El nuevo iPad

pyrrakas
#61 por pyrrakas el 03/02/2010
Aquí un poquito más de material para la polémica
[attachment=0:fppzmj9z]i.jpg[/attachment:fppzmj9z]

Fdo.: un pro Ipad
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#62 por gar_ink el 03/02/2010
Precisamente yo tengo un asus Eeepc como ese y apenas lo utilizo. A decir verdad, el único uso que le doy ahora mismo es para escuchar podcast en la cama...
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 03/02/2010
Hola,

Yo cuando ví por primera vez en las noticias el anuncio del iPad, en Antena 3 al igual que en La Sexta decian lo siguiente:

CON TODO!!

Yo cuando lo escuché, pensé , y ahora resulta que lo que han hecho es sacar algo "capado" sin todo el potencial que realmente podrían haberle sacado.

Acerca de los prodcutos de APPLE, bueno, yo creo que es de esas firmas en las que la marca se paga y no barata precisamente. Mi padre es fiel seguidor de APPLE, tiene un Apple de sobremesa (no se como se llama) de esos que el monitor es todo el ordenador, y tiene el iPhone . . .

Conozco a muchas personas con iPhone, ha sido una plaga, todo el mundo se ha lanzado a por el en masa, pero aún no conozco a ninguno que gaste todo aquello por lo que ha pagado . . . es como con los Work Station, pagas 1000 cosas que no vas a usar.

Hace poco me cambié de móvil, y dude de pillarme el iPhone, pero al final me decanté por un Nokia, el 6600i SLIDE, que para ver el mail del trabajo y el personal, descargar adjunto y mandar vas sobrado, y es pequeño cosa super importante. . . El aparato me lo he sacado por puntos y me sobran, si hubiera sacado un iPhone, aún me habría tocado poner pasta.

Lo que vengo a decir, es que desde mi punto de vista APPLE, ha sabido crear productos que generan la necesidad de comprarlos y poseerlos, tienen un marketing cojonudo, un diseño elegante, bonitos, creados para un usuario específico que está muy vinculado a las nuevas tecnologias y las usa a diario, y casi diría yo, vive de ellas o con ellas.

A mi me hace gracia la gente que dice (y ya no va solo por APPLE, si no por todos los fabricantes de cacharricos tecnológicos) y te quedas mirandolos y piensas, coño si no hace falta gastarse tantos € para mirar el mail y poco más.

En fin, es mi opinión.

Au!!
Subir
Origami
#64 por Origami el 03/02/2010
Esa comparación con un netbook es lo primero que me vino a la cabeza cuando empecé a leer cosas del ipad. O desconozco en realidad lo que es el ipad (que puede ser) o no sé en qué mejora un simple netbook.
Subir
undercore
#65 por undercore el 03/02/2010
Loormelotte escribió:
Hola,

Yo cuando ví por primera vez en las noticias el anuncio del iPad, en Antena 3 al igual que en La Sexta decian lo siguiente:

CON TODO!!

Yo cuando lo escuché, pensé , y ahora resulta que lo que han hecho es sacar algo "capado" sin todo el potencial que realmente podrían haberle sacado.

Acerca de los prodcutos de APPLE, bueno, yo creo que es de esas firmas en las que la marca se paga y no barata precisamente. Mi padre es fiel seguidor de APPLE, tiene un Apple de sobremesa (no se como se llama) de esos que el monitor es todo el ordenador, y tiene el iPhone . . .

Conozco a muchas personas con iPhone, ha sido una plaga, todo el mundo se ha lanzado a por el en masa, pero aún no conozco a ninguno que gaste todo aquello por lo que ha pagado . . . es como con los Work Station, pagas 1000 cosas que no vas a usar.

Hace poco me cambié de móvil, y dude de pillarme el iPhone, pero al final me decanté por un Nokia, el 6600i SLIDE, que para ver el mail del trabajo y el personal, descargar adjunto y mandar vas sobrado, y es pequeño cosa super importante. . . El aparato me lo he sacado por puntos y me sobran, si hubiera sacado un iPhone, aún me habría tocado poner pasta.

Lo que vengo a decir, es que desde mi punto de vista APPLE, ha sabido crear productos que generan la necesidad de comprarlos y poseerlos, tienen un marketing cojonudo, un diseño elegante, bonitos, creados para un usuario específico que está muy vinculado a las nuevas tecnologias y las usa a diario, y casi diría yo, vive de ellas o con ellas.

A mi me hace gracia la gente que dice (y ya no va solo por APPLE, si no por todos los fabricantes de cacharricos tecnológicos) y te quedas mirandolos y piensas, coño si no hace falta gastarse tantos € para mirar el mail y poco más.

En fin, es mi opinión.

Au!!


+1

yo solo uso el movil para llamar y mendar mensajes...en alguna ocasion me conecte a internet pero mas por probar que otra cosa
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 03/02/2010
undercore escribió:
yo solo uso el movil para llamar y mendar mensajes...


Mi abuela también :mrgreen:

Seguimos con eso de que los usuarios de iPhone y Apple gastan más dinero del que deben y disponen de servicios que no usan...

...Es un prejuicio como otro cualquiera. Yo utilizo el iPhone extensivamente, y como yo, muchos otros. No solo es el mail; hay muchas funciones que usas a diario. Desde el iPhone puedo buscar en todos mis mails en el servidor .mac, por ejemplo, y recordar rápidamente una conversación. Puedo consultar cualquier cosa en Internet en cualquier momento y lugar, y no lo hago una vez al mes precisamente. Utilizo algún juego en minutos muertos, e incluso leo por encima algún libro. Y muchas cosillas más.

Pero bueno, nada... es todo marketing. Ahí está la gente comprando iPhones "porque les han creado una necesidad" #-o

Y lo de usar el móvil solo para llamadas y SMS es ya el argumento retrógado definitivo. De aquí a 10 años, esas frases sonarán como las de "para qué quieres un ordenador en casa" de hace otros 10.
Subir
undercore
#67 por undercore el 03/02/2010
habrá que ver cuantos de los usuarios del iphone realmente necesitan sus funciones y cuantos se lo han pillado "para lucir", que de todo hay...y mas cuando se trata de apple

porque ya te digo, todos mis colegas y conocidos usan teléfonos móviles con conexión a internet y tropecientas mil cosas mas...y no las usan (y yo tampoco)...pero muchos tienen teléfonos de ultima generación (pantalla táctil y demás...incluido el iphone) y siguen usando el teléfono para lo mismo
Subir
MeGaTiVe
#68 por MeGaTiVe el 03/02/2010


:D
Subir
Origami
#69 por Origami el 03/02/2010
Ya pero sigo preguntando desde mi inocencia e ignorancia, ¿qué ofrece el ipad que no ofrezca un netbook cualquiera?
Subir
Born®
#70 por Born® el 03/02/2010
Yo uso mi tabla mi tabla periódica de mi ipod touch, y también la aplicación "cara o cruz" (que lanza una monedita al aire) para decidir si desayuno Croissant mixto o bocadillo de Pata asada y queso. :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 03/02/2010
Origami escribió:
Ya pero sigo preguntando desde mi inocencia e ignorancia, ¿qué ofrece el ipad que no ofrezca un netbook cualquiera?


Yo creo que es la forma diferente de hacer las cosas Origami. No es un netbook. No tiene teclado, ni su sistema funciona igual. Las aplicaciones son las del iPhone, pero adaptadas a su pantalla, y eso a mi me interesa mucho. Poder sacarse el iPad de la bolsa en cualquier sitio y consultar Internet como dios manda es un pasada.

Yo veo a la gente con el netbook medio retorcida tecleando y dandole al puntero, y macho, no me tira. Nunca me he comprado un netbook por eso, y mira que me interesaban al principio. Me resultan incómodos; yo no quiero tener un "miniordenador" completo en ese espacio, me interesa más un dispositivo que cumpla ciertas funciones concretas (mail, internet, etc) a la perfeccion y de una manera agradable. Y creo que el iPad va a medida para eso. Yo desde luego probaré uno y, salvo decepción, pienso comprarlo.

Creo que si vas a un centro comercial, cuando salga, y lo pruebas junto a un netbook -especialmente navegando por internet-, me darás la razón.
Subir
Origami
#72 por Origami el 03/02/2010
Alguien escribió:
Creo que si vas a un centro comercial, cuando salga, y lo pruebas junto a un netbook -especialmente navegando por internet-, me darás la razón.
Por supuesto, como buen tecnófilo que soy, nunca diré de este agua no beberé. Pero de momento...
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 03/02/2010
Estas son las cosas que van más allá de las especificaciones y características técnicas:

- Coges tu netbook, lo abres, mueves el mini-ratoncito para abrir el navegador, pones el puntero donde toque para elegir favorito o escribir la URL, carga la URL, te desplazas por ella con los cursores o el miniratón dando cabriolas con los dedos en posturas antinaturales (es una auténtica risa fijarse en las manos de los usuarios de netbooks cuando trabajan). Nota al margen: el SO no está pensado para ser manejado en pantalla pequeña ni nada de eso, es un Windows o Linux convencional, concebidos para pantallas grandes, teclados completos y ratones de verdad. Tienes que adaptarte con el tamaño y controles del netbook para usar el SO y no al revés.

- Coges el iPad (ya está abierto :D), pulsas con el dedo en el icono de Safari, entras en la página que quieres ver (en favoritos o tecleándola con teclado virtual) y te desplazas y navegas rápidamente con los dedos. Punto. Nota al margen: el OS y las propias aplicaciones están concebidas directamente para ser utilizadas con los dedos.

A lo mejor me decepciona cuando lo pruebe, pero no creo. Un iPhone de 9,7" con procesador de 1 GHz y 10 horas de batería? Trae pacá!
Subir
Origami
#74 por Origami el 03/02/2010
Alguien escribió:
te desplazas por ella con los cursores o el miniratón dando cabriolas con los dedos en posturas antinaturales (es una auténtica risa fijarse en las manos de los usuarios de netbooks cuando trabajan)
La imagen que has suscitado con este comentario me ha hecho mucha gracia, jajaja aunque la verdad es que yo cuando uso mi netbook no creo que parezca epiléptico, como tu imagen parece suscitar jejeje pero bueno.

También podrías comentar que la pantalla del netbook permanecerá impoluta y entera mientras que la del ipad acabará llena de huellas, más propicia a aparecer rota al sacarla de tu bolsa...que cuando escribas un texto largo en el ipad notarás que la respuesta de la pantalla táctil no es precisamente la rapidez personificada...que tendrás siempre que ponerte muy vertical sobre la pantalla, puesto que tu ipad estará siempre en posición horizontal cuando escribas, y crearás chepa así como un cuello de jirafescas proporciones, etc etc

Todo se puede relatar o describir del modo exagerado que a cada uno le interese para apoyar sus ideas jejeje :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 03/02/2010
Bueno; escribir en un netbook tampoco puede ser nunca muy rápido, por el tamaño y disposición de sus teclas. En todo caso, algo en lo que coinciden todos los reviews es que el iPad va muy rápido.

En cuanto a las huellas... la pantalla es oleofóbica, pero en todo caso, supongo que lo normal será llevarlo en su funda y una gamuza a mano para darle una pasada de vez en cuando.

Y sí, cada uno cuenta las cosas según sus preferencias, pero bueno... ya me dirás cuando lo pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo