/06/2010
saludos cesar....yo tambien ando con el lmms, por que me resulta entendible para mi.Mi paso siguiente seria pasar al rosegarden, pero se me pone dificil.
Con lmms me resulta facil.Busco un sonido de oboe.
saludos cesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo