Nuevo Korg Kaossilator Pro

JuanVilchez
#31 por JuanVilchez el 14/06/2011
elhambre escribió:
Parece ser que no se pueden conectar de forma directa, a partir del minuto 6:45 lo explican aquí


Ya había visto el video y de hecho le envié un mensaje al creador del video (SonicState), pero no sé si obtendré respuesta. Lo que yo digo es eso que enseña, pero al revés (jeje): tocar un sinte o módulo (monofónicamente) utilizando las notas fijas de una escala que salgan del control táctil del Kaossilator Pro.

Creo que sería la herramienta definitiva para tocar leads en directo, y que siempre sonaran bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 14/06/2011
Resucito el tema para preguntar como se programan las baterias en el Kaossilator Pro, solo es posible a tiempo real? (soy muy torpe programando baterias a tiempo real)

Me pica la curiosidad
Subir
Zitry
#33 por Zitry el 10/09/2011
Hola Buenas!
Haber si hay alguien que pueda ayudarme.

Hace poco compré el Kaossilator pro, muy bueno por cierto, pero el problema que tengo es que quise combinarlo con un teclado para poder tocar notas mucho mas precisas, ya que en la pantalla del "Pro" es dificil definir algunas notas. Compré un UMX250 - BEHRINGER "teclado midi" algo bastante basico y barato, ya que en la tienda me dijeron que son compatibles, pero parece ser que no es el caso. Tambien es posible que no haya sabido conectarlo, pero lo conecto con un cable midi y no me funciona.

¿El "Kaoss", solo es compatible con la marca Korg?
¿Que debería utilizar para que fuese compatible?

Muchas Gracias.
Subir
donpuzo
#34 por donpuzo el 20/09/2011
Hola Zitry,

http://www.youtube.com/watch?v=B2wwsDfEIHA

para controlarlo con un teclado tienes que mapearlo.

La verdad es que no puedo entender como no lo han montado para hacerlo directamente... si tiene la entrada midi, ¿qué les costaba?
Subir
1
djjoaking
#35 por djjoaking el 02/08/2012
Hola acabo de comprar un Kaossilator pro, y he visto que de 120bpm hacia abajo no me deja grabar a "L 16" (compases) salta a "L 8", esto se puede arreglar con alguna actualizacion o de alguna manera???
Espero que alguien pueda ayudarme, y muchas gracias de antemano.
Subir
1
Zitry
#36 por Zitry el 14/01/2013
Me parece que no, ya que a 120 bpm ya es demasiado rapido para que el kaossilator divida los compases en 16, con lo cual vuelve a los 8 compases. A mi eso es de las cosas que no me gusto del Kaoss, me hubiera gustado que tuviese mas de 16 compases para grabar, algunas canciones mas largas y que yo sepa, el Kaoss no se actualiza de ninguna manera, no tiene firmware. Al final lo termine vendiendo, por que no le sacaba el rendimiento adecuado.
Subir
odeon
#37 por odeon el 02/10/2014
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar acabo de comprar un kaosilator pro,y no puedo conectarlo por usb,he instalado de la pagina el driver y el editor pero no se comunican me,cuando intento hacer algo sale cannot dont faliled...si alguien sabe algo agradeceria un saludo,y gracias
Subir
Zitry
#38 por Zitry el 04/10/2014
Donde has conectado el kaossilator?? la verdad es que no estoy del todo seguro, pero solo funcionará con algunos tipos de sintes. Yo lo conecté al microkorg xl y si que se intercomunicaban entre sí, pero desconozco si es compatible con todos los midis que le conectes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo