Nuevo Jazzy...

  • 1
Wenfy
#1 por Wenfy el 30/06/2003
Hola amigos...

Un nuevo tema Acid jazz o jazzy, ...con un par de solitos de rhodes y piano...he procurado respetar las improvisaciones orginales...notaréis alguna ida de perola con los ritmos hacia el final...pero quise que quedaran como me salieron del soul.-.. :oops:

Espero que os guste...se llama: JASSUBI, es la primera...:D

Ahí va el link:

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html

Se agradecen críticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 01/07/2003
Muy buena rola!
Como siempre la guitarra y el rhodes bastante buenos...esta vez luces mas en el piano :wink: y me da envidia.
Pero ya aprendere y subire algo bueno :D
saludos!
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 01/07/2003
RICHIN escribió:
Muy buena rola!
Como siempre la guitarra y el rhodes bastante buenos...esta vez luces mas en el piano :wink: y me da envidia.
Pero ya aprendere y subire algo bueno :D
saludos!


Gracias amigo Richin,...sabía que podía contar con tu crítica... :wink: La verdad es que me estoy poniendo un poquito las pilas con los teclados, que los tenía álgo olvidados...En la próxima, creo que incluso me voy a atrever a meter el bajo con un Fender,...y no con el Halion.. :P

Un saludo y gracias por tu crítica...

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 01/07/2003
muy agradable marcos, ya me gustaria que pusieran musica asi por aqui...lo tocas tu todo? eres un puto genio ;)
chano,chano,chano...:)
Un saludote y a seguir asi
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 01/07/2003
yeppaman escribió:
muy agradable marcos, ya me gustaria que pusieran musica asi por aqui...lo tocas tu todo? eres un puto genio ;)
chano,chano,chano...:)
Un saludote y a seguir asi


Muchas gracias... :oops: :oops: Sip, hago yo todo con unos cuantos instrumentos, un PC, Cubase SX, Halion, Reason, Vsti&s y esas cosas...:D

Muchísimas gracias. Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 01/07/2003
Una delicia de canción, de verdad. El Rhodes y la guitarra da gloria escucharlo, enhorabuena artista!
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 01/07/2003
blueboy2000 escribió:
Una delicia de canción, de verdad. El Rhodes y la guitarra da gloria escucharlo, enhorabuena artista!


Gracias... :oops:

Me alegro mucho de que os gusten mis temas...la verdad es que estoy pilladísimo con el Acid Jazz, Jazzy house, Nu Jazz...y todo esto...

Muchas gracias Blueboy2000... :wink:

Un saludote...

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
neomad
#8 por neomad el 01/07/2003
Salvo el sonido del bajo y la programacion de la bateria, el resto es increible... como siempre lo tuyo tio...

No hay vuelta, se da uno cuenta que la inteligencia es una de tus caracteristicas...

Slds y como siempre felicitaciones...
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 01/07/2003
neomad escribió:
Salvo el sonido del bajo y la programacion de la bateria, el resto es increible... como siempre lo tuyo tio...

No hay vuelta, se da uno cuenta que la inteligencia es una de tus caracteristicas...

Slds y como siempre felicitaciones...


Gracias Neomad...la verdad es que soy un puto negado para la programación de loops y ritmos...el sonido del bajo es de Halion...pero te prometo que el proximo tema , va con Fender Jazz Bass, que tengo uno por aquí (antes tocaba el bajo con Carlos Nuñez, el gaiteiro)...lo que pasa es que soy un poco vago... :oops: :oops: :D :D y lo de grabar con el Halion, y despues retocar las notas quedan fuera...ehem....es la leche...pero tienes toda la razón...

Muchísimas gracias Neomad...Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 01/07/2003
O sea que sabes tocar el bajo y no lo haces por vagancia? para matarte...ya estás tocando ese Fender Jazz bass (yo también tocaba el bajo, pero el mio suena tan mal que casi prefiero imitarlo con un teclado, ejem... :oops: ) pero en tu caso, no tienes excusa, ejejjeje....espero oirlo pronto eh???
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 01/07/2003
Como todo lo que haces, o sea muy bueno. Y encima tocas los teclados y el bajo, joder! eso sí que dice mucho de tí.
Un salu2.
Subir
neomad
#12 por neomad el 01/07/2003
Pues lo digo en serio Wenfy, tienes un sonido para con la guitarra que es envidiable...

Humildad si. Entiendo, pero joder no digo que te la creas, sino que lo disfrutes y lo explotes como creo que haces.

No eres un negado para la programacion de loops. Tal vez al tener tantas cualidades como musico de teclas y cuerdas no te interesa que la bateria suene mejor... y eso vale tb. He escuchado instrumentales sin un minimo hi hat y la piel se me ha puesto de pelos igual..

Saludos y a ver si comienzan a contagiar un poco de talento, que los mortales necesitamos...

Respetos...
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 01/07/2003
blueboy2000 escribió:
O sea que sabes tocar el bajo y no lo haces por vagancia? para matarte...ya estás tocando ese Fender Jazz bass (yo también tocaba el bajo, pero el mio suena tan mal que casi prefiero imitarlo con un teclado, ejem... :oops: ) pero en tu caso, no tienes excusa, ejejjeje....espero oirlo pronto eh???


Seguro...ya veo que me están echando un par de broncas por aquí...hehehe :D:D:D:D , y si no, llamaré a un buen bajista para que colabore en el próximo Acid jazz... :wink:

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 01/07/2003
lorudess escribió:
Como todo lo que haces, o sea muy bueno. Y encima tocas los teclados y el bajo, joder! eso sí que dice mucho de tí.
Un salu2.


:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias Lorudes...¿ que puedo decir? me tenéis aquí en mi habitación, que si apago la luz, sigue iluminada... :oops:

Gracias sinceras...

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 01/07/2003
neomad escribió:
Pues lo digo en serio Wenfy, tienes un sonido para con la guitarra que es envidiable...

Humildad si. Entiendo, pero joder no digo que te la creas, sino que lo disfrutes y lo explotes como creo que haces.

No eres un negado para la programacion de loops. Tal vez al tener tantas cualidades como musico de teclas y cuerdas no te interesa que la bateria suene mejor... y eso vale tb. He escuchado instrumentales sin un minimo hi hat y la piel se me ha puesto de pelos igual..

Saludos y a ver si comienzan a contagiar un poco de talento, que los mortales necesitamos...

Respetos...


Gracias Neomad...digo lo de la programación porque ya no es la primera vez que me dicen qeu tengo que trabajar mas el ritmo...yo creo que es un defecto derivado de lo mucho que me gusta la improvisación, armonía, y quizá a veces me olvido de que la base es muy importante para soportar el tema...aunque sinceramente, escuchando temas que compuse hace unos años y estos de ahora, he de reconocer que algo he mejorado ritmicamente...aunque mucho menos de lo que a mi me gustaría... :oops:

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludote.

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo