Nuevo kontrol s2... se acabó especular... o no

Miguel A.F.
#16 por Miguel A.F. el 25/08/2011
e visto unos cuantos videos de Ean Golden y la verdad que el tio se sale con estos aparatos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 25/08/2011
Demasiado caro, esperemos no sea el precio del otro lado del charco.
Subir
antoniolopez
#18 por antoniolopez el 25/08/2011
#13 mmm.. las controladoras hace un par de años serian un juguete ahora estos "juguetes" los usan gente como carl cox dubfire y aqui en españa carlos jean y suenan igual que un pioneer y a veces dan mejores prestaciones por la buena integracion que tienen como la s4 tengo todo lo que necesito en un aparato de calidad! jeje

Saludos! ;)
Subir
Diegoms
#19 por Diegoms el 25/08/2011
Pero que jodida mierda! creo que la estrategia de marketing de esta gente era vender primero todas las S4 a quien se lo puedan permitir y ahora si alguien no se lo puede pues sacan esta un poco mas barata y a vender de nuevo, yo me quedo con la mia que estoy encantado con ella.
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 25/08/2011
#18 ok, entonces podemos decir que será el futuro de las cabinas? peligran los pioneer tal como los conocemos hoy en dia? porque este aparato tiene lo mismito que un pioneer, además de todas las demás funciones de loops y efectos...y encima mucho más barato que un par de platos y un mezclador.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 25/08/2011
Para mi todavia estamos en el periodo de transición, pues si bien muchos en casa ya suan controladores, aún no hay un nuevo estándar en cabinas. Falta algo más flexible, de mayor calidad en construcción (que aguante el trato de equipo de cabina), con mejor "plug and play".
O tal vez pasaremos a un mundo donde las cabinas solo tendran mixer y cada dj llevará lo que más le guste. (que no lo veo mal pero para algunos es incomodo llevar equipo y andarlo cuidando sis e va a seguir al fiesta)
Subir
Miguel A.F.
#22 por Miguel A.F. el 25/08/2011
rod_zero escribió:
Falta algo más flexible, de mayor calidad en construcción (que aguante el trato de equipo de cabina), con mejor "plug and play".


Según parece solo se necesita un cable de USB y chim pum
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 25/08/2011
Yo si sale sobre 500 euros no lo veo excesivamente caro si tenemos en cuenta que es de NI, calidad mas que contrastada, que viene con el software de NI, que con cualquier otro controlador, hay que comprarlo aparte y la buena integración que debe de tener aparte de la calidad de audio, que la competencia de akiyama, reloop y demás no suena igual, y lo digo por experiencia que los he probado.

Ojo al dato, pero apostaria que en breves va a caer un control x2 o un sustituto del x1, porque eso de que comprando el x1 regalen el software del traktor pro 2 que tienen ahora en oferta suena a queremos quitarnos los x1 que tenemos de stock.
Subir
Ermac
#24 por Ermac el 25/08/2011
No me gusto eso de que no tiene entradas para platos o cdjs, ademas como lo dije en otro post se me hace que van en retroceso en vez de avanzar por el hecho de haberle puesto 2 decks, yo crei que quiza sacarian un X2 (algo asi como el x1 pero renovado), se supone que este vino a reemplazar al x1...
Subir
Netz
#25 por Netz el 25/08/2011
#11
que bueno es el jodido......después de ver el vídeo incluso te entran ganas de comprarte el cacharro......

pero casi que me quedaría antes con la s4.....
Subir
Netz
#26 por Netz el 25/08/2011
con el cacharro te viene traktor pro 2........

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/
Subir
borja porlanoche
#27 por borja porlanoche el 25/08/2011
Miguel Almenara escribió:
Yo si sale sobre 500 euros no lo veo excesivamente caro si tenemos en cuenta que es de NI, calidad mas que contrastada, que viene con el software de NI, que con cualquier otro controlador, hay que comprarlo aparte y la buena integración que debe de tener aparte de la calidad de audio, que la competencia de akiyama, reloop y demás no suena igual, y lo digo por experiencia que los he probado.


Tu has dicho que es para el Home-Dj, y si es para este sector te aseguro que no notaras diferencia de sonido entre reloop,akiyama,hercules,numark.... y la tarjeta de sonido de la S4 o la S2 (pinchando con tu equipo de casa, en algo mas serio evidentemente si )que "supongo" será el mismo sonido pero con entradas/salidas y funciones recortadas.

Otra cosa es que sean aparatos para llevarlos a pinchar al Club, que en ese caso diría que los que tienen capacidad serian la S4, las 2 de pioneer, la nueva reloop 3, la denon dn mc6000 y la numark s6.... ( pero estas gamas yo ya no las considero HOMEDJ, sino que también pueden funcionar en el club perfectamente )

:D
Subir
QuinLanVos
#28 por QuinLanVos el 25/08/2011
A mi me parece un poco tomadura de pelo... Y mas por ese precio... Pero bueno...
Subir
Netz
#29 por Netz el 25/08/2011
#28
por?
una vci300 vale lo mismo y ofrece mucho menos.....
Subir
Inge
#30 por Inge el 25/08/2011
#29

Por eso digo que no me sorprendo nada del precio, lo veo "razonable".......lo que veo "ilogico" es el cambio ahora a los dos decks. Si ahora todo el mundo (si no es que se tiran a lo barato para dos decks), casi todos se cojen ya a los 4 decks.........o a lo sumo una AA vsm4.

Se que es para abarcar mayores usuarios en el ambito del home dj (ya que los denon, S4, xone, NS6, etc......son caros), pero lo digo por experiencia personal de lo que me costo dios y ayuda vender (bueno.......mal vender) la vci 300, ya que la gente preferia una American Audio, o te regateaban ya que como "ahora son todas de 4 decks"........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo