El nuevo iPad

gar_ink
#1 por gar_ink el 28/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/01/2010
buena pinta
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/01/2010
Se va a cagar la perra
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/01/2010
Tiene buena pinta, pero como lector electrónico no puede ser bueno desde el momento en que no usa tinta electrónica sino que no deja de ser una pantalla con luz que cansa la vista. Para lectura ocasional, vale, como un pc, pero no como lector electrónico. Cualquiera que tenga un lector electrónico con tinta electrónica sabrá lo que digo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2010
Por lo visto no es multitarea. Para mí es una decepción, porque no deja de ser poco más que un iPhone grande (y para eso prefiero quedarme con mi iPhone que lo llevo en el bolso sin problema).
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/01/2010
Yo creo que es en realidad "distinto" a un iPhone. El concepto base, es el mismo, pero lo han ampliado de manera inteligente para darle otras funciones:
- La pantalla no es solo más grande, tiene mucha más resolución.
- La aplicación de correo es infinitamente más amplia y completa.
- Dispone de una versión especial de iWork, que permite crear todo tipo de documentos completos.
- A diferencia de los iPhone y los iPod Touch, sí que se puede acceder al almacenamiento de estos chismes a través de una carpeta compartida que se monta en un ordenador como una unidad de almacenaje.
- El iTunes que lleva viene a ser como el que ejecutas en un ordenador.
- El visor de fotos es alucinante. Mejor que cualquier marco digital que veas en el mercado.
- Soporta tanto un teclado-dock propio que le han hecho, como cualquier teclado bluetooth (esto ya se lo podían poner al iphone que me iba a venir de cojones).
- Hay versión con y sin 3G, y la versión con 3G se venderá libre.

Para mi las dos cagadas: no tiene cámara, lo cual choca bastante con que tenga un visor de fotos muy chulo, y sigue sin soportar flash, lo cual hace que su navegación nunca llegue a ser perfecta.

Yo tengo un iPod Touch y un iPhone. Y cuando tenga pasta, que no se cuando será, me pillo seguro uno de estos.
Subir
Imox
#7 por Imox el 28/01/2010
Si con el SO de un iphone(sistema cerrado) menuda castaña se han marcado, muy bonito y tal, pero su funcion cual es?ni es un e-book ni sirve para tal aunque lo intenten vender asi, ni es un netbook ni nada y sin multitarea encima, lo veo mas bien para estar en el sofa mirando el correo, mirar foros, chatear y poco mas...una pijada
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 28/01/2010
d3a35d260f47634a8fe6d534a84d2-2374849.jpg

Hace diez años... :P

Edito: por no hablar de esto... :roll:
Subir
sanma
#9 por sanma el 28/01/2010
Me parece una chulada al igual que cuando salio el iphone pero digo lo mismo que entonces para el ciudadano de a pie poca utilidad igual que el iphone.

En cuanto al precio creo que he visto que vale 500 o 600 $ , no estoy seguro. Seguro que sera mas caro. Como capricho reconozco que farda un monton.

Seria ideal que sacaran este tipo de cosas pero a un precio mas bajo, mas alcance de la gente real. Si no pasara como el Iphone que yo todavia no lo he visto a nadie que conozca. Creo que es para ponernos los dientes largos.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 28/01/2010
Mola!! para mis dedazos !! :mrgreen:
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 28/01/2010
A la segunda va la vencida dirá el tío Jobs :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-01-25-Newton2000_angle-535.jpg
Subir
undercore
#12 por undercore el 30/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 30/01/2010
Es un poco el acta de defunción de los libros y todo lo que viene en papel....

Creo que lo que se entiende por libro, prensa o lo que sea en papel le queda tres días, por lo menos los árboles lo van a agradecer..... :lol: y los oculistas también ya que tendrán más trabajo...... 8) pero la historia viene por este lado y no por el papel....

Saludos
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 30/01/2010
o sea que adios a libros, periodicos,revistas, papel de vater, etc... joder con estos de apple, lo tienen to planeao
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 30/01/2010
eduardoc escribió:
Es un poco el acta de defunción de los libros y todo lo que viene en papel....

Creo que lo que se entiende por libro, prensa o lo que sea en papel le queda tres días, por lo menos los árboles lo van a agradecer..... :lol: y los oculistas también ya que tendrán más trabajo...... 8) pero la historia viene por este lado y no por el papel....

Saludos


Por ahora quizá será un poco elitista eso de leer libros y periódicos con un tablet, pero en unos 10 20 años a lo sumo, sería todo lo contrario. Deben estar temblando de miedo las editoriales con el tema derechos de autor y propiedad intelectual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo