NUEVO IMPUESTO MEDICO

dundunda
#1 por dundunda el 28/07/2014
Me acaba de llegar este mensaje al movil.....
Transcribo manualmente y literalmente.........
--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo impuesto médico de Asignación de aportación reducida.

Es decir, todo enfermo crónico o no, que deba medicarse en farmacia de Hospital, ya sea enfermos
de cáncer, quimioterapia, enfermos de hepatitis, Vih, enfermos renales, respiratorios etc...

A partir de ahora pagarán un 10% de estos medicamentos carísimos.
En la comunidad Valenciana a partir de ahora se dejará de prestar servicio de OXIGENO a enfermos
respiratorios y o crónicos.
NO os pongais enfermos chicos y menos os hagais mayores.
Recalco que todos estos medicamentos son los más caros que suministra la seguridad social, llegando en algunos
casos a superar los 75.000€ anuales.
De los cuales el usuario pagará el 10% a partir del 1 de octubre.
Esto se publica hoy en el BOE.
A jodernos toca.
El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaba.
79 son científicos, los que se quedan tienen una reducción de salario.
Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el cáncer.parkinson o alzheimer.

Pero han gastado 3 millones de euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón.
15 Millones de euros en unas Torres de Calatrava que al final no se van a construir.
Hn comprado " por un precio simbólico" la empresa Valmos Sports, encargada de la organización de la fórmula 1, pero se hace cargo
de 30 millones de euros de deuda.
El viernes es el día mundial del cáncer.
Te agradecería que lo reenviaras.
EL 93% NO LO HARÁ.
Ah.... La única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea una persona más.
Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido por el cáncer o que aún vive con él.
Vicente Lahera.
Catedratico de Fisiología Departamento de Fisiología Humana
Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid (UCM) 28040
Madrid
Vergonzoso....
(fin)
------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Petición realizada......NO PIENSO CALLARME......
y TU ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 28/07/2014
dundunda escribió:
Recalco que todos estos medicamentos son los más caros que suministra la seguridad social, llegando en algunos
casos a superar los 75.000€ anuales.
De los cuales el usuario pagará el 10% a partir del 1 de octubre.


Creo que ese nuevo co-pago tiene un tope de 4,20 euros.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/09/19/noticias/1379601668.html
Subir
D4v
#3 por D4v el 28/07/2014
yo soy de castellon y sin cobrar nada de nada de nada me cobran un 40 % de los medicamentos,míos y de mi hijo por estar conmigo con el mismo numero,si cobras de 0 a 22.000 euros pagas un 40%,así de fácil,yo soy crónico de varios medicamentos que al mes no pagare ni 10 euros pero para alguien que no cobra una miserable mierda 10 euros es un mundo,total,en España si robas te premian,si atropellas te indultan,si eres border line te dan trabajo para algo que no te corresponde y bueno,que decir que ya no sepamos,a si,viva el REY,seguimos pagando sus viajes,comidas y todo lo que conlleva la dura tarea de ser REY.
Subir
D4v
#4 por D4v el 28/07/2014
recalco que hace unos 8 meses trabaje limpiando un portal,cobraba 100 eurazosssssssssssssssssss,al día siguiente de que me dieron de alta me tocaba los medicamentos de la tensión,mi sorpresa ya que era aportación 0% que ese dia me cobraron el 40%,al día siguiente ya se enteraron,total me dieron cita en la seguridad social para regularizar eso,ya que hace que no trabajo tela y tendría que tener aportación 0%,me dieron cita previa para el 4 de agosto,miro en internet para cerciorarme de mi hora y el numero de seguimiento y me ponen que lo sienten que están de vacaciones y que me tengo que desplazar a vinaroz,a valencia o alicante con el mismo localizador o esperarme a poder volver a pedir cita previa en septiembre,(modo pijo on)osea osea osea osea,pero esto que esssssssssssssssssssss!a que me enfado y dejo de respirar,total,que el paro a BAJADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y españa se esta recuperando,claro claro claro :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
40db
#5 por 40db el 28/07/2014
A esos que ponen esas leyes les tenia que caer una muy gorda, que ni con todo dinero que tuvieran les pudiera salvar. AMEN!!!!!


Que les den mucho por el culo!!!!!!!
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 29/07/2014
Esta noticia me alarmó, puesto que también soy enfermo crónico y mi medicación asciende a casi 2000€/mes. De momento dispensada por la farmacia del hospital. Ha habido mucho revuelo con esto por el precio de los medicamentos, porque muchos eran para enfermedades crónicas, cáncer, vih etc...Según las últimas noticias que tenía era que esto no iba a afectar a enfermos crónicos graves dependientes de medicación.

Esta noticia lleva ya unos días dando vueltas por la red...no se hasta que punto es cierta o no, puesto que por otro canal de información me dicen que no es así...El mes que viene me toca recoger medicación, ya os diré como está el tema. Lo bien cierto es que si me piden un 10% de lo que cuestan mis medicamentos me joden la existencia.

Ya veremos...
Subir
Monza
#7 por Monza el 29/07/2014
Todas estas leyes que estan haciendo estos autenticos psicopatas que tenemos ahora en el gobierno, tendrian que ser consideradas en un futuro delito grave y ponerlos en chirona, en plan juicios de nuremberg...
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 29/07/2014
#7 Ahla ! Exagerao.

#6 No sé como ha quedado finalmente el tema pero léete el enlace que he puesto porque aclara bastantes cosas.
Nada o poco que ver con lo que se ha dicho.
Subir
Cassini
#9 por Cassini el 29/07/2014
jsv60 escribió:
#7 Ahla ! Exagerao.


Tampoco tan exagerao, psicopatas si que lo son...
Subir
D4v
#10 por D4v el 29/07/2014
#9 te doy la razón,son el gobierno colesterol,asesinos silenciosos,te matan poco a poco.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 29/07/2014
#9 Poco empáticos y/o antipáticos diría yo. La psicopatía es otra cosa, me parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo