NUEVO IPHONE 5? Es posible esta maravilla?¿?

  • 1
H.S.
#1 por H.S. el 27/09/2011
¿posible o fake?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/09/2011
creo que es un fake, pero bueno
Subir
H.S.
#3 por H.S. el 27/09/2011
Me haces dudar, nose seria impresionante que sacaran algo asi, aunque a mi me suena a fake tb
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/09/2011
eso un fake y malo, no tiene nada de original o impresionante, estas funciones "visionarias" ya se han visto en videos concepto de otros aparatos (no digo que me parescan malas si no que ya son viejas y quemadas).

ademas la produccion en si del video es bastante mala, y no casa nada con apple.
ademas si fuera verdad ya seria la noticia mas grande del año y le darian platillo y bombo en todos lados.
ademas la musica me parece horrible.

y bueno, eso es todo :P.


edito:
ademas el nombre del video es "iPhone 5 -Concept- Features" ;)
Subir
H.S.
#5 por H.S. el 27/09/2011
ya decia yo.. xD
Subir
raat
#6 por raat el 27/09/2011
#4 Osea que no te gusta no? :lol: :lol:
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 27/09/2011
Como bien dice el video , es un concepto , no es real
Subir
H.S.
#8 por H.S. el 27/09/2011
anda que no estaria dpm el nuevo iphone asi
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 03/10/2011
El otro día a la noche, en el típico apartado de novedades tecnológicas de un programa de radio, hablaron del Iphone 5 e incluso dejaron en el aire que no se sabía mucho de él pero decían que tendría un miniproyector que se vería en cualquier superficie....
Estarán "desinformados"... los que informan o_O ?
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 03/10/2011
superlimon escribió:
pero decían que tendría un miniproyector que se vería en cualquier superficie....
juas,como flipan
Subir
Crunkstar
#11 por Crunkstar el 05/10/2011
Jajaja iPhone 5 jajaja iPhone 4s y vamos que chufamos aqui solo se proyecta que el país va a pique
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 05/10/2011
Hasta que el 5G no salga creo que no vamos a tener iphone 5, sería un paso desastroso. No me extrañaría que saliera algo para navidades o principios de nuevo año...
Subir
putator
#13 por putator el 05/10/2011
ya habia algo asi para el ordenador hace unos años, para mi no seria mala idea , ya que escribir con el movil y la pantalla tactil es una tortura.
Subir
H.S.
#14 por H.S. el 07/10/2011
Segun apple, para septiembre querian renovar la gama de productos, aunque visto lo visto personalmente creo que ira mas encarado a campaña de navidad.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 07/10/2011
#9 hace poco en un informativo de esos, estaban hablando de un vibrador con usb de 8 gb, y bueno creo que dejaron a la gente bien informada :lol:

estos de los informativos muchas veces no tienen ni idea y solo se dedican a leer noticias de alguna pagina geek.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo