Nuevo Hercules DJ Control AIR

Di Albert
#16 por Di Albert el 31/12/2012
Hola, fijate bien que formato tienen esas canciones y su has hecho correctamente la busqueda de canciones al ponerlas en el play lista, normamente acepta formatos MP3 Y WAV. no se si otro de audio formatos tambien, pero todo funciona correctamente, yo NO ultizo el softwate que viene incluido, lo tengo configurado para VIrtualDJ y TRAKTOR 2 PRO, es muy facil de mapear y los puedes econtrar aqui. http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=287&cid=10 es cuestión de hacerlo todo bien , despues debes configurar tu virtual dj y traktor al gusto, para mejor respuesta a los comandos MIDIS.suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klangnomad
#18 por Klangnomad el 31/12/2012
Tengo varias cosas en la cabeza:
1. Lo del diseño de microondas me parece tremendo. +1
2. Los pads son totalmente inútiles, porqué terminan usándose como los botones que ya traían modelos anteriores y para mapearlos con algún programa hay muy pocos.
3. El tema air lo encuentro estúpidamente idiota, si se te va la mano la lias parda?
4. El video es oficial? A mi me invita a no comprar nunca más nada de esa marca xD
5. Hay mejores cacharros que eso xD
Subir
Klangnomad
#19 por Klangnomad el 31/12/2012
#17 jajajaja que crack.

"HOYGA que el virtualdj no me carga mis canciones bajadas ilegalmente, ayudenme!! Gracias de antebrazo :D "
Subir
Di Albert
#20 por Di Albert el 02/01/2013
te dire una cosa si se trata de otros cacharros, todos lo economico de menos de 500 euros, son casi iguales, ahora si quieres ya cosas a lo grande, a soltar la pasta, es como todo o te compras un lada ruso o te compras un lamboyini o ferrari :dj: a partir de 700 euros ya se pone seria la cosa :teclear:
Subir
Pacohort
#21 por Pacohort el 02/01/2013
bboynime escribió:
Pos mira, las canciones estan descargadas del aTubeCacther, un programa que extrae las canciones del youtube; las canciones estan tooodas en mP3

Por favor tened en cuenta que en esta comunidad hay mucha gente que produce y vende sus albums, y no sienta muy bien escuchar con que programas se descargan la música ilegalmente, aparte de que la calidad de un video de youtube... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Di Albert
#22 por Di Albert el 02/01/2013
Pacohort, es cierto yo me incluyo en eso, la verdad que todo eso del piratero y canciones no gusta nada, la calidad no sera nunca igual al origianal, pero si afecta mucho a los que producen musica ,, :machaca:
Subir
Klangnomad
#23 por Klangnomad el 02/01/2013
Pues sabéis a qué calidd se baja de youtube? Yo lo he hecho y lo he dejado de hacer.

8kbps-16kbps

Es tan gracioso que hasta merece la pena probarlo XD

Lo que pasa es que cuando compras la música la escuchas de una manera diferente, le prestas más atención e ilusión. Si te bajas el último de XXX o tal canción lo escuchas con mucha atención en vez de dejarlo de fondo. (Todo esto dejando de un lado el que le estas robando el trabajo a otro)
Subir
Di Albert
#24 por Di Albert el 02/01/2013
a mi me gusta la música con calidad y original, asi esos cacharros digitales sonaran mejor no? ajajaaja, te digo algo , todos estos equipos Midi , la tecnología es la misma,, todo esta en mandar comandos al software, bueno sin contar si tiene o no tarjetas de audio,, eso no es lo importante, a la salida si tienes buenas tarjeta de 24 bit no seria problema, todo esta en un buen laptop potente con todas las de las ley y veras como suena al final, da igual si es hercules como si es numark u american audio etc... es todo cuestión de la buena calidad de música mas la calidad de audio card,. estos fabricantes solo quieren vender y vender, pero el que sabe de electrónica sabe que es lo mismo con lo mismo :hs:
Subir
Pacohort
#25 por Pacohort el 02/01/2013
#23 evidentemente Kaosspau, aparte del mp3, que puede ser muy comodo para un ipod o un reproductor mp3, pero personalmente cuando compro los temas los descargo en wav 16 como tiene que ser, aparte nunca grabo mas de 4 o 5 canciones en un cd para pinchar
Subir
loopherzio
#26 por loopherzio el 02/01/2013
Tengo un problemilla con este juguetito a ver si a alguien le ha pasao también. Resulta que instale el nuevo driver y el nuevo soft d18º y cuando voy a escuchar lo que he grabado noto sonidillos como que rascaran los knobs y los deslizantes, pequeños chasquidos que en el master no se oyen cuando estoy haciendo la mezcla.
Aun no tiene un año y no la he usado demasiado. Me puede servir el abrirla y limpiar, soplar o lo que sea menester, no se que arquitectura tienen estos potenciómetros midi si son como los clásicos o no.
Otra cosa me hice con el por cuestiones de movilidad y para tomar contacto con los controladores midi, pero la verdad le he cogido gustillo a estos cacharros y estaba pensando en mejorar a una vms4.1 de american audio,pero viendo que dj albert dice que todo lo de menos de 500 pavos es parecido, estoy empezando a dudar.
Subir
gloomy Baneado
#27 por gloomy el 02/01/2013
loopherzio escribió:
Tengo un problemilla con este juguetito a ver si a alguien le ha pasao también. Resulta que instale el nuevo driver y el nuevo soft d18º y cuando voy a escuchar lo que he grabado noto sonidillos como que rascaran los knobs y los deslizantes, pequeños chasquidos que en el master no se oyen cuando estoy haciendo la mezcla.


Es latencia. Ajusta el número de samples del búfer de la tarjeta de audio hasta que desaparezca.
Subir
1
Pacohort
#28 por Pacohort el 02/01/2013
#24 hola dj albert no entiendo porque lo de la calidad de 24 bits, cuando no existe ningun tema comercial a 24 bit, el standard del master es wav 16 (calidad cd)
Y no son todos iguales, la calidad de la circuitera es un punto a tener en cuenta muy importante en los controladores midi, a aparte la solidez del aparato , la construcción, como en todo
Saludos
Subir
Klangnomad
#29 por Klangnomad el 02/01/2013
#25 Ostias, en serio?? Yo cuando pinchaba con CDs metía todas las que podía.. pero, eso es porqué pesan mucho y no te caben más?
Subir
Pacohort
#30 por Pacohort el 02/01/2013
no caben unas 10 o 15 no me acuerdo, lo hago por que asi tengo mas posibilidades de combinar varios temas, escribo en el cd con un rotulador finito e incluso me cabe alguna notita jejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas