Nuevo Hispasónico

ManiacMindsong
#1 por ManiacMindsong el 16/09/2005
Hola gente!!

Acabo de registrarme como nuevo usuario de HispaSonic y espero poder contribuir a que esta gran familia de maníacos del sonido siga creciendo y aprendiendo.

Me alegro de haber encontrado un oasis de efervescencia musical en medio del desierto árido e inhóspito en que se ha convertido el panorama musical en nuestro queridísimo pais.

Simplemente quería mandar un saludo a todos los hispasónicos para que sepais que contais con un nuevo miliciano del sonido entre vuestras filas.

Salu2 para todos y a seguir así!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/09/2005
Hey:

Bienvenido!! ;)

has llegado a un sitio realmente fantástico. lo pasarás bien y encima aprenderás un huevo de cosas.

saludotes
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/09/2005
estooo... una cosita,no hace falta que abras varios posts con lo mismo.
Subir
ManiacMindsong
#4 por ManiacMindsong el 16/09/2005
Muchas gracias Skinny.

Agradezco la velocidad de tu respuesta aunque sólo sea para darme la bienvenida.

Estoy seguro de que aprenderé mucho (de hecho ya he mirado un montón de hilos que me han aportado valiosos conocimientos) y espero poder ayudar tambien en todo lo que pueda.

Creo que gracias a foros de este tipo se produce un intercambio cultural muy fuerte entre personas que tienen las mismas inquietudes, y esto favorece enormemente a un mundo que cada vez está mas exhento de ideas e innovación.

Salu2!!
Subir
ManiacMindsong
#5 por ManiacMindsong el 16/09/2005
No he posteado dos veces intencionadamente para que se me vea mas.

Resulta que si en el navegador retrocedes una página despues de haber posteao, lo interpreta como que has vuelto a mandar el mismo mensaje.

Cosas de novatos, pero puedes estar tranquilo porque trataré de no molestarte mas posteando dos veces lo mismo.

De todas formas entiendo que cuando alguien postea dos veces lo mismo lo hace debido a un error, así que no creo que haga falta ir llamando la atención a la gente por una cosa así.

Mis mas sinceras disculpas.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 16/09/2005
ManiacMindsong escribió:
No he posteado dos veces intencionadamente para que se me vea mas.

Resulta que si en el navegador retrocedes una página despues de haber posteao, lo interpreta como que has vuelto a mandar el mismo mensaje.

Cosas de novatos, pero puedes estar tranquilo porque trataré de no molestarte mas posteando dos veces lo mismo.

De todas formas entiendo que cuando alguien postea dos veces lo mismo lo hace debido a un error, así que no creo que haga falta ir llamando la atención a la gente por una cosa así.

Mis mas sinceras disculpas.

tranquilo,no pasa nada,no me molesta.Es que hay gente que si que lo hace,pone el mismo post en seis o siete sitios a la vez,creando unos pitotes mayusculos
Un saludo 8)
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 16/09/2005
Bienvenido, vas a disfrutar
Subir
ManiacMindsong
#8 por ManiacMindsong el 16/09/2005
No paisa nada Pepe.

Asunto aclarado. Así me gusta, con el buen rollo por delante, jeje.

Salu2 ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas