El nuevo iPad

rap4ever
#31 por rap4ever el 31/01/2010
Pues yo, con respecto a lo de los libros, creo que faltan muchos pero que muchos años para que desaparezcan del formato papel.

Y el Ipad, este es el primero, una prueba, cuando saquen el siguiente vendrá seguro con sus camara para foto y video y quien sabe si para llamar como movil, o sea un iphone en ordenador (con sus mejores perstaciones, obviamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#32 por etrujillo el 01/02/2010
Es un iPhone grande pero sin poder llamar por teléfono.
Sin Flash = No se puede navegar por Internet.
Retroiluminado = No se pueden leer libros.
Sin cámara
Sin USB
Sin HDMI
Sin......
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 01/02/2010
Sin flash no se puede navegar con Internet? No se pueden leer libros en pantallas retroiluminadas?

Coño... qué habré estado haciendo yo estos dos años con el iPhone? :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 01/02/2010
El tema del Flash es que daría para un debate aparte bastante completito...
Hay algunas páginas web muy basadas en Flash que están sacando versiones "mobile" para poder ser navegadas sin problemas con móviles de última generación como el iPhone o las Blackberry (estas tampoco soportan Flash). Por ejemplo la tienda online de música Traxsource que está basada en Flash ya tiene una versión mobile que no lo necesita, y creo que Beatport tiene un proyecto de versión mobile sin flash también.
Y sin ir más lejos, en la web de mi sello hace poco decidimos prescindir de Flash y rediseñar la web totalmente para que fuera accesible desde cualquier dispositivo.

Con esto no pretendo argumentar que Flash sea malo. Yo mismo he hecho cosas en Flash que no hubiera sabido hacer de otra manera, cosas vistosas que me han pedido. Pero a nivel funcional no siempre es la única opción. Ni la más ligera, cosa importante en dispositivos portables.
Subir
pyrrakas
#35 por pyrrakas el 01/02/2010
Leo esto sobre Steve Jobs y lo que dice de Adobe y el flash

Decir a los de Adobe que son unos vagos una de dos, o es tenerlo muy claro o es ver ahí algo más que un competidor
Subir
undercore
#36 por undercore el 01/02/2010
me encanta eso de que "detras de un fallo de mac esta blablabla"

curioso que para windows esa analogía no se suele usar...si windows falla es porque es malo :lol:

ya veremos en que queda todo...pero me huelo otro "fracaso absoluto" tipo macbook air
Subir
dr_g0nz0
#37 por dr_g0nz0 el 01/02/2010
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 01/02/2010
undercore escribió:
me encanta eso de que "detras de un fallo de mac esta blablabla"

curioso que para windows esa analogía no se suele usar...si windows falla es porque es malo :lol:

ya veremos en que queda todo...pero me huelo otro "fracaso absoluto" tipo macbook air


Ciertamente las palabras de Jobs tienen poco sustento. Además, muchas veces Jobs habla como si fuera un ingeniero de sistemas experto en programación cuando realmente no es nada de eso, es un tipo con buenas ideas rodeado de ingenieros y diseñadores que las convierten en realidad.
No obstante creo que no va a ser un fracaso, Jobs tiene mucha habilidad para introducir sus productos en cualquier parte, y que no te extrañe que en los hospitales americanos empieces a ver médicos con un iPad visitando a los enfermos, universidades en las que le den iPads a los estudiantes con los libros de su carrera precargados y cosas así. La otra noche en la entrega de los Grammy, Colbert se sacó un iPad de la chaqueta para leer la lista de nominados a un premio. Hasta le dijo a Jay-Z si no tenía ya uno....
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 01/02/2010
dr_g0nz0 escribió:


:lol: :lol: muy bueno
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 01/02/2010
pyrrakas escribió:
Leo esto sobre Steve Jobs y lo que dice de Adobe y el flash

Decir a los de Adobe que son unos vagos una de dos, o es tenerlo muy claro o es ver ahí algo más que un competidor



adobe esta mosqueada con mac,y al reves, ... hace tiempo creo que se enfadaron, ... negocios, jj, cosas como que los vaio y muchos pcs vienen con las versiones basicas de adobe, ... Mac regala también cosas basicas para foto video, .. pero no adobe,...


igual este mosqueo tiene que ver con sus relaciones fallidas pasadas, jj
Subir
BenRu
#41 por BenRu el 02/02/2010
Un nuevo aparatito muy goloso jeje..

Yo lo veo como un aparato, caro, para el entretenimiento y ocio. No sirve en absoluto como "oficina" portatil...y es algo que hecharía en falta si lo comprase.
Es un iphone en grande, pero con todo lo que ello conlleva; Visualización de pelis, juegos, apps, etc.

Me gustaría que fuera multitarea, eso sería buenísimo. Puedes usar la app de ebuddy, navegar por internet y escribir un documento con iWork, todo a la vez, por ejemplo.

De todas maneras, con el hardware que tiene, se podrían instalar versiones de mac os perfectamente. En el itouch, por ejemplo se podía instalar una versión muy muy antigua, incluso Win 95.

El tema del flash, lo peor de todo no es que no puedas ver ciertas webs, sino que pudieses ver pelis online con megavideo, por ejemplo :wink:


Alguien escribió:
si windows falla es porque es malo


En la mayoría de las veces, cuando windows falla, es porque el usuario no sabe manejar el sistema operativo.

Es como alguien que no sepa conducir, le das un coche y a la primera de cambio se empotrona contra un árbol, y dices que ha fallado el coche.


Alguien escribió:
Con esto no pretendo argumentar que Flash sea malo. Yo mismo he hecho cosas en Flash que no hubiera sabido hacer de otra manera, cosas vistosas que me han pedido. Pero a nivel funcional no siempre es la única opción. Ni la más ligera, cosa importante en dispositivos portables.


Hoy día, usar flash para diseñar webs, es un atraso. Teniendo cosas como JavaScript, Ajax y CSS...para que quieres flash? xD
Subir
etrujillo
#42 por etrujillo el 02/02/2010
altcala escribió:

universidades en las que le den iPads a los estudiantes con los libros de su carrera precargados y cosas así. .


Negativo. Al ser retroiluminado no puedes leer un libro durante mucho tiempo. Es la misma limitación que las pantallas TFT de los portátiles. Te quemarías la vista.

Para leer libros durante algo más de media hora es necesaria la tinta electrónica (eBook's readers)
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 02/02/2010
etrujillo escribió:
Para leer libros durante algo más de media hora es necesaria la tinta electrónica (eBook's readers)


Etrujillo, nunca te pierdes un debate de estos para dejar claro que Apple no es tu marca preferida, pero de verdad, a veces dices unas cosas tan peregrinas... Yo he leído muchos documentos en mi portátil, Mac o PC, y en mi iPhone, y ni me he quemado la vista, ni me han dado vómitos y mareos al pasar media hora... si es que...
Subir
MeGaTiVe
#44 por MeGaTiVe el 02/02/2010
Soyuz escribió:
etrujillo escribió:
Para leer libros durante algo más de media hora es necesaria la tinta electrónica (eBook's readers)


Etrujillo, nunca te pierdes un debate de estos para dejar claro que Apple no es tu marca preferida, pero de verdad, a veces dices unas cosas tan peregrinas... Yo he leído muchos documentos en mi portátil, Mac o PC, y en mi iPhone, y ni me he quemado la vista, ni me han dado vómitos y mareos al pasar media hora... si es que...


Hombre, perdona pero si me tuviera que leer los pilares de la tierra en pdf de la pantalla de mi ordenador, no me darían vómitos, pero sí que se me cansaría la vista, joder las cosas como son. ¿se puede hacer? pues claro, pero la tinta electrónica es la tinta electrónica, donde la fuente de luz la pones tú externamemnte con un flexo, teniendo además como ventaja el hecho de que la luz solar intensa no es impedimento para su lectura, al contrario que las pantallas retroiluminadas.

Solo imagina ponerte a leer un día claro y soleado de verano en el campo con la pantalla de tu ipad (que si tienes un iphone sabrás que no es del todo cómodo, ya que no se ve un carajo!!)

Yo soy fan de apple, no tengo nada en contra de ellos, pero creo que este aparato por 500 pavos no vale como libro electronico. También le veo una gran desventaja al no incluir usb. Es como si en vez de aportar cosas nuevas, las redujeran.....

...no se
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 02/02/2010
Coñe, no digo que una pantalla de ordenador sea ideal para leer libros de 1000 páginas... pero de ahí a decir que "se quema la vista" o que "si lees más de media hora es necesaria la tinta electrónica"... venga hombre, tanta diferencia hay entre leer un libro y navegar por Internet? Porque yo me paso 8 horas al día mirando pantallas y no noto ninguna quemazón en los ojos, ni me ha dado un ataque de necesidad de tinta electrónica.

Además, si metes tinta electrónica en este aparato le cortas las alas para muchas otras cosas. Está bien claro que su objetivo principal no es ser un libro electrónico, pero os olvidais también de que la gente lee los libros "a salto de mata" (un rato en el metro, otro esperando al bus, un ratito en la cama antes de dormir, etc). Para esas cantidades de tiempo breves, el iPad puede ser un perfecto lector de libros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo