Nuevo iMac + RME Fieface 400: Ayuda

Woc
#1 por Woc el 10/10/2007
Hola a todos:

Tengo un problemita que se me está empezando a transformar en problemón:

Hace una semana me he hecho con el nuevo iMac de 24 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz y 2GB de RAM. Hace ya más de 1 año que tengo una RME Fireface 400 y trabajaba con ella y con un MacBook Pro. Ningún problema. La cosa se ha complicado inesperadamente cuando he conectado la RME al iMac. Sencillamente no funciona. He instalado y reinstalado drivers (descargados de la web de RME, por supuesto) unas 5 veces y nada. Alguien que le haya sucedido algo igual o parecido que me diga que está pasando?

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4ltrv1sm0
#2 por 4ltrv1sm0 el 14/10/2007
(Amigo de WOC)

Lo hemos probado todo, incluso a reinstalar el SO (ultima versión). Todo parece estar bien, pero no suena nada y la frecuencia de muestreo de la aplicación Fireface Settings no para de cambiar. En la lista de dispositivos ni siquiera reconoce que haya nada fw pinchado.


Ninguna idea?
Subir
4ltrv1sm0
#3 por 4ltrv1sm0 el 15/10/2007
Solución:

Enchufar la tarjeta a través de otro interfaz concentrador (por ejemplo un HD externo con dos puertos FW). Lo he probado y funciona perfecto.
La explicación que me ha dado Marc Port (responsable del servicio de atención técnica) es que Apple ha bajado la intensidad de corriente de los buses Firewire en sus modelos iMac y PowerBook, por lo que debe solucionarse si se alimenta con una fuente externa. (A mí no me ha funcionado con el adaptador que trae, pero sí a través de un disco duro, pero al caso es similar).
Agradecer al señor Port su presteza al responder a mi consulta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo