Nuevo kontrol s2... se acabó especular... o no

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 25/08/2011
soy el único que lo ve "barato"?? incluye el traktor PRO 2 recordemos...

pensemos por un momento antes de decir nada...

el soft puedes usarlo con timecodes...

el soft de por si ya vale 200 napos...

300 por una controladora lo veo bastante suculento PERO OJO!! sólo sale bien la oferta si no eres ya usuario de traktor... osease que es un cacharro para captar nuevos clientes.

no lo veo del todo descabellado, aunque como controladora sea corta de cojones... en fin, una opción más que no pienso comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#32 por borja porlanoche el 25/08/2011
con la S2 no podrás usar timecodes aunque el soft lo permita.... porque no tiene entradas para los platos :(
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 25/08/2011
pero si tienes opción de usar timecodes si posees una audio 4 dj por ejemplo... o superior obviamente, pero es una forma barata de tener ambas cosas, controlador y soft versátil.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 25/08/2011
#33 traktor pro 2 no sorporta time code:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=1991

Igual tienes que pagar el upgrade.
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 25/08/2011
pues yo le veo bien, incluso en precio !

cuanto cuesta dos repros de cd y una mesa decente de dos canales ?

cuanto cuesta un controlador de otr marca , mas barato , y que software llevan ??
cuanto cuesta una vci 300 ¿?

pues eso, que mola mas con 4 platos y a 500 eur con traktor pro 2?? pues si !
Subir
Inge
#36 por Inge el 26/08/2011
Claro Neme es el Traktor pro 2........no el Traktor Scratch pro 2, como bien dice rod_zero, pagando el upgrade si........pero ya sales a lo mejor perdiendo (upgrade+tarjeta ni).........

Yo tambien digo por tercera vez que el precio no lo veo tan "desorbitado".......calidad NI, soft completo traktor 2, por menos de 600 €.........

Una vci 300 ya eran 650+210 el cacharro de los efectos+lo que saque ahora (casi seguro) para controlar los samples..........si tienes el itch2, pero asta que no saquen el "puente" (que es lo interesante del serato ahora) a bote pronto es mejor este controlador ya que los softs estan a la par (y al paso que van..............)

Por esto digo otra vez, que pensandolo bien el precio esta dentro de lo "razonable".
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 26/08/2011
#34 joder con el scratch de los cojones, siempre me pasa lo mismo... estais en lo cierto :estonova:
Subir
Max
#38 por Max el 26/08/2011
...bueno, pues seguimos especulando (porque oficialmente no hay nada).

...el traktor 2 que viene, será LE. Capado en "algo".

...y por los precios de los controladores que hay en el mercado (que están bajando) ....yo sigo creyendo que casi 600 € es muy caro.

...ahora, si el traktor 2 es la versión completa, sin "capados"....entonces la cosa cambia. Porque por separado, saldría el cacharro por algo más de 300 €.


...estáis seguros que la versión que viene con la controladora es la "completa", o una LE para ésta controladora.


...seguiremos "especulando".

:cool:
Subir
Inge
#39 por Inge el 26/08/2011
#38
Si, si Max.....ha puesto el enlace Netz en la pagina anterior de NI (o sea que ya es oficial) e indican, salvo error, que incluye la version full del traktor pro 2..................pero que aunque trajera una LE, si con un update de 100€urillos, aun lo veo dentro del capazo.......hecha cuentas lo que vale la vci 300 con los "extras" para esta a la par.

No he tocado ni visto ninguna S4 (supongo que esta sera igual), pero si lo comparo todo el tiempo con la vci 300 es porque creo que los acabados seran tan buenos como la vestax, que eran inmejorables.
Subir
SPLK
SPLK
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 26/08/2011
rod_zero escribió:
Para mi todavia estamos en el periodo de transición,

el que quiere controlar con cdj2000 lo puede hacer ya mismo . Ese es el standart en controladores , lo que no puede ser es que cada uno quiera llevarse su controller :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 26/08/2011
hablando de especular ... que viene tras el x1 ?
yo creo que un deck como el del s4 ... naturalmente ese sería el próximo paso .
Subir
Netz
#44 por Netz el 26/08/2011
Mauri Moore escribió:
hablando de especular ... que viene tras el x1 ?

rezo para que sea lo que tu dices pero justo al contrario....

es decir un mixer midi de calidad y que no se pasen con el precio......la parte central de la s4, un poco mas grande si quieren y el precio sobre los 400 leuros....

los vumeters un poco mas grandes y que los knobs de gain no sean infinitos..... allí si diría, ole por NI.....
Subir
mundojao
#45 por mundojao el 26/08/2011
Ya me habia asutado pense que era el sucesor del S4, veo que no, la unica ventaja que le veo, es la portabilidad.

S4 para casa o club, S2 para llevarlo a pasear.

http://www.youtube.com/watch?v=-eOhdFsyXjk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo