Nuevo grupo...Ana70

  • 1
dacabe
#1 por dacabe el 31/12/2008
Hola a tod@s, os presento en este post a mi grupo, Ana70, espero que os guste...ya me contaréis...

http://www.myspace.com/anasetenta

http://es.youtube.com/watch?v=97eBcPzjh70

Salu2.

P.D. Por cierto, yo soy el tio que dispara samples y toca teclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dacabe
#2 por dacabe el 04/01/2009
Nadie se anima a comentar algo? Joer como esta el patio!! Debe ser la navidad.
Subir
santc
#3 por santc el 04/01/2009
Escuche los temas en myspace y me gustaron, es entretenido oir grupos sin tanta produccion detras y que suenan a lo que realmente se ve,.....los felicito y sigan adelante!!!!!

Saludos y suerte!!!!!!!!
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 04/01/2009
Muy buen tema el de vete a la mierda. Suena muy a La Habitación Roja, lo cual es bueno. Se agradecen cosas distintas por aquí. Seguid informando.
Saludos!
Subir
dacabe
#5 por dacabe el 06/01/2009
santc escribió:
Escuche los temas en myspace y me gustaron, es entretenido oir grupos sin tanta produccion detras y que suenan a lo que realmente se ve,.....los felicito y sigan adelante!!!!!

Saludos y suerte!!!!!!!!

Me alegro de que te guste. En Ana70 intentamos no recargar mucho los temas, pensamos que una buena canción se sostiene practicamente sola.

Gracias por tu crítica. Salu2.
Subir
dacabe
#6 por dacabe el 06/01/2009
DarkSmile escribió:
Muy buen tema el de vete a la mierda. Suena muy a La Habitación Roja, lo cual es bueno. Se agradecen cosas distintas por aquí. Seguid informando.
Saludos!

Evidentemente "vete a la mierda" es el "single" de Ana70, me alegro que te guste. A mi personalmente me gusta mucho La Habitación Roja por lo tanto, se agradece la comparación. Lo que está claro es que en Ana70 intentamos sonar "distintos", como bien has dicho. Creo que por ahora lo estamos consiguiendo. Y, por supuesto, seguiremos informando.

Gracias y un saludo.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 06/01/2009
Muy bueno Dacabe! mucha fuerza y muy radiable.

Me confundi, porque aca hay un grupo que se llama Tony 70, pense que eran ellos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
Eh eh Max,que Tony soy yo tio... :lol: ..Esto es ANA70.
Muy bien el tema y el video! El otro tema no lo he oido todavia,estoy en el de Vete a la Mierda.
Ahora estoy escuchando los otros de MySpace (es que comence por el segundo link)
Muy buenos temas.Se escuchan muy bien,muy cañeros.
Mi felicitacion y aplauso =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :birras:
Subir
dacabe
#9 por dacabe el 06/01/2009
vdbecke escribió:
Muy bueno Dacabe! mucha fuerza y muy radiable.

Me confundi, porque aca hay un grupo que se llama Tony 70, pense que eran ellos.

Muchas gracias!!.....eso si, nosotros somos Ana70....jajaja.

Salu2.
Subir
dacabe
#10 por dacabe el 06/01/2009
ScorpMusic escribió:
Eh eh Max,que Tony soy yo tio... :lol: ..Esto es ANA70.
Muy bien el tema y el video! El otro tema no lo he oido todavia,estoy en el de Vete a la Mierda.
Ahora estoy escuchando los otros de MySpace (es que comence por el segundo link)
Muy buenos temas.Se escuchan muy bien,muy cañeros.
Mi felicitacion y aplauso =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :birras:

Muchas gracias a ti también. Me alegro que te guste Ana70, es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y ganas.

Salu2.
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 06/01/2009
Suenan muy chuolos estos temas, he oido sólo los dos primeros....yo estoy bastante perdido del panorama indie nacional, pero vamos que me sonais muy bien, frescos, melódicos, pegadizos...radiables como decía vdbecke. Me recuerdais un poco a los Planetas....por decir algo, je je. :mrgreen:
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 06/01/2009
muy guapos los temas. el vete a la mierda esta muy bien. k os vaya bien con el grupo
Subir
dacabe
#13 por dacabe el 06/01/2009
Ventilador escribió:
Suenan muy chuolos estos temas, he oido sólo los dos primeros....yo estoy bastante perdido del panorama indie nacional, pero vamos que me sonais muy bien, frescos, melódicos, pegadizos...radiables como decía vdbecke. Me recuerdais un poco a los Planetas....por decir algo, je je. :mrgreen:

Me alegro que te guste. Los Planetas son para mi el mejor grupo de indie nacional...después de Ana70... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2.
Subir
dacabe
#14 por dacabe el 06/01/2009
Rendez2005 escribió:
muy guapos los temas. el vete a la mierda esta muy bien. k os vaya bien con el grupo

De nuevo gracias, veo que, en general, las canciones de Ana70 están gustando. Eso nos da mucho animo!!
Salu2.
Subir
solker
#15 por solker el 06/01/2009
Estoy viendo el video de youtube (los del myspace ya los escucharé con mas calma) y me gusta ... Muy en el rollete que me mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo