Nuevo iMac capado para HDD de terceros

#1 por Malve el 17/05/2011
He leído una interesante noticia en Applesfera

http://www.applesfera.com/apple/los-nuevos-imac-no-aceptan-discos-duros-de-otros-fabricantes#c307007

Al parecer, Apple ha capado los discos duros de los nuevos iMac con un firmware exlusivo y con una conexión SATA de 7 pines (en lugar de los 4 habituales).

Son un encanto estos chavales. No se vosotros, pero yo ya me empiezo a cansar de verdad de estas pijadas. Ahora mismo escribo esto desde un ACER que me costó 299€ en una oferta que pillé en el trabajo, y hace lo mismo que cualquier otro ordenador, evidentemente no está fabricado en aluminio, no tiene 7 horas de batería, un i7 o teclado retroiluminado, pero es un portátil capaz de todo lo que le he pedido hasta ahora y se defiende bien.


Es una vergüenza ver como cruzan la línea cada vez más en Apple.


Posteo esto por si alguien se plantea pillarse un iMac, porque creo que es algo que está bien saber para no llevarse sorpresas, ya que si luego, por cualquier cosa, el disco duro se estropea fuera de garantía, solo se podrá reparar por SAT oficial, aunque espero que los fabricantes de discos saquen discos compatibles con el conector y con el firmware, pero aun así, ya se tendrán que buscar opciones específicas, lo cual, a mi no me gusta nada tampoco.
Subir
mod
#2 por Ethenmar el 17/05/2011
Paciencia, los chinos están al acecho :D

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
--107997--
#3 por --107997-- el 17/05/2011
Que cabrones !
:nono:
Subir
mod
#5 por Malve el 17/05/2011
Pues lo cierro... No lo había visto.


Gracias salao :besito:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas