Nuevo grupo gracias a hispasonic

Lobo Dominguez
#1 por Lobo Dominguez el 21/04/2013
Hola amigos hispasonicos.
Desde hace unos meses, mi vida ha sufrido un giro inesperado.
He vuelto a Zaragoza y Sergio, que estaba viviendo en Málaga, ha venido hasta aquí, para montar el grupo que defienda los temas que hicimos juntos.
Después de diversos contactos, por fin hemos montado la banda, y ya llevamos 3 ensayos.
La cosa empieza a tomar color.
¿Le veis futuro?
Escuchad los temas y dejadnos vuestra opinión.
https://www.hispasonic.com/albums/temas-sergio-buitrago/6205
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amadeoy
#2 por amadeoy el 21/04/2013
Seguro que os va genial!
Me alegro muchísimo de que pasen estas cosas y desde luego que talento tenéis de sobras.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 21/04/2013
Qué bien, a ver si alguien quiere hacer algo conmigo en Madrid; pongo estudio insonorizado y equipo como para trío o cuarteto (bien con voz o con un metal) y nada, debo dar miedo...
Subir
Lobo Dominguez
#4 por Lobo Dominguez el 21/04/2013
Gracias por tu apoyo Amadeo,nos queda un duro trabajo por delante, pero con la valentía que ha demostrado Sergio y con una buena dosis de paciencia, creo que al menos daremos un poco de guerra.

Carmelopec, espero que alguien se anime...no puede ser que en la capital falte talento y valor para montar algún proyecto contigo
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 21/04/2013
O faltan cojones o me sobran a mí, si no no se explica, o que falte mucho talento, que no lo descarto...
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 21/04/2013
Olé =D>

Bien por vosotros que habéis congeniado y han salido cosas guapas, seguir trabajando! fuerza y animo para ambos! :ook:
Subir
SATU
#7 por SATU el 21/04/2013
Me gusta mucho lo que haceis, seguro que os va genial, muchisima suerte en este proyecto.
Saludos
Subir
Fer Peña Bursón
#8 por Fer Peña Bursón el 22/04/2013
¡¡Heey!!

Justo hoy le iba a mandar un mansaje a Sergio a ver por donde andaba. Que ha desaparecido.

Me alegro un montón de lo del grupo Amadeo. Sergio estaba deseando y tu has hecho crecer su música un montón con sus arreglos. Enhorabuena a los dos.

Esta tarde oigo el tema y os doy mi opinión.

Un abrazo fuerte. Un a alegría para todos los hispas.
Subir
Lobo Dominguez
#9 por Lobo Dominguez el 23/04/2013
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Y pediros disculpas por no poder estar muy al día con vuestros trabajos.
Lo cierto es que donde vivo ahora , no dispongo de internet fluido.
Subir
fankel
#10 por fankel el 23/04/2013
Me alegro mucho por vosotros. Sergio me ha informado algo de lo que se cocía, espero que tengáis mucha suerte, os la merecéis.

:birras:
Subir
Fernando Cubillos
#11 por Fernando Cubillos el 23/04/2013
Epa, eso está buenísimo. Me gustan sus canciones.

Saludos Lobo y Sergio, espero oír trabajos nuevos pronto.

Todo el éxito para ustedes :birras:
Subir
sergio
#12 por sergio el 25/04/2013
HolA CHICOS ¡¡¡ Disculpad q no esté muy activo. Estoy mas liao que la pata un romano. El Señor Lobo me tiene secuestrao, jejejejeje. Os dejo un link de facebook para ir abriendo boca

https://www.facebook.com/pages/Maranya/449062281843650
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 25/04/2013
Muy bien por los dos, espero que la cosa vaya para adelante, mañana le pegó una visita al tema, hoy estoy liado
Saludos a los dos
Subir
M3TATOR
#14 por M3TATOR el 10/07/2013
Creo que además de irles muy bien porque sois excelentes músicos, no es precisamente Hispa el que decide formar el grupo, si no vuestra decisión, en lo que Hispa os puede haber ayudado es en algún consejillo o punto de vista, que vosotros los podeis tomar en cuenta o no...suerte en el nuevo proyecto y...palante....!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo