Nuevo Korg Kaossilator Pro

Trms
#16 por Trms el 22/01/2010
Sin ánimo de ofender pero si no pillais la diferencia viendo el video y la página de Korg, no deberíais comprarlo habida cuenta de que no sabéis ni lo que es un sintetizador, ni lo que es un módulo de efectos.

De buen rollo os lo digo, gastaros el dinero en una cena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CharlieKilo
#17 por CharlieKilo el 22/01/2010
perdon por preguntar
buscaré otra manera de enterarme
Subir
Trms
#18 por Trms el 22/01/2010
Lo siento si me he pasado.

El kaoss pad aplica efectos a fuentes externas de sonido, el kaossilator es un sintetizador con memoria para loops y un interfaz táctil, pensado para generar sonidos, no modificar fuentes de audio de otro equipo.
Subir
casiustonen
#19 por casiustonen el 23/01/2010
Han juntado los dos el KP3 y el Kaossilator y ha salido esto, con la misma carcasa que el KP3, el kpro me parece mucho más completo que un kp3, y tiene lo que le faltaba al kaossilator, sampler y más posibilidad de edición, es como tener 4 kaossilator en uno, eso es mucho. y parece que han revisado los sonidos de batería, que eran una mierda en el kaossilator, aunque sigue siendo un juguete, es un juguete que se sale.

Para mí, no hay color, entre el KP3 y el Kpro, el Kpro de cabeza. mucho más versatil y para incluir cosas en las sesiones de dj o hacer burradas, mola mucho más. el Kp3 no deja de ser una unidad de fx, con fx bastante malos para mí. y un sampler muy limitado.

He tenido un KP3 y lo vendí y aún tengo el kaossilator y sé lo que digo.

lo que me gustaría ver es la pantalla, porque si no recuerdo mal, la del kaossilator era bastante más sensible que la del kp3 y eso no lo han cambiado. fail, y tampoco habrán revisado las entradas/salidas, que en el kp3 eran un poco malas...fail.

aún así si tuviera pelas de sobra, entraría en mi lista. tiene que ser divertidísimo ese cacharro.
Subir
pablospace
#20 por pablospace el 25/01/2010
Triames escribió:
Sin ánimo de ofender pero si no pillais la diferencia viendo el video y la página de Korg, no deberíais comprarlo habida cuenta de que no sabéis ni lo que es un sintetizador, ni lo que es un módulo de efectos.

De buen rollo os lo digo, gastaros el dinero en una cena.



#-o #-o #-o
Subir
Trms
#21 por Trms el 25/01/2010
Igual a ti las frases como "no sé lo que es, me lo voy a comprar!" te parecen muy normales, a mí es que me flipan un poco.
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 25/01/2010
casiustonen escribió:
Han juntado los dos el KP3 y el Kaossilator y ha salido esto, con la misma carcasa que el KP3, el kpro me parece mucho más completo que un kp3, y tiene lo que le faltaba al kaossilator, sampler y más posibilidad de edición, es como tener 4 kaossilator en uno, eso es mucho. y parece que han revisado los sonidos de batería, que eran una mierda en el kaossilator, aunque sigue siendo un juguete, es un juguete que se sale.

Para mí, no hay color, entre el KP3 y el Kpro, el Kpro de cabeza. mucho más versatil y para incluir cosas en las sesiones de dj o hacer burradas, mola mucho más. el Kp3 no deja de ser una unidad de fx, con fx bastante malos para mí. y un sampler muy limitado.

He tenido un KP3 y lo vendí y aún tengo el kaossilator y sé lo que digo.

lo que me gustaría ver es la pantalla, porque si no recuerdo mal, la del kaossilator era bastante más sensible que la del kp3 y eso no lo han cambiado. fail, y tampoco habrán revisado las entradas/salidas, que en el kp3 eran un poco malas...fail.

aún así si tuviera pelas de sobra, entraría en mi lista. tiene que ser divertidísimo ese cacharro.


yo no lo tengo tan claro

El KP3 sigue siendo un unidad de efectos, el Oscillator un rompler (que no un sinte, porque yo no le veo la edicion por ningun lado, y eso es lo que echa pa tras). Los dos tiene cosas en comun (sampler) no se hasta que punto
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 26/01/2010
De hecho en el kp3 quitaron los sintes y solo dejaron un par de loops de baterias y sintes para bajos en comparación con el kp2 que llevaba muchos más.
Yo esperaré a que saquen el kpro en rojo que ese verde limón me quema los ojos!!!
Subir
TeleFuNkeN
#24 por TeleFuNkeN el 29/03/2010
Las diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=qxEdOSusYzs

Alguien que lo tenga???
Subir
eltigredearena
#25 por eltigredearena el 05/10/2010
es posible cargar un mp3 como sample y tirarlo tipo pista???, pregunto por que me intereza para remplazarlo por la notebook que uso con la banda para mandar intros y sonidos entre temas y temas.
Subir
Crunkstar
#26 por Crunkstar el 24/10/2010
si yo teng el kaossilator pro y es una pasada sin olvidar que tiene vocoder a mi me parece una herramienta fundamental para cualkier productor y cualkier dj,a mi me sirve de mucho y tiene conexion usb para poder editar los sonidos y cargar samplers externos hacer beatbox etc con 200 sonidos y 15 fx el crossfader en el arpegiador es increible ya que tiene una palankita trasera que controla el rate o el arp segun kieras en tiempo real sin ningun chaskido ni nada
.yo oslo aconsejo
Subir
jaimeerik
#27 por jaimeerik el 11/04/2011
Dos consultas con el Kaossilator pro lo puedo conectar al ableton y de esa forma grabar directamente en aquel programa, tambien la otra duda es si puedo conectar directamente al un controlador midi (teclado) para de esa forma aprobechar sus sonidos sin el uso de un ordenador.?

por favor si tienen alguna info con respecto a esto?
Subir
Albertrio
#28 por Albertrio el 23/05/2011
Eso a mi también me gustaría saber si se puede conectar el Kpro a un teclado midi directamente y usarlo así en directo. Alguien que lo sepa?
Subir
JuanVilchez
#29 por JuanVilchez el 14/06/2011
Me uno a la pregunta de Albertrio:

¿Podría usar un Kaossilator PRO como controlador MIDI de un sinte? (evidentemente para sonidos monofónicos)

He leído que para hacer lo contrario (tocar el Kaossilator PRO con un teclado MIDI) es necesario poner un ordenador o un procesador MIDI de por medio, para hacer ciertos cambios en los CC.
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 14/06/2011
Parece ser que no se pueden conectar de forma directa, a partir del minuto 6:45 lo explican aquí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo