Nuevo Korg M50

albertodream
#46 por albertodream el 06/10/2008
bertovision escribió:
se sabe algo sobre el precio de la version de 6 octavas?

gracias^^

por cierto en thomann tienen ya alguno disponible, creo que es uno, pero vamos xDD


El de 6 octavas tardará algún tiempo en estar disponible. Según la páginas de Korg:

Alguien escribió:

* 73-key version to be available in a few months.

* La versión de 73 notas estará disponible en unos meses.





Y como he comentado antes, en USA hasta el 1 de noviembre no comienza la distribución. Las webs que lo anuncian no tendrán unidades disponibles hasta entonces. Como siempre "toma el dinero y corre"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#47 por albertodream el 06/10/2008
zoolansky escribió:
Por lo que he visto en la Interné, los precios que aparecen actualmente corresponden al de 61 teclas y al de 88 teclas. Y el primero sale por unos 1.100 $, o sea que al cambio en euros quedará por menos de 800. Apetecible de cojones... :P


En Thomann a 944 euros iva incluido

En Musik Produktiv a 916 euretes iva incluido.

No creo que lo encuentres mucho más barato, ya sabes que hacen el cambio a su aire... :D
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 06/10/2008
Vaya... ladronzuelos... :twisted:
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 06/10/2008
nadie puso precio al de 73 teclas, me parece que no lo sacan por ahora.
Subir
albertodream
#50 por albertodream el 07/10/2008
Belbo escribió:
nadie puso precio al de 73 teclas, me parece que no lo sacan por ahora.


Dentro de unos meses, como puse más arriba :wink:
Subir
bertovision
#51 por bertovision el 07/10/2008
de todas formas me tocara esperar para pillarlo xDDD asi que ya vere cual me pillo una vez llegue el momento
estoy entre ese y el tr xDDD, pero el m50, aaay omá que rico xDD
Subir
Mikolópez
#52 por Mikolópez el 07/10/2008
[-o< [-X #-o =P~ [-X [-X :cry: :cry: :? :oops: :lol: [-X #-o =P~ [-o< [-X [-X [-X
Subir
guillermoP
#53 por guillermoP el 07/10/2008
estoy pensando en comprarme un sinte con un presupuesto de unos 1000 euros... habia pensado en el yamaha MO6 pero al ver este...
Toco en un grupo de rock, cual me aconsejais mejor....
Subir
guillermoP
#54 por guillermoP el 07/10/2008
estoy pensando en comprarme un teclado con un presupuesto de unos 1000 euros...habia pensado en el yamaha mo6 pero al ver este sinte.... Toco en un grupo de rock, cual me aconsejais mejor...
Subir
bertovision
#55 por bertovision el 07/10/2008
GuillermoP, estamos en las mismas, con la diferencia de que tu tocas en un grupo y yo por el momento no xDDD, sopesé estas posibilidades,

Mo6, de yamaha, tiene mas calidad en los sonidos acusticos, (guitarras, por ejemplo, aunque no he podido probarlo, he podido escucharle en las presentaciones que hay por youtube....

yo en mi caso tengo un yamaha dgx 305 y queria iniciarme en el terreno de los sintetizadores, ya que con el DGX, aun estando muy contento con su sonido, me quedo corto, porque no es un sinte y no puedo editar sonidos ,y es un teclado completo, pero básico...


Yo la verdad siempre quise tener un korg, y de los siguientes modelos, habia pensado en el tr, pero claro, me dijeron que iba a salir este, y siendo un m3 recortado, como es... pues que decir, que merece la pena arriesgarse, en uno cuya sintesis es la misma, y mas reciente (del m3, el cual me encanta como suena), pantalla tactil, y solo queda probarlo y disfrutar de el!!

aun no me lo he pillado pero si espero unos meses seguramente caiga el m50
Subir
RoyRogers
#56 por RoyRogers el 07/10/2008
guillermoP escribió:
estoy pensando en comprarme un sinte con un presupuesto de unos 1000 euros... habia pensado en el yamaha MO6 pero al ver este...
Toco en un grupo de rock, cual me aconsejais mejor....


Para un grupo rock si vas a usar pianos y cuerdas el yamaha, si no vas a darle mucha caña al piano y vas a usar más órganos y pads yo me iría a por el M50 (que supongo sonará como el M3).
Subir
guillermoP
#57 por guillermoP el 07/10/2008
me interesan sobre todo sonidos tipo hammond. esta vien el m50 en esos sonidos?
Subir
RoyRogers
#58 por RoyRogers el 07/10/2008
Pues los Korg en eso van bien.
El M50 (partiendo de que aún no ha salido al mercado y dando por hecho que será una versión reducida del M3) irá bien en ese apartado.
Para mí el mejor Korg en cuanto a hammonds se refiere es el Triton Extreme. Al llevar una válvula puedes saturar el sonido del órgano y consigues sonidos bestiales.
Claro, el extreme se pondría en unos 1.900€ nuevo (si aún se puede encontrar alguno) y unos 1.400€ de 2ª mano.

Pero el M50 puede ser buena opción.
Subir
guillermoP
#59 por guillermoP el 07/10/2008
en algunas tiendas ya lo muestran a uno 900 - 1000 euros, en musike procuktiv a 914. sabes de algun otro sinte q vaya bien en hammonds?
Subir
RoyRogers
#60 por RoyRogers el 07/10/2008
Pues por ejemplo los Clavia.
El teclista de Europe lleva uno (no sé si el Norde Lead 2 ó 3) y suena de muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo