¡Nuevo iPhone 5!ya esta a qui

powerstudios
#1 por powerstudios el 27/03/2011
impresionante¡

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 27/03/2011
¡Yo ya tengo el mio! :yuju:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 27/03/2011
que tios, tardan menos en actualizar los móviles, tablets y estas cosas superfluas, y tardan casi 1 año o mas aveces, en actualizar los productos que han hecho que esta empresa exista, los ordenadores y su sistema operativo, es una verdadera pena.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/03/2011
edito``
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/03/2011
pero te as visto el video hderick?
creo que entero no¡míratelo bien :lol:
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 27/03/2011
no habia visto el video del todo, como que no me interesaba ver un spot del iphone y menos tener que leerlo.
Segun he visto saldra en junio, como el del año pasado, ya me extrañaba, por que una cosa mostrar mas interes por este mercado, y actualizar mas el software de estos cacharros, a actualizar mas el hardware, eso ya hubiera sido el colmo
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/03/2011
el vídeo es de coña hombre jajajajaja

apple en ordenadores está acabada...los móviles, mp4 y tablets la salvan :roll:
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 27/03/2011
yo diría justo lo contrario... creo que precisamente los ordenadores es lo que hacen realmente bien.
Subir
david
#9 por david el 27/03/2011
el video es una coña a lo que es la política de marketing de la marca....jajaja...está bien este tipo de humor....me he reido bastante con el vídeo...

añadiendo info [ahora en serio]....sobre el iphone 5 y sobre lo que ya algunos habéis comentado,dejo info sobre sus aún no oficiales características y fotos sobre el diseño...

las cosas mas destacables parecen ser:

...tapa trasera metálica.
...procesador de doble núcleo.
...pantalla algo más grande 4",..pero en las mismas medidas del chasis del 4
...etc....


http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/24/iphone-5-disponible-durante-el-tercer-trimestre-de-2011/

Imagen no disponible
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/03/2011
#8

da igual si están bien o no...comparado con el resto de artículos, los ordenadores apple "no venden"
Subir
adeptus
#11 por adeptus el 28/03/2011
Yo creo que donde gana Apple es en los Iphone, Ipod, etc... en ordenadores ya no son lo que eran, ni en SO... los Imac se los compran solo los que quieren fardar de Imac a no ser que seas un diseñador grafico... que tambien se los compran los fashion, etc... por el precio de un Imac te pillas un pepino importante... y si le sumas un monitor Eizo no te digo nada... aunque salga algo mas con esos monitores ganas en todo a un imac... el imac lo que tiene bueno es el diseño y el ahorro de espacio.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#12 por NIÑO DOTHRAKI el 28/03/2011
undercore escribió:
apple en ordenadores está acabada


adeptus escribió:
los Imac se los compran solo los que quieren fardar de Imac a no ser que seas un diseñador grafico... que tambien se los compran los fashion, etc...


QUE ???? [-( O_o

despues de haber usado 5 años windows y 6 años mac,,,lo unico que se me ocurre ente esto,,,es QUE ???......

Cambiarce de windows a mac ......gana en muchiiiisimas cosas,,(( sobre todo en salud )) ..... windows me causaban migrañas gratuitas.

reitero,,,,QUE ???
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#13 por NIÑO DOTHRAKI el 28/03/2011
#12
Archivos adjuntos ( para descargar)
estamos locos o qué.jpg
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/03/2011
#12

que si que si...que pim pam y raca raca

pero las cifras de ventas de ordenadores apple cantan que no veas...no llegan ni a un 10% del total de ordenadores, mientras que windows tiene el 90%

donde gana pasta apple es con iphones, ipods y ipads...el resto es calderilla
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
bueno... y?? porque windows tenga un 90% quiere decir que es mejor?? que arrasa en ventas?? en equiparación de precios, es decir, vaio´s pepinos vs macbook también gana windows?? JA

esto es como todo... si haces productos mediocres y baratos, la gente comprará productos mediocres y baratos... total para ver videos de youtube y el mail no hace falta un ordenador de 1300 euros el más barato, windows es cojonudo vendiendo mierda hard y soft, ya que la hacen muy barata.

el día que apple haga macbooks de 300 euros podremos comparar de manera inmediata... apuesto a que todo el que tiene un macbook normal o pro, su siguiente portatil no va a ser un windows, por lo tanto no es un mercado acabado, sino todo lo contrario, es un mercado en expansión a medio-largo plazo.

cuando arrasa en ventas apple ha sido cuando se ha dedicado a hacer productos baratos, por eso iphone, ipad o ipod son numeros 1 en ventas... pero todo el que conoce la marca sabe donde está la calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo