Nuevo foro de dispositivos móviles

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/06/2011
Pues eso, llevan demasiado tiempo de moda como para considerarse una simple moda :D Hemos abierto este foro para hablar específicamente de dispositivos móviles orientados a música (smartphones, tablets, etc), y muy en especial, de sus aplicaciones (para iOS, Android...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/06/2011
Ya iba siendo hora!

:plasplas:
Subir
BAC
#3 por BAC el 21/06/2011
muy bueno.

con el ritmo de vida de hoy son dispositivos que podemos llevar siempre encima y utilizar en cualquier momento, por lo que sus aplicaciones son cada vez mas usadas y demandadas...

será bueno tener un lugar donde comentar e informarse y contrastar opiniones sobreestas las aplicaciones.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 21/06/2011
Pues nada, a portada: https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-foro-dispositivos-moviles/7093

No soy muy amigo de abrir nuevos foros, pero este parecía apropiado. Intentaremos fundir y mezclar otros foros para reducir el número total.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/06/2011
Que modernos.....Imagen no disponible
Subir
monarca
#6 por monarca el 21/06/2011
en el indice desplegable no me aparece el nuevo foro... algun pequeño bug?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 21/06/2011
#6 cosas de la caché. Cuando se regenere, aparecerá ;)
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/06/2011
#5 Sé que odias este foro, eduardo :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 21/06/2011
#8
No que va, si ahora con las tablets yo creo se abre un mundo nuevo de posibilidades muy guapas de cara a poder controlar tantas cosas que antes era ciencia ficción y ahora es el presente....
Subir
monarca
#10 por monarca el 21/06/2011
#7 como sea como yo, podemos esperar sentados a que se "regenere"... :mrgreen:
Subir
Himno Zero
#11 por Himno Zero el 21/06/2011
Muy buena incorporación a los foros, genial. :platano:
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 21/06/2011
Bien, me gusta.
Subir
Joaquín
#13 por Joaquín el 21/06/2011
Buena iniciativa, habrá mucho que contar a medida que salen mas aplicaciones. Solo espero el dia que se pueda llevar a cabo una produccion completa en uno de estos cacharros. :mrgreen:
Subir
lastram_c
#14 por lastram_c el 21/06/2011
excelente!!!! podremos hablar agusto y amenos de del ipad y demas sin que vengan los trollers de de siempre a decir tonterias, ahora un mod los podra banear bueno, muy buena idea lo del foro saludos
Subir
Joaquín
#15 por Joaquín el 21/06/2011
Qué me dicen de Reforge?
Yo lo tengo, pero parece he leido en foros que se friza demasiado. Mi experiencia ha sido que mientras lo pruebo con el audio que viene ya, pues trabaja bien, pero cuando intento cargarle un tema mio para editarlo, nunca termina de cargarlo y a veces simplemente se cierra. :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo