Nuevo en el foro actual , antiguo en el foro cuando se creo

luisitoluisito
#1 por luisitoluisito el 09/07/2012
Hola me llamo luis , hace ya muchos años cuando nacio hispasonic yo y muchos otros estabamos aqui ayudando a mucha gente en la informatica musical y otras muchas cosas , el caso que que avandone la musica por algunos años , despues de dedidar muchos años de mi vida , desde los 80 hasta mas del año 2000 con mi grupo y otros grupos , despues de dedicar muchos años a conciertos y galas , me encerre y monte un estudio con el cual me diverti durante años , ahora le estoy quitando el polvo a todo y volviendo a lo que me gustaba antaño .

Hace años ni siquiera habia revistas ahora tenemos muchas en el mercado que nos ayudan web y tambien foros como este que la verdad me alegra mucho que
an perdurado en el tiempo y sobretodo que tenga mucha gente asociada a el .

Ni que decir de los secuenciadores , instrumentos virtuales y demas que hay ahora , no os digo lo que habia antes pues ya os lo podeis imaginar se atascaban los ordenadores con cualquier plugin e instrumento virtual , las tarjetas de sonido no valian para nada vamos tenias que comprar un interface midi que eran la ostia para instalarlos y se bloqueaban ( roland ) ahora hay tarjetas de sonido muy decentes por precios de risa . Tenemos interfaces de audio muy buenos y no muy caros vamos la cosa ha cambiado mucho . Uf Uf me tengo que poner al dia .

Asi pues despues de muchos años vuelvo a el foro donde participe durante algunos años pero esta vez en lugar de aconsejar a gente tendreis que ser vosotros quien me aconsejeis , pues ya no estoy al loro de lo que existe en el mercado y de las calidades de cada cosa .

Saludos a todos
Luis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 09/07/2012
re-bienvenido pues.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo